avatar_plavix

Cuota de colegiacion

Iniciado por plavix, 26 de Agosto de 2008, 17:14:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

plavix

Es una duda que tengo cuanto se paga de colegiacion en castilla la mancha??????, supongo que tendre que cambiar la colegiacion para currar en toledo

oli

Yo no se por ahí arriba, pero en Andalucía no es obligatoria la colegiación para trabajar en la pública, otra cosa es si quieres trabajar como autónomo o en empresdas privadas.Un saludo. :occ:

plavix

gracias, he aprobado castilla la mancha y me gustaria cuanto hay que pagar alliy si es necesario. En madrid es necesario estar colegiado

RicardoBonal


Todos los años se sube un poco, ahora mismo es 53€ cada 3 meses o cada 2 (ahora no recuerdo)

Total, ya podían ponerse las pilas en muchos asuntos

Emma

Pues mira en concreto yo he pagado 53.16€. Y es un pago trimestral.

¿Dónde vas a trabajar en Toledo capital? :kisses:

plavix


isapa

¿Cuánto puede salir al año un seguro de responsabilidad civil, sin que lo contrates a través del colegio? ¿En qué compañías de seguros?

isapa

¿Vuestros Servicios de Salud os pagan un seguro de responsabilidad civil?

RicardoBonal


Los Servicios de Salud (Todos) NO contratan un seguro de responsabilidad civil particular para ti, lo que pasa es que en un gran porcentaje de caos, la administración de justicia los declaa responsables subsidiarios.

Cuando te colegias, los colegios si que aportan un seguro con amplia cobertura. Si estas colegiad@ en C.R. te llegaría una poliza (suelen mandarla cai todos los años)

isapa

Cita de: RicardoBonal en 04 de Septiembre de 2008, 08:27:30 AM

Cuando te colegias, los colegios si que aportan un seguro con amplia cobertura. Si estas colegiad@ en C.R. te llegaría una poliza (suelen mandarla cai todos los años)

yo lo quiero es darme de baja en el colegio.

RicardoBonal



EN ANDALUCIA NO ES OBLIGATORIO, AQUI SE ESTÁ PIDIENDO LA COLEGIACIÓN A TODO EL QUE SE CONTRATA POR PRIMERA VEZ EN CADA GERENCIA (AUNQUE NO SE COMPRUEBA)

NO SE SI ES LEGAL O NO.

SI YA ESTAS CONTRATADA (Y NO VAS A CAMBIAR DE GERENCIA) Y LO UNICO QUE TE PREOCUPA ES EL SEGURO, SATSE OFRECE, CREO, UNO CON ZURICH, O PUEDES PREGUNTAR EN CUALQUIER ASEGURADORA.

isapa

Tampoco quiero afiliarme a Satse.
Sí. Ya preguntaré en Zurich, que es la compañía que asegura con el colegio de Pontevedra.
Pero yo quería saber si alguien tiene un seguro privado y cuánto le cuesta al año.

chincheta

 :drama:Hay hospitales que protegen a sus empleados, y en el SESCAM tienen un seguro colectivo; de todas formas por 30 euros tienes un seguro con el sindicato de enfermería, ya se que no te quieres afiliar, pero yo estoy muy contenta con ellos en Toledo.
El colegio es obligatorio en CASTILLA- LA MANCHA

Nayira

Y es obligatorio estar colegiado en Castilla-La mancha?? Porque yo estoy colegiada aqui en Cadiz, y voy a trabajar las fiestas en Ciudad Real (porque estas fechas las pao alli todos los años cn la familia, y este año he cogido un contratito alli). Necesito cambiarme de colegio para 15 o 20dias?  :spamafaute:

victorpoxo

para 15 dias no es necesario cambiar de colegio, ya que, entonces los sustitutos deberiamos de cambiar de colegio cada dos dias. si tienes pensado trbajar mas tiempo en CLM tonces si es recomendable cambiarte de colegio. cuando yo empece a trabajar en CLM no me pidieron mi colegiacion en ningun sitio. despues por otros motivos me colegié.
ademas para las prestaciones que te da el colegio de toledo( donde estoy colegiado) te dan ganas de quitarte.

Nayira

A mi me pidieron fotocopia del Carnet de colegiado antes de firmar el contrato... y yo les lleve el de Cadiz y me dijo q no sabia si valia, que ya me llamaria.. pero vamos, que de momento no me han llamado...
La verdad es que lo veo absurdo, 1º porque yo pensaba que en la publica no nos exigian colegiacion, y 2º porque como ya han dicho, si lo piden de su provincia tendria que estar cambiando de colegio cada 2 x 3...

avila

Cita de: Nayira en 14 de Diciembre de 2008, 13:30:14 PM
A mi me pidieron fotocopia del Carnet de colegiado antes de firmar el contrato... y yo les lleve el de Cadiz y me dijo q no sabia si valia, que ya me llamaria.. pero vamos, que de momento no me han llamado...
La verdad es que lo veo absurdo, 1º porque yo pensaba que en la publica no nos exigian colegiacion, y 2º porque como ya han dicho, si lo piden de su provincia tendria que estar cambiando de colegio cada 2 x 3...

tienes que estar colegiado en la comunidad donde trabajas.

a mi solo me lo han pedido en el ayuntamiento de madrid
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN