avatar_zagal

Listado Provisional Admitidos Bolsa de Empleo Temporal - Ayuntamiento de Madrid

Iniciado por zagal, 04 de Junio de 2010, 20:23:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

zagal

Publicados los listados provisionales de admitidos en la Bolsa de Trabajo para la selección de personal laboral con la categoría profesional de Titulado Medio Diplomado Universitario de Enfermería/Ayudante Técnico Sanitario, a efectos de su contratación a tiempo cierto por la Administración del Ayuntamiento de Madrid.






La bolsa es de hace un año, y básicamente es para contratar a enfermeros para las piscinas/instalaciones deportivas


En el BOAM Nº 5975 de 13 de julio de 2009 publica, Decreto de 25 de junio de 2009 del Delegado del Área de Gobierno de Hacienda y Administración Pública por el que se convoca una Bolsa de Trabajo para la selección de personal laboral con la categoría profesional de Titulado Medio Diplomado Universitario de Enfermería/Ayudante Técnico Sanitario, a efectos de su contratación a tiempo cierto por la Administración del Ayuntamiento de Madrid.


Convocar una Bolsa de Trabajo en la categoría de Titulado Medio Diplomado Universitario de Enfermería/Ayudante Técnico Sanitario con la finalidad de seleccionar personal laboral de dicha categoría para su contratación con carácter temporal. La convocatoria se regirá por las bases que se incorporan como Anexos a este Decreto.



Solicitud: Los interesados en formar parte de las Bolsas de Trabajo podrán solicitarlo mediante instancia dirigida al Área de Gobierno de Hacienda y Administración Pública, Dirección General de Gestión de Recursos Humanos con indicación de la citada categoría.

El impreso de solicitud, que figura como Anexo V, podrá obtenerse a través de Internet consultando la página web http://www.munimadrid.es. Este impreso deberá obtenerse por duplicado al objeto de que el interesado se quede con copia sellada de la instancia presentada.

Presentación del documento: El impreso de solicitud con su copia, debidamente cumplimentados, se presentarán en la Oficina de Registro del Área de Gobierno de Hacienda y Administración Pública (Personal); C/ Bustamante, 16. Asimismo, podrá ser presentado en las restantes Oficinas de Registro del Ayuntamiento de Madrid y sus Organismos Autónomos, y en los Registros que establecen las disposiciones vigentes. También podrán remitirse mediante las demás formas previstas en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificado por la Ley 4/1999, de 13 de enero.

Plazo: El plazo de admisión de instancias solicitando tomar parte en el proceso será de veinte días naturales contados a partir del siguiente al de la publicación del presente Decreto en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid. (publicado el 13 de julio de 2009)


no se lo que le pasa al gato

zagal

Bueno pues esta bolsa esta funcionando porque hoy me han llamado para una interinidad discontinua para el periodo vacacional (vamos todos los veranos) en horario de tarde como enfermero para una piscina. Como el horario es fijo de tarde, y yo ahora estoy en consultas de mañana, pues me la he cogido. otro contrato que me han ofrecido es una interinidad para todo el año (plaza vinculada a próxima ope) pero no la he cogido porque era por la mañana y tampoco interesa ya que al ser un ayuntamiento no dan los mismos puntos


no se lo que le pasa al gato

veroenf84


zagal

Cita de: veroenf84 en 26 de Junio de 2010, 11:40:52 AM
Felicidades zagal, ya estas completo dia y mañana!  :great:

Gracias, aunque con la huelga de los XXXXXX estoy bien jodido. Jeje, por cierto la piscina un chollo, nada de trabajo y segun me han dicho pagan bien.


no se lo que le pasa al gato

DUE-82


krolmarc

Yo quiero apuntarme a esa bolsa...pero no tengo ni idea d donde hacerlo, porfi si lo sabeis lo podeis decir???....MUCHISIMAS GRACIAS!!!