avatar_Lenore

Nueva OPE SES 2011-¿?

Iniciado por Lenore, 10 de Noviembre de 2009, 15:40:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

hipolit@

ESTO ES MENTIRA. YA ESTAN CONVOCADAS......falta por saber listas definitivas y fechas de examenes.

POLITICOS MANIPULADORES.....que pronto se acercan las elecciones 
Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida. Woody Allen

cocodril

La noticia es que según dice la fecha de los exámenes serán desde octubre de 2.013 hasta marzo de 2.014 pero habiendo elecciones autonómicas en 2.015 no me extrañaría nada que las retrasasen para hacerlas más cerca de las elecciones.

Lenore

Cita de: lam_due en 12 de Junio de 2013, 10:30:35 AM
"El SES convocará 1.500 plazas este año
El Servicio Extremeño de Salud (SES) convocará este año una Oferta Pública de Empleo de 1.500 plazas, de las que 1.061 serán de turno libre, 344 de promoción interna y 136 para personas con discapacidad, dentro de 77 categorías distintas. Los exámenes se celebrarán desde octubre de 2013 hasta marzo de 2014."


http://www.hoy.es/20130611/local/comienza-debate-estado-region-201306111812.html

Sí, sí. Y cómo va a convocar plazas para una oposición si aún estamos esperando a que resuelvan la lista definitiva de admitidos y por consiguiente el examen de las plazas que convocaron en 2011????


Have you tried turning it off and on again?

-- Have you tried turning it off and on again? --

cocodril

entiendo que las 1.500 plazas son las que se convocaron en 2.011 de todas las categorias,lo que pasa que los politicos lo dicen de esa manera para que parezca que es él el que las convoca.

en cuanto a enfermeria eran 216 plazas: 116 turno libre,80 promocion interna y 20 para discapacitados.


zakiva


Lenore

Antes de ayer recibí un sms del SATSE donde decían que el examen será en Febrero. Pendiente de que en el transcurso hasta entonces salga lista definitiva de admitidos y fecha de examen.

Parece que no sólo es un rumor!! Por fin!!!

A estudiar!!!!

Have you tried turning it off and on again?

-- Have you tried turning it off and on again? --

grojas

Buenos días!! si yo también recibí el correo. Pero sabéis si para el examen de atención continuada es el mismo temario??
monica

Urbasón

Muy buenas gente!!

¿Entonces ha salido ya el listado provisional de admitidos o aún estamos pendiente de que salga? ¿Dónde se mira?

Gracias y un saludo.
"Ningún precio es demasiado alto por el privilegio de ser uno mismo..."

cocodril

El listado provisional de admitidos lo publicaron hace más de un año,solo estamos a la espera de que salga la lista definitiva y la fecha del examen que ya se sabe que va a ser en febrero del proximo año segun ha dicho el secretario general del SES.

Esta es el enlace donde viene la información de la OPE: http://convocatoriases.saludextremadura.com/procesos.php?tc=1&gr=4&ca=-1&es=1&cv=11

Urbasón

Cita de: cocodril en 19 de Junio de 2013, 19:18:59 PM
El listado provisional de admitidos lo publicaron hace más de un año,solo estamos a la espera de que salga la lista definitiva y la fecha del examen que ya se sabe que va a ser en febrero del proximo año segun ha dicho el secretario general del SES.

Esta es el enlace donde viene la información de la OPE: http://convocatoriases.saludextremadura.com/procesos.php?tc=1&gr=4&ca=-1&es=1&cv=11

Sí, no recordaba que ya había salido el provisional. Gracias. Pues nada gente, habrá que intentarlo no??
"Ningún precio es demasiado alto por el privilegio de ser uno mismo..."

"J"

Cita de: grojas en 18 de Junio de 2013, 11:41:38 AM
Buenos días!! si yo también recibí el correo. Pero sabéis si para el examen de atención continuada es el mismo temario??

El temario viene en la convocatoria de cada categoría.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

Lenore

Chicos! Hay que ponerse en serio que tenemos muy poco tiempo!!!
A ver si es verdad y los exámenes son en Enero-Febrero.

Ojalá tengamos suerte...

Lo que me parece una putada y bien gorda es que los que no obtengan plaza no tengan ninguna otra opción. Porque decían que no iban a hacer bolsa de las opos esta vez.

Vengaaaaaaaaaa!!!! Vengaaaaaaaa!!!!

Have you tried turning it off and on again?

-- Have you tried turning it off and on again? --

cocodril

Es cierto que no van a hacer bolsa de la oposicion pero el examen si es importante porque en la nueva bolsa que va a implantar el SES la nota del examen va a contar un 35%.

La bolsa va a tener caracter abierto y permanente y va a tener el siguiente baremo: 55% experiencia profesional,10% formacion y 35% nota de la oposicion.

Para obtener puntos en el apartado de oposicion se mirara la nota mas alta que tengas en alguna de las 3 ultimas oposiciones convocadas en el SES pero tienes que haber sacado al menos un 5 con lo que te corresponderian 17,5 puntos.Si no has conseguido aprobar tendrias 0 puntos en ese apartado.

http://www.europapress.es/extremadura/noticia-mesa-sectorial-sanidad-aprueba-pacto-contrataciones-temporales-ses-adhesion-ccoo-ugt-20130117152959.html




VIRITA

Como se complican la vida....
Supongo que sera para favorecer a algunas personas concretas, si no, no lo entiendo. De toda la vida el 1 antes que el 2. :dubbio:
A POR OTRO DIA!!!!!!!!!!

pocaspecas

Ya ves, Virita...Mu triste :frigna: en fin... SUERTE, chic@s!!

Lenore

Qué tal vais zagales? No sé a vosotros pero a mi me están metiendo muchísima caña en la academia. Si me doy más de sí, acabaré rompiéndome :'(


Have you tried turning it off and on again?

-- Have you tried turning it off and on again? --

minimá

Uf!!!! Mucha competencia este año, mucha gente en academia, mucha gente estudiando...
Estas no son como las del 2007 que nos cogio en bragas, muchas se presentaron sin estudiar y otras tantas ni se presentaron!!!
Lo veo muy difícil, estoy así de pesimista, q le voy a hacer..... :tears:

Lenore

Bueno bueno, habrá que ser optimista y pensar que hay mucha gente que no pudo echar solicitudes! Poco a poco pero tenemos que intentarlo!!

Have you tried turning it off and on again?

-- Have you tried turning it off and on again? --

enfermerapurada

Publicadas hoy listas definitivas de todas las categorías de enfermería de la OPE SES https://convocatoriasses.gobex.es/index_bolsa.php