avatar_Panfilina

Acceso a Enf. Fam y Comunitaria por vía excepcional

Iniciado por Panfilina, 29 de Junio de 2010, 12:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Dama Eowyn

Cita de: Naturista en 24 de Marzo de 2015, 12:00:30 PM
Hola,espero no haber ofendido a nadie.Pero precisamente por lo del segundo examen habla de agravio comparativo y regalo.No es normal que se oferten al año 160 plazas para acceder  por via ordinaria,a la  que recuerdo TODOS podemos presentarnos,y que en cambio de repente vayan a dar 15000 por via extraordinaria.
El primer examen de geriatría lo aprobaron el 10% de los presentados(Como en cualquier oposicion  o en cualquier convocatoria EIR),pero como la gente esperamos que lo "regalaran",lo repitieron al mes, con un examen casi imposible de suspender y ahi si entraron todos.Si queremos defender la enfermería,hemos de buscar un trato igual para todos,o acabaremos haciendo enfermeros de primera,segunda,tercera,.....
aprobar, como pasar el corte, aprueba mucha más gente que el 10% en el EIR (por eso cogen plaza por el cupo de discapacitados con el 11.000 y pico, porque han pasado el corte, que es 35% de la media de las 10 mejores notas, por lo tanto todo el que pasa de ese 35% Si puede decir que aprobó el EIR, otra cosa es coger plaza, este año, todo enfermero que sacara al menos 155 puntos en el EIR, o lo que es lo mismo 51,66 preguntas netas, técnicamente aprobó el examen, aunque otra cosa es la opción a coger plaza).
los que optamos por la via extraordinaria queremos que salga YA el examen, y sea un examen acorde a la especialidad, y se adapte a la especialidad, y que no pregunten cosas que no tienen que ver, como si realizo un tacto vaginal y la calota cefálica está a la altura de las espinas ciáticas, es un tercero, un cuarto o un primer plano, o que medicamento sería de elcción para la maduración cervical en una señora con inducción programada con un bishop de 3 y una cesárea anterior, o si nos ponemos simpaticones como en este EIR, la aportación de Concepción Arenal a la Enfermería. Queremos que nos pregunten sobre enfermería comunitaria
Game Over

Dama Eowyn

y volviendo al tema de la especialidad por via extraordinaria ¿Se sabe algo nuevo?¿Algún rumor de fechas? o seguimos con fecha programada para el fin del mundo o el dia del juicio final como las más probables
Game Over

indig

Alguien sabe como va este tema? por  no oirse  no se  oyen ni rumores .  no se si estais estudiando  o haciendo los cursos  del satse ,

indig


indig

 con fecha de  16 septiembre  ha salido especialidad  pediatria  , no creo q  estemos  lejos

mariajosecristina

Hola.Podria alguien enviarme a mi correo el pdf de familiar y comunitaria,el manual.Gracias msancheztrinidad@yahoo.es

indig

A mi tampoco me vendria mal  tenerlo y echarle  un vistazo   , si os  decidis a mandarlo ahi va  mi correo ,  duke2012@hotmail.es

yube

Tranquilos... si viendo los plazos en q se están moviendo calculo yo q el examen será a finales de 2017.


rafaharley

Hola a tod@s

Alguien sería tan amable de enviarme el famoso pdf de la especialidad de Familia y Comunitaria a este email?

enclenque@gmail.com

Gracias de antemano y un abrazo

jcambrav

Hola: A mi también me interesa el Pdf de Enfermería Comunitaria..me lo podeis mandar???  Gracias!!!
jcambrav@cfnavarra.es

nurss

Buenas noches,¿alguien podría mandarme el manual de comunitaria en pdf? Mi correo es isabelmcenteno@gmail.com.
¡¡¡Muchas gracias!!!

casper79

¡Hola! Si es posible, yo también estaría interesada en el manual de comunitaria. Si es posible, comunicármelo por privado para daros el email.
Muchas gracias de antemano.

2zapatos

Yo también estoy interesada en el manual, me lo podeis mandar please? rosayalberto@yahoo.es.  Graciasssssssssssss.

testdedenver

Me gustaría recibir el PDF también, sería posible??
Gracias mil!!
nuria_150@hotmail.com

CGFDUE

Hola a todos, a mi me han dicho desde el sindicato que el examen sera para Octubre del año que viene. Aunque todo puede cambiar, pero de momento es lo último

Badventura

Para Octubre??? anda mas tarde todavia,....yo lo ultimo que oi de rumor que seria para junio 2016

varinia

hola , buenas tardes, alguien me puede mandar el pdf de comunitaria,por favor...
mi correo es: emimatmu@hotmail.com
mil gracias por adelantado.
un beso

Dama Eowyn

¿entonces ya se barajan fechas? Uff, sinceramente, que pereza después de tanto tiempo.
¿Como tenéis planteado abordarlo? Porque en vista de las polémicas de la prueba extraordinaria de geriatría y pediatría me espero cualquier cosa.
Game Over

valium

Hola alguien me podría mandar a mi correo el pdf de enfermería comunitaria.
Gracias de antemano y un saludo.   touzagonzalez@gmail.com

anchus

El Miniterio dice que aúnno han empezado a revisar las solicitudes de comunitaria
Y que unos dos años, el mismo plazo que desde geriatría a pediatria