BUSCO GENTE QUE TRABAJE ÁREA DE PONTEVEDRA

Iniciado por retahilas, 11 de Marzo de 2010, 23:22:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

retahilas

Hola chic@s: cojo plaza con esta ope (por finnn) y tengo una duda tremenda. Me voy para el área sanitaria de Pontevedra y no sé muy bien dónde me tocará. He quedado en un número bueno y me pregunto si quedará algun PAC aunque sea malo malísimo para "pillar" pero claro , desconozco totalmente cómo funciona el área y me preguntaba si alguien me podría informar al respecto. Por otro lado, si me voy para el hospital, que es lo más probable, qué es lo menos malo de lo peor?
Pido ayuda a la gente que trabajáis y/o conocéis ese área.
Gracias .

jripeA

Pero en realidad ¿a que le tienes miedo? que te preocupa? puedes ser más concreto?

hommer

creo que tienes muchisimas posibilidades de "caer" en urgencias. va a haber desfile del personal veterano.... :kisses:

jripeA

Cita de: hommer en 13 de Marzo de 2010, 21:00:31 PM
creo que tienes muchisimas posibilidades de "caer" en urgencias. va a haber desfile del personal veterano.... :kisses:
Hommer ya l@ asustaste con lo de Urg! :inca:

retahilas

Cita de: hommer en 13 de Marzo de 2010, 21:00:31 PM
creo que tienes muchisimas posibilidades de "caer" en urgencias. va a haber desfile del personal veterano.... :kisses:

No tengo miedo a caer en urgencias. Fui pulera durante tres años en el CHUS. Simplemente quería saber en qué servicios hay mal ambiente, en cuál se está mejor, en cuál peor etc. ese tipo de cosillas que desconozco del área de pontevedra. También me gustaría saber algo de los PACs sobre los mismos aspectos ya que si tengo la posibilidad de coger entre dos por qué no escoger el menos malo?