OPE SAS y listado definitivo

Iniciado por anurivan, 22 de Marzo de 2010, 14:51:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

anurivan


enfermerapurada

¿Cuando saldrá una nueva OPE en el SAS? ¿Hay algún rumor de que pueda convocarse este año?
Gracias!

Dama Eowyn

lo dudo, pero con esta gente nunca se sabe (total son del mismo partido que los del gobierno, si, esos mismos que cambian de opinión de un día para otro)
Game Over

agata

Dama, antes de ver tu respuesta, ya me las ha quitado de la boca, llame al satse para ver como tenia que hacer un recurso y de camino lo pregunte, la respuesta, fue la del lobo , auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, no creo que ahora en esta "clarita" (crisis) esten pensando precisamente en convocarlas, pero no hay que perder esperanza.

marisil

Nunca se sabe, pero de entrada parece difícil que se convoquen plazas porque de hecho están recortando de todos los lados. Tal vez hagan como en las de policía nacional que han sacado lo mínimo, pero han sacado algunas plazas.

cris_pakipaya

con esto de la crisis no se yo...........................

metatarsiana

hola alguien me puede decir cuantas horas de formación continuada contaron en la ope del sas de 2007?????


fueron 1000 horas????
gracias

agata

Yo creo que fueron unas 1600, porque mi objetivo de desde esas oposiciones eran superar esas horas. Voy a intentar buscar la convocatoria.

Riuku

Y sabéis si contarán los cursos de logoss, DAE.. como dicen que ya para bolsa no cuentan, lo mismo para la OPE tampoco no??
Casi todos mis cursos son de ahí  :dubbio:

agata

RESOLUCION de 5 de junio de 2007, de la Dirección General de Personal y Desarrollo Profesional del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca concurso-oposición para cubrir plazas básicas vacantes de Enfermeras, Fisioterapeutas, Matronas y Terapeutas Ocupacionales dependientes del Servicio Andaluz de Salud.
Esta es la convocatoria del 2007, mirala si quieres.
Como que no cuentan? desde luego la gente :wacko: me cabrea.
Tenemos que atenernos a lo que marque la convocatoria.

Riuku

Pues si, eso es lo que dice la gente, a mi en su día si me contaron. Lo comprobaré este año porque tengo amigos que están esperando a ver si se los bareman el año que viene.
Lo malo de esperar a la convocatoria es que normalmente te cuenta todo lo que tengas hecho hasta la fecha no? no puede salir la convocatoria y ponerte a hacer cursos porque esos no te contarán, si no me equivoco.

agata

Yo no me lo creo, eso es mentira, la gente puede decir lo que quiera.... :taloco2:

Dulce

A ver, ambos teneis razón, solo hablo de Logoss xq es el caso que conozco, que conste.

Antes, hace unos años, todos los cursos de logos tenian el certificado de formacion continua, eran validos en toda España y cumplian todos los requisitos, desde hace un tiempo tienen en el catalogo algunos de esos antiguos y otros ya revisados que no cumplen las normas o que no se han "ganado" el certificado por lo cual solo valen para Canarias etc...
Por lo tanto si vuestro cursos estan certificados por la comision de formacion continuada da igual que sean de logoss logas o frusfrus

Riuku

Yo lo que he oido es que ya no valen porque es una Sociedad Limitada.. aunque estén certificados por la CFC  :spamafaute:

agata

Yo lo de loggoss lo desconozco, solo tengo uno, pero hasta donde yo se el sellito CFC va a misa. Hay que esperar y regirse por la convocatoria.