avatar_Lenore

Nueva OPE SES 2011-¿?

Iniciado por Lenore, 10 de Noviembre de 2009, 15:40:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Lenore

Cita de: kita en 27 de Febrero de 2014, 11:49:50 AM
Alguien me puede decir cual es la duraciòn del exámen del sábado?

Mínimo 140 minutos, u sease, 2 horas y 20 como mínimo → yo espero que den más!!!

What are you looking for?

-- Have you tried turning it off and on again? --

avila

#801
) Para los aspirantes del turno libre y del turno de discapacidad, el ejercicio
consistirá en contestar en el tiempo que señale el Tribunal, que no podrá
ser inferior a 140 minutos, a un cuestionario formado por 130 preguntas
con cuatro respuestas alternativas, de las que sólo una de ellas será la
correcta, sobre el programa de materias que figura en el Anexo IV de esta
resolución. De dicho cuestionario, 13 preguntas versarán sobre el programa
de materias comunes




140 minutos minimo
ami me da algo tanto tiempo alli metido
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

Lenore

Cita de: avila en 27 de Febrero de 2014, 23:59:51 PM
) Para los aspirantes del turno libre y del turno de discapacidad, el ejercicio
consistirá en contestar en el tiempo que señale el Tribunal, que no podrá
ser inferior a 140 minutos, a un cuestionario formado por 130 preguntas
con cuatro respuestas alternativas, de las que sólo una de ellas será la
correcta, sobre el programa de materias que figura en el Anexo IV de esta
resolución. De dicho cuestionario, 13 preguntas versarán sobre el programa
de materias comunes




140 minutos minimo
ami me da algo tanto tiempo alli metido

Pues después del EIR esto me parece como el "recreo" jajaja

What are you looking for?

-- Have you tried turning it off and on again? --

airamdue

Mucha suerte mañana tabloneros  :thumbup:

Lenore

Cita de: airamdue en 28 de Febrero de 2014, 10:13:39 AM
Mucha suerte mañana tabloneros  :thumbup:

Gracias chata! Igualmente a todos!!!

Os voy a dedicar un poema especial para un día como el de hoy, inventado en una de esas noches en las que estaba hasta las narices de estudiar y casi delirando:

«Soy marinera de aguas turbias y entre opositores me muevo, mas no pararán mi canto: remaré, sangraré y sin neuronas me quedaré, pero no se dirá que nunca lo intenté»

¡¡Espero que os haya gustado y animado para el último empujón!!

VENGAAAAAAAAAAA!!!!!!!

What are you looking for?

-- Have you tried turning it off and on again? --

cocodril

Que chulo el poema lenore!me lo voy a aplicar cada vez que este harto y quiera quemar los libros  :098:

Mucha suerte para mañana y a demostrar todo el esfuerzo de tantos meses!

Lenore

Cita de: cocodril en 28 de Febrero de 2014, 10:48:39 AM
Que chulo el poema lenore!me lo voy a aplicar cada vez que este harto y quiera quemar los libros  :098:

Mucha suerte para mañana y a demostrar todo el esfuerzo de tantos meses!

Gracias!!! Llevo dos semanas de los nervios!! #1marzo2014

What are you looking for?

-- Have you tried turning it off and on again? --

"J"

Cita de: avila en 27 de Febrero de 2014, 23:59:51 PM
) Para los aspirantes del turno libre y del turno de discapacidad, el ejercicio
consistirá en contestar en el tiempo que señale el Tribunal, que no podrá
ser inferior a 140 minutos, a un cuestionario formado por 130 preguntas
con cuatro respuestas alternativas, de las que sólo una de ellas será la
correcta, sobre el programa de materias que figura en el Anexo IV de esta
resolución. De dicho cuestionario, 13 preguntas versarán sobre el programa
de materias comunes




140 minutos minimo
ami me da algo tanto tiempo alli metido


Pues no te vayas a presentar nunca a las del SAS. 5 horitas de nada duró el último...

Muchisiisisisisisissiima suerte a todos mañana! Ojalá no sea tan dificilísimo como se prevé y podais demostrar lo que sabeis!!!
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

cocodril

Pues no se que pensaréis del examen pero a mi me ha parecido dificilisimo incluso más que el de Navarra que tenian fama de ser las opos más complicadas.

Veo difícil que vayan a aprobar más de 500 personas,bueno a esperar al lunes a ver como sale la cosa

Lenore

Cita de: cocodril en 01 de Marzo de 2014, 16:53:54 PM
Pues no se que pensaréis del examen pero a mi me ha parecido dificilisimo incluso más que el de Navarra que tenian fama de ser las opos más complicadas.

Veo difícil que vayan a aprobar más de 500 personas,bueno a esperar al lunes a ver como sale la cosa

A mi me ha parecido más difícil que el EIR, que ya es decir...
Yo estoy muy decepcionada y algo abatida. Un año entero de academia y de sacrificios personales para NADA.
Y cuando digo para nada es porque se me ha dado tan mal, que sé seguro que suspendo.

What are you looking for?

-- Have you tried turning it off and on again? --

avila

a mi tb me ha parecido dificl


no te desanimes lenore  :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

pocaspecas

Hola compañer@s! Yo opino como el resto, el examen era difícil, muy difícil, preguntas sacadas literalemente de manuales o de sabe Dios dónde. Parecía que las que aportaban un poco más de calma eran las de la parte común, si es que lo habías estudiado, xq al ser sólo 13 preguntas de esa parte, muchos ni miran esos temas, xq son horrorosos...
Yo me he presentado a varias oposiciones y esta es la más difícil de todas, he aprobado el EIR en el 2012 y estoy acabando Comunitaria, y no sé si aprobaré este examen...pero lo que si os digo, es que NO HA SIDO NADA REPRESENTATIVO DE ENFERMERÍA, dónde están las preguntas de drenajes, alimentación, aislamiento, niño, anciano, gestante, preguntas que podían haber sido difíciles, pero de nuestro temario, joder, si es que digo yo que no cuesta tanto hacer un examen NORMAL, aunque difícil!
MUCHO ANIMO PARA TODOS, incluido para mí, xq esto nos deja una sensación desagradable, pero no nos engañemos, sabemos más de lo que nos hace ver este examen, estoy segura de que todos los que habéis estudiado tenéis un montón de conocimientos y sois y seréis unos grandes profesionales!!
MUCHA SUERTE PARA MAÑANA Y OJALÁ la estrategia de arriesgar, en la medida de lo posible, haya salido bien.
Un fuerte abrazo :kisses:
PD. Si alguien quiere ponerse de acuerdo para impugnar alguna y se quiere poner en contacto conmigo, yo ya voy a ponerme manos a la obra... :evil12:

lafayeramayor

La verdad es que parecía que me había equivocado de examen y me había metido en uno de urgencias extrahospitalarias...

Lenore

Cita de: pocaspecas en 02 de Marzo de 2014, 10:04:15 AM
Hola compañer@s! Yo opino como el resto, el examen era difícil, muy difícil, preguntas sacadas literalemente de manuales o de sabe Dios dónde. Parecía que las que aportaban un poco más de calma eran las de la parte común, si es que lo habías estudiado, xq al ser sólo 13 preguntas de esa parte, muchos ni miran esos temas, xq son horrorosos...
Yo me he presentado a varias oposiciones y esta es la más difícil de todas, he aprobado el EIR en el 2012 y estoy acabando Comunitaria, y no sé si aprobaré este examen...pero lo que si os digo, es que NO HA SIDO NADA REPRESENTATIVO DE ENFERMERÍA, dónde están las preguntas de drenajes, alimentación, aislamiento, niño, anciano, gestante, preguntas que podían haber sido difíciles, pero de nuestro temario, joder, si es que digo yo que no cuesta tanto hacer un examen NORMAL, aunque difícil!
MUCHO ANIMO PARA TODOS, incluido para mí, xq esto nos deja una sensación desagradable, pero no nos engañemos, sabemos más de lo que nos hace ver este examen, estoy segura de que todos los que habéis estudiado tenéis un montón de conocimientos y sois y seréis unos grandes profesionales!!
MUCHA SUERTE PARA MAÑANA Y OJALÁ la estrategia de arriesgar, en la medida de lo posible, haya salido bien.
Un fuerte abrazo :kisses:
PD. Si alguien quiere ponerse de acuerdo para impugnar alguna y se quiere poner en contacto conmigo, yo ya voy a ponerme manos a la obra... :evil12:

Yo por mi impugnaría el examen entero...
Me ha dicho un conocido que el sindicato (no me ha dicho cual) quiere impugnar todos estos exámenes porque no es normal.
Sacan plazas para tener contenta a la población y ganar dinero. Pero luego hacen un examen súper difícil y así se aseguran de que aprueben menos personas que plazas han ofertado → no contratan a tanta gente y se ahorran dinero. Pues este hombre que os digo dice que el sindicato piensa que se pueden impugnar porque al habernos cobrado dinero podría considerarse estafa. Ahí queda eso.
Quiero seguir en contacto con él a ver si me da más información al respecto.

Estoy súper indignada. Y como dices, me siento como inepta respecto a conocimientos porque este examen me ha hecho sentir lerda.

What are you looking for?

-- Have you tried turning it off and on again? --

airamdue

Pues ojalá que lo impugnasen porque no se puede hacer lo que están haciendo a la gente que lleva un montón de tiempo sacrificando tiempo y dinero por apostarlo todo a un examen. No tienen vergüenza, no saben lo que le están haciendo a tanta gente.

zakiva

Yo siempre digo que es preferible un examen difícil, donde por lo menos se de oportunidad a la gente que tiene poco tiempo trabajado, pero el examen de ayer fue una vergüenza. Yo he quedado la número 4 en el EIR de hace un mes, y este dudo que lo apruebe... Pensaba que me había equivocado de categoría...
Por cierto, no se sí sabéis que las preguntas de reserva eran diferentes en las dos versiones, es decir, las preguntas eran las mismas, pero colocadas en diferente orden, y esto va a traer problemas.

BIRGIT

Que anulen el examen me parece bastante improbable, lo único que pueden hacer es intentar buscar una solución sin tener que repetirlo. De todos modos si mañana sale la planilla de respuestas correctas, no creo que al menos por parte del tribunal piensen hacer nada.

El examen está colgado en el grupo de facebook: Indignación por la bolsa del SES, por si lo quereis ver, que lo ha escaneado una chica.

aucega

Cita de: zakiva en 02 de Marzo de 2014, 16:57:29 PM
Yo siempre digo que es preferible un examen difícil, donde por lo menos se de oportunidad a la gente que tiene poco tiempo trabajado, pero el examen de ayer fue una vergüenza. Yo he quedado la número 4 en el EIR de hace un mes, y este dudo que lo apruebe... Pensaba que me había equivocado de categoría...
Por cierto, no se sí sabéis que las preguntas de reserva eran diferentes en las dos versiones, es decir, las preguntas eran las mismas, pero colocadas en diferente orden, y esto va a traer problemas.
las de reserva en orden diferente???? en serio??? no me lo puedo creer....

Me ha pasado como a ti, he quedado la 29 en el EIR pasado y este examen... Dios mío, yo creo que no lo apruebo ni para atrás....
Y como decís todos!!! de enfermería, más bien poco-nada.....
de vergüenza vamos....

Lenore

Zakiva y aucega, enhorabuena a las dos por esa súper posición en el EIR!!!

What are you looking for?

-- Have you tried turning it off and on again? --