1º convocatoria examen Enfermería del trabajo: examen 30/04/2011

Iniciado por yoliruhe, 01 de Mayo de 2011, 13:02:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

SLOSADA

Hola, yo salí muy decepcionada del examen, pero hoy tras comparar mis respuestas con las correctas colgadas en la página del MEC me sale que tengo en la primera parte 56.15 y en la segunda 56, total 112.15, así que creo que apruebo . De todas formas voy bastante raspadita, creeis que se anularán más preguntas de los casos prácticos ? y de la parte teórica ?. Yo creo que de la parte teórica sí y de la práctica no y otra cosita: sabeis sobre qué fechas se publicaran los listados definitivos de APTO/NO APTO ?.
De todas formas sigo manteniendo que el examene fue difícil y mucho ánimo para los que todavia no lo han superado.


Puka

alguien sabe si hay preguntas impugnadas o alguna variacion en la valoracion del examen.?

Beitas

hay tres preguntas anuladas pero impugnadas hasta que la gente no reclame no


saludin

vipeva

64 en la primera parte y 60 en la segunda, si no hay demasiados cambios, creo que aprobaré. Aunque mantengo que el examen era bastante dificil, con preguntas sobre recomendaciones recogidas en notas tecnicas del insht en vez de sobre los 19 protocolos oficiales del ministerio y sobre leyes derogadas y preconstitucionales. Eso no era una prueba de evaluación de la competencia y veremos a ver cuantas preguntas se impugnan finalmente. Suerte para todos los que como yo sufristeis ese atropello el dia 30 de Abril en la UAM.

TARARIQUETEVI

En el caso práctico han anulado una de las respuestas, sabeis como puntuarán el resto?
Tendrán el mismo valor de 4 puntos o modificarán el nivel de puntuación?

Mi APTO depende casi casi de como puntuen el caso práctico. No arriesgué demasiado, y con la que han anulado me quedo por debajo de 50. El otro justo justo.

Enhorabuena a las que habeis aprobado claramente!

Puka

alquien sabe como entrar en la pagina enfermeros del trabajo.es, que por magia y desgracia ha desaparecido? Gracias

TARARIQUETEVI

Hola Puka
Yo entro bien en la página.
Prueba a buscar en google enfermerosdeltrabajo.es y entra desde el enlace que te sale ahí.
Espero que te sirva

raragon

Yo en los casos practicos tengo 68 y en el test 45.9 total tengo una puntuación de 109.9, mucho tienen que impugnar para que me cambie a un no  apto, así que yo ya lo estoy celebrando :drinks:

Por cierto, yo tampoco puedo entrar en el foro de enfermeros del trabajo, si en la pagina pero no en el foro, me da rabia porque he estado metido durante meses y ahora que he aprobado no se lo puedo decir a los compis virtuales.
Enhorabuena a todos los que han pasado y mucha suerte a los que quedan que seguro que al final lo acaban sacando.

Ulco

Muchas gracias toninoes!!
Acabo de hojear un poco el examen y me parece que la cosa está bastante chunga.
Tengo el temario del CEP (todavía no me he puesto en serio), pero por lo que veo, que aunque me lo sepa de memoria no me va a valer de mucho.
La gente que se lo ha preparado con FUDEN, ¿estáis contentos con los resultados?
Muchas gracias.

Puka

Gracias ArantzaAA, me pasa como a raragon, que no puedo acceder al foro, y lo echo de menos. Suerte a todos con el examen. Creo que yo repito en junio, voy muy justa de resultados. saludos.

alichu

Hola sois unos valientes todos los que os habéis presentado al exámen ya; yo estoy asustada y por eso esperé a ver que pasaba... ¿sabéis cómo puedo conseguir las preguntas del exámen?
Muchas gracias

Carolinadueempresa

Cita de: ArantzaAA en 03 de Mayo de 2011, 19:33:25 PM
En el caso práctico han anulado una de las respuestas, sabeis como puntuarán el resto?
Tendrán el mismo valor de 4 puntos o modificarán el nivel de puntuación?

Mi APTO depende casi casi de como puntuen el caso práctico. No arriesgué demasiado, y con la que han anulado me quedo por debajo de 50. El otro justo justo.

Enhorabuena a las que habeis aprobado claramente!

Hola buenas tardes.
Yo he llamado al ministerio y me han dicho que en ese caso el resto de las preguntas de ese caso práctico y solo de ese, en vez de valer 4 ptos valen 5, la pena es si solo has contestado por ej a 2 (como ha sido mi caso) que ese caso clínico en vez de tener 12 ptos te quedas con 10, por ej, si has contestado a las 4 restantes del caso estupendo porque con las 4 tendrías los 20 ptos que vale el caso clínico...
Mucha suerte que ya verás como al final apruebas.

TARARIQUETEVI

MUCHISIMAS GRACIAS Carolinadueempresa
Me ha pasado lo mismo que a ti, he contestado a 3 y una de ellas ha quedado anulada.
Con la que han anulado (que había contestado correctamente) aprobaba con algo de margen

Si es tal y como te han dicho  5 puntos cada respuesta ...... de momento me da para un aprobado.
Voy a esperar a las impugnaciones...........




checa23

Hola. Creo que ya lo he puesto pero con las anuladas y la del caso practico me quedo en 96. Voy a impugnar la pregunta 4 del caso practico 4, creo que la correcta es la B y no la C como han puesto ellos, haber si hay suerte!
Enhorabuena a todos!

mflogut

Quería dar las gracias a tosdos los que habeis colgados tests, resumenes, etc. Estoy en 112, que si el primer simulacro se confirman los 5 ptos., serian 115, pero habra que esperar a ver que pasa

Puka

#36
tengo 37,25 en la primera parte y 67 en los casos practicos; en total 104.25 alguien puede decirme si tengo alguna posibilidad de aprobar ?

mflogut

La calificación final de cada aspirante será de «apto» o «no apto». Para ser considerado «apto», la puntuación mínima que el aspirante deberá tener es la de 40 puntos en cada una de las partes, siendo necesario que queden completados con al menos 100 puntos en la suma de ambas; en caso contrario, será considerado «no apto».

ncas

Hola, sabeis que pasa con el foro de enfermeros del trabajo? se colapsó?

Puka

#39
En el examen no mencionaron los porcentajes de 40 en cada parte. Me he mirado el BOE y sí lo dice, pero tambien dice que se distribuiria el tiempo en 2 horas para el teorico y 1hora para los casos clínicos, cosa que no hicieron. Si hubiese sido así yo habria dedicado más tiempo a uno que a otro en lugar de hacer un solo exámen. Pienso que la puntuación para el apto debería ser un total de 100, sin porcentajes de 40. Por tanto, creo que habría que impugnar lo del porcentaje  y si alquien cree que no es posible por venir en el BOE, tambien viene en el BOE que habra dos horas para la primera parte y una hora para la segunda (por separado)  y eso no  lo han hecho. Con lo cual encuentro impugnable lo del porcentaje de 40.
enhorabuena a TOD@S