Hospital de Zurich (Suiza)

Iniciado por jorgealemania, 24 de Noviembre de 2013, 15:39:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jorgealemania

Hola, me marcho a trabajar al hospital de Zürich. Me gustaría saber si hay españoles...así me relacionaría con alguien, ya que he oído los suizos son demasiado introvertidos.

tocala

No te ovides de nosotros , cuentanos como te va por alli.saludos

jorgealemania

jajajajajaja!...no me olvidaré! aunque para eso tendré Q saber que alemana eres :great:

ponfe04

como has conseguido el trabajo???
a traves de una agencia???
cuentanos como te va todo alli
y muxo animoooooo

jorgealemania

Hice una entrevista en RRHH !

En el mismo hospital hay muchas ofertas.

Ellos se ponen rápido en contacto contigo y te solicitan Q viajes a hacer una prueba.

draga

¡¡¡Te deseo muchisima suerte y que te lo pases bien!!!

Si, dicen que son un poco introvertidos, pero ya nos contaras tu... :drinks: ...a por todas!


draga

Hola jorgealemania,

hace meses que no sabemos de ti,......¿que tal te han ido los primeros meses? ¿realmente son tan introvertidos los suizos?.....

Cuentanos tu experiencia y, ¡¡¡recibe abrazos de tu tierra!!!

MiembroDeOro

#8
 Hola, yo llevo trabajando en Alemania dos años y estoy muy interesado en trabajar en Suiza. No tengo problemas con el alemán (ha costao). Unas dudas:

- ¿Cuál es el sueldo bruto/neto de un enfermero en el cantón de habla alemana en Suiza o mismamente en el hospital de Zúrich en el que trabajas?
- ¿El Hospital de Zúrich ofrece viviendas/apartamentos a bajo precio para alquilar?

Yo soy un enfermero "pelao". No tengo ninguna especialidad, pero tengo ya más de año y medio de experiencia en hospital en Gastroenterologie/Pulmologie y también muy frecuentemente Kardiologie, HNO, Chirurgie... En mi unidad recibimos de todo.  :wacko: