Hospital gregorio marañon

Iniciado por enfermera2000, 27 de Enero de 2015, 11:47:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

enfermeri

Vamos que excepto por la prejubilación y el abono transporte las condiciones son bastante parecidas.
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tu te empeñas en hacer otros planes

zagal

En febrero por ejemplo se libra 3 días más
Estamos hablando de turnos fijos, si al estatutario le metes turno rotatorio con noches la cosa se iguala en horas trabajadas al año, y el sueldo se dispara con respecto al laboral.
Yo ahora mismo estoy de laboral, y es una vergüenza lo que pagan por festivo trabajado.
Bueno en realidad es una vergüenza lo que nos pagan cada mes


no se lo que le pasa al gato

enfermera2000

Cita de: zagal en 10 de Febrero de 2015, 09:24:07 AM
En febrero por ejemplo se libra 3 días más
Estamos hablando de turnos fijos, si al estatutario le metes turno rotatorio con noches la cosa se iguala en horas trabajadas al año, y el sueldo se dispara con respecto al laboral.
Yo ahora mismo estoy de laboral, y es una vergüenza lo que pagan por festivo trabajado.
Bueno en realidad es una vergüenza lo que nos pagan cada mes

yo he comparado mis nominas currando de laboral y currando de estatutario y la verdad es que el salario son unos 140euros menos y aparte los festivos que pagan unos 21euros, una mierda, frente a los festivos de estatutario que es algo mas de 50euros, y los libres tmpoco se notan mucho. Una mierda. Lo unico bueno de laboral esque te pueden dar prejubilaciones y de estatutarios no, y no son malos contratos en comparacion con estar en el paro.

Amoxi

#23
Cita de: enfermeri en 10 de Febrero de 2015, 01:00:03 AM
Vamos que excepto por la prejubilación y el abono transporte las condiciones son bastante parecidas.
Siendo estatutario tienes movilidad a Primaria o Especializada, incluso a otras comunidades
El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

enfermeri

Cita de: Amoxi en 16 de Febrero de 2015, 22:31:28 PM
Cita de: enfermeri en 10 de Febrero de 2015, 01:00:03 AM
Vamos que excepto por la prejubilación y el abono transporte las condiciones son bastante parecidas.
Siendo estatutario tienes movilidad a Primaria o Especializada, incluso a otras comunidades

Y los laborales no tienen opción a traslado entre centros de la comunidad?
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tu te empeñas en hacer otros planes

zagal


Cita de: enfermeri en 17 de Febrero de 2015, 20:32:39 PM
Cita de: Amoxi en 16 de Febrero de 2015, 22:31:28 PM
Cita de: enfermeri en 10 de Febrero de 2015, 01:00:03 AM
Vamos que excepto por la prejubilación y el abono transporte las condiciones son bastante parecidas.
Siendo estatutario tienes movilidad a Primaria o Especializada, incluso a otras comunidades

Y los laborales no tienen opción a traslado entre centros de la comunidad?
Tienen movilidad dentro del mismo centro de trabajo (que por supuesto no sacan todas las plazas disponibles) y con residencias de la comunidad, y algún hospital (pocos y pequeños) pero la movilidad externa es escasa y se rumorea que para laborales no va a salir más movilidad externa


no se lo que le pasa al gato

mmdiazp30

Hola a todos, queria preguntaros si hay plazas disponibles en cualquiera de los dos parking, para el turno de tarde.
Si vienes del sur, cuál es el que me vendría mejor.
Y si conceden reducciones de jornadas por dias, en vez de por horas.
Gracias!

ferrara

Creo que hay plazas en los dos parking, en el de O,Donnell seguro. Poder hacer la reducción de jornada en días en lugar de horas, depende del sitio donde vayas; tendrás que preguntarlo al llegar. Como muchas reducciones de jornada no llegan a cubrirse, en principio les puede venir hasta mejor que hagas días completos. Las reducciones de menos de media jornada no se cubren nunca, que yo sepa. Si es reducción del 50% o más, puede que lo cubran, aunque pueden pasar meses. En tal caso creo que tienes que ponerte de acuerdo con la otra persona para poder hacer las jornadas completas.