Bolsas de empleo publico de Castilla y León

Iniciado por Fresenius, 24 de Agosto de 2006, 23:22:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Crimea

#2420
Buenas tardes:


¿Alguien ha podido consultar el tercer borrador de la Bolsa, que colgó SATSE CyL en su página (solo para afiliados)? ¿Alguna novedad importante?

Si algún alma caritativa quiere colgarlo... :kisses:

Teri, aunque se acaba de resolver la bolsa actual, llevan meses negociando las bases de la siguiente.

madeira

Buenas tardes, os dejo como documento adjunto el 3er borrador.  :thumbup:

Crimea

Mil gracias. Parece que siguen sin especificar cuanto contará el tiempo trabajado, cursos, etc. No sé cuando pondrán en marcha esa bolsa...

campanera

Habrá que esperar a ver en que apartado se mete el grado, o si no puntuará... En teoría ya tendria que entrar en esta, no?

gachetofem


anezka


Badventura

Yo tampoco he oido nada de que el grado puntue algo para bolsa   :dubbio: :dubbio:

anezka

Es q la titulación de la categoría a la que te presentas no puntúa.

cristi2478

Buenas tardes,
queria haceros una pregunta ya que estoy un poco perdida. Actualmente trabajo en Madrid pero por motivos personales me voy a vivir a Miranda Del Ebro. Me podeis informar de como puedo encontrar trabajo (bolsa, curriculum,....) por esa zona??? por lo que veo es muy diferente a Madrid.
Muchas gracias.

gachetofem

Y hay fechas concretas para poder echar la bolsa? de donde se saca el formulario y el autobaremo?

Galael

Podéis apuntaros en bolsa cero, pero eso no garantiza trabajo.. Se hace en la gerencia de cada provincia.

krolmarc

desesperada por trabajar donde vivo...hay tanto enchufismo en el resto de CyL como en Segovia??? :17: :17: :17:

Rush

Terminacion 83871 es personal del Rio Hortega?

anezka


Rush


Mar Tuki

Me podría decir alguien, cual es la terminación de personal del Hospital Clínico de Valladolid?  :spamafaute:

anezka

#2436
Pues llaman de muchos 63030857386 +3 digitos

Y también 630308275986 + 3 digitos

Mar Tuki


nurse22

Ya que habláis de teléfonos....no tendrés los de At Primaria de Valladolid??
Muchas gracias

arwen

sabe alguien si a los que estamos en bolsa cero....los llamaran para trabajar este verano en burgos???