avatar_Littlesara82

Acerca de los servicios de urgencias

Iniciado por Littlesara82, 12 de Abril de 2010, 20:28:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Littlesara82

Hola buenas tardes!!he descubierto este foro de casualidad y esta genial!! He llegado aqui porque aunque se que la bosla está cerrada, me gustaría que alguien em informara un poco.
Yo trabajo en Madrid, y me gustaría saber un poco el tema de urgencias de atencion primaria como va (sobre todo para Guadalajara y Toledo).
No se si alli teneis SUAP o sólo los PEAC, o si los PEAC equivalen a los SAR de por aquí.
Realmente este sería el trabajo que me interesaría, lo que no me queda muy claro es en la instancia donde se tiene que rellenar, ¿sólo  la parte de urgencias y transporte?
M;uchas gracias graciasxw7ke9gx0

Littlesara82


kimaki

PEAC(??), SAR(Su Alteza Real???), PAC...
Pero cuantas formas hay de llamarlo...
Yo trabajo en un SUR pero en mi servicio también hay SUAP...
Un diccionario de acrónimos es lo que debieramos hacer.
Siento no servirte de nada littlesara, trabajo por el norte, pero para que veas que se te contestamos...

Littlesara82

jaja gracias! yo hablo de Madrid
-SUAP: servicio de urgencias de atencion primaria: que dependende del servicion de urgencias de madrid
- SAR: serivio de atencion rural
- PEAC: NPI
:loool:

PERLITA

hola. Yo soy de Toledo y creo que te puedo ayudar en algo.
Si lo que te interesa son las guardias de atencion primaria tanto para toledo como para guadalajara hay un instancia de la bolsa distinta a la que rellenamos con las distintas gerencias. es decir para formar parte de la Bolsa de PEAC. esto es Personal Estatutario de Atencion Continuada. Antes se denominaba refuerzos, hasta que crearon esta figura que tienen uncontrato de caracter indefinido para hacer guardias en los centros de salud de area. En la pagina del sescam puedes encontrar esta instancia en concreto. espero haberte servido de ayuda.

kimaki

PAC: punto de atención continuada
SUAP: servicio urgencias atención primaria
SAR: servicio atención rural
SNU: servicio normal urgencias
SEU: servicio especial de urgencias
PEAC: personal estatutario de atención continuada
SUR: servicio urgencias rural

alguno más???

Littlesara82

muchsimas gracais esa era mi duda! que mejor currar por lo que leo en un SUAP como pasa aki en  MAdrid