cuando uci esta lleno y se necesita una cama

Iniciado por yure, 31 de Marzo de 2007, 01:29:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Beika

pa que luego digan... q somos todos iguales; y hablen del derecho a la protección de la salud, blablabla.

Como cnd cierran plantas xq van famosos o cosas así, ains, q penita.

FOSTER

Cita de: Beika en 04 de Abril de 2007, 13:10:55 PM
pa que luego digan... q somos todos iguales; y hablen del derecho a la protección de la salud, blablabla.

Como cnd cierran plantas xq van famosos o cosas así, ains, q penita.

Hombre, las cosas como son, porque no veais el jaleo que se monta cuando hay un famosete en el hospital, y os lo digo yo que trabajo en Beberly Hills..aunque la mayor parte de ellos no vienen aqui, sino a Cedars, que tiene un edificio VIP y es muy pijo...

Ahora que se les escapan los rumores que no veas...

Patidifuso

#22
Cita de: Foster en 04 de Abril de 2007, 08:07:41 AM
Mirad el email que he recibido hoy en el correo del trabajo ( que solo miro cuando curro, paso de comerme la cabeza cuando libro)



ATTENTION ALL CRITICAL CARE AND TELEMETRY RNS!!!!   THE CRITICAL CARE UNITS WILL BE SEVERELY SHORT STAFFED TOMORROW, WITH CURRENTLY ONLY 1 NURSE SCHEDULED TO WORK.  IF YOU ARE AVAILABLE TO WORK TOMORROW, PLEASE CALL THE STAFFING OFFICE ASAP!!!!  YOUR HELP IN THIS MATTER WILL BE GREATLY APPRECIATED.

THE STAFFERS CAN BE REACHED AT (310) 825-6621 OR EXT 56621 FROM INSIDE THE MEDICAL CENTER.   



A ver si adivinais quien es el ONE NURSE...?

Cagoenlaleche, mañana las vamos a pasar putas...


Toy emocionado, por fin veo el fruto de mis años de estudio de Inglés en Empresariales... ¡¡¡ Se lo que quiere decir ASAP !!! ¡¡Bendita universidad!!
Del resto ni puta

Beika


osetegordete

Hola,

Que fuerte Foster, imaginate que a esa enfermera unica y de la patrulla X le da por ponerse mala con el potaje de la noche anterior...uy que risa...A mi me encantan esos tejemanejes, si se pusiera la misma energia en cuidar a los enfermos que en organizar el puzle de camas, ni te cuento. A mi me daba risa muchas noches cuando llamaba el coordinador de admisiones de urgencias y nos llamaba, a eso de las 1 de la manyana, y nos decia que teniamos que coger a tal paciente porque a) teniamos la unica cama del hospital o b) habia sospecha de alguna infeccion o c) necesitaba una cama de observacion. Lo curioso es que en a) siempre que subiamos a la planta de arriba o abajo veiamos camas vacias; con b) luego leias las notas y no tenia nada que ver o simplemente ni siquiera han sonyado con infeccion alguna; c) era para mearse, porque generalmente nos metian al traumatismo craneal, etilismo, megachute en la habitacion de aislamiento del final del pasillo de las puertas neumaticas de las 300 antesalas y dos capillas...Y logicamente estabas tu y otro mas currando, con lo cual uno se tenia que quedar echo un cirio mirando al senyor y el otro se encargaba de toa la planta...

En fin ingenieria sanitaria, que le dicen...

FOSTER

Cita de: Patidifuso en 04 de Abril de 2007, 17:00:49 PM
Cita de: Foster en 04 de Abril de 2007, 08:07:41 AM
Mirad el email que he recibido hoy en el correo del trabajo ( que solo miro cuando curro, paso de comerme la cabeza cuando libro)



ATTENTION ALL CRITICAL CARE AND TELEMETRY RNS!!!!   THE CRITICAL CARE UNITS WILL BE SEVERELY SHORT STAFFED TOMORROW, WITH CURRENTLY ONLY 1 NURSE SCHEDULED TO WORK.  IF YOU ARE AVAILABLE TO WORK TOMORROW, PLEASE CALL THE STAFFING OFFICE ASAP!!!!  YOUR HELP IN THIS MATTER WILL BE GREATLY APPRECIATED.

THE STAFFERS CAN BE REACHED AT (310) 825-6621 OR EXT 56621 FROM INSIDE THE MEDICAL CENTER.   



A ver si adivinais quien es el ONE NURSE...?

Cagoenlaleche, mañana las vamos a pasar putas...


Toy emocionado, por fin veo el fruto de mis años de estudio de Inglés en Empresariales... ¡¡¡ Se lo que quiere decir ASAP !!! ¡¡Bendita universidad!!
Del resto ni puta

Traduccion,

Atencion todos los enfermeros de cuidados intensivos y telemetria, las unidades de cuidados intensivos estaran severamente cortas de personal mañana, hasta a hora solo tenemos a un enfermero ( el tonto que escribe) en la lista para trabajar. Si estas disponible para trabajar llama a la oficna de personal ASAP,( as soon as possible, tan pronto como sea posible)

FOSTER

Pues no esta tan mal la cosa hoy...

Me han puesto en una transitional care de transplantes, mitad entre UVI y Telemetria, con dos recien graduadas...

yure

 por favor , he abierto el post intentando solicitar respuestas a la pregunta que se hace si uci esta lleno, si alguien quiere hablar sobre otros temas de su propio  trabajo que nada tienen que ver con lo que pregunto que abra otro post vale? tipo blog o algo asi...
sigo en las mismas y leo comentarios ej foster varios , que no vienen a cuento  :wacko:
gracias los que contais vuestras experiencias, de todas formas sigo sin verlo claro, creo que deberia haber protocolos escritos respecto a esto y reflejarse todo en la historia clinica, cosa que no se si se hace.