Academia Beika 2014-2015

Iniciado por odise, 21 de Febrero de 2013, 20:41:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

heparina

heparin@

conchirc

Heparina que alegría tener por aquí, la verdad es que das mucho ánimos y la imagen de hoy a mi me ha gustado mucho pq todas sabemos  que el EIR es pasito a paso que es una carrrera de fondo y hay que trabajarlo día a día.
Yo este fin de me lo he tomado libre de estudio pq la verdad que tenía cosillas pendientes que hacer asike me he dedicado a eso estos días.
Mañana ya volvere a ponerme con el estudio y a seguir pasito a paso.
Bueno chicas pasaros por aquí y contarnos como os va.

MORFEA

HOLA A TODASSSSSSS!!!!!
VENGA ANIMO QUE PODEMOS !!!!!!!!QUE NO DECAIGA EL ANIMO NI LAS FUERZAS

GO GO GOOOOOOOOOO

heparina

Saluditos a todas!!! :Beika: :Beika:
He estado de noches esta semana y a cual peor,por fin termino para coger unos días de vacaciones.
Me iré para el norte buscando las bajas temperaturas,no puedo con tanto calor!!!. :021:
Y vosotras que tal vais,pasaros cuando podáis que os echo de menos.
Seguir adelante, puede que no sea fácil, o que os cueste avanzar, pero lo importante es encontrar las fuerzas necesarias para cumplir vuestros sueño..... el EIR.
Confiar en vuestras capacidades y no os rindáis!!!!!!
Os deseo lo mejor del mundo mundial.Abrazos y buen finde. :kisses:
heparin@

Riuku

Hola chicas!!
cómo lo lleváis?? se ve que estamos todas hasta arriba.
Yo como os conté ando con problemillas, y hace 3 semanas que no he tocado el temario, así que 3 temas más atrasados. Tengo ya unos cuantos pero ya me he puesto otra vez, no me rindo. Supongo que empezaré la 2ª vuelta un mes más tarde.

Cómo estáis vosotras?? espero que todas bien.
Muchos besos!

odise

Hola a todas!!!!! pero que parado esta esto........ qué haceis¿??? estudiais, trabajais!!!!???? vamosssss  :21fiesta:
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

aucega

Hola chicas!!
Espero que estéis genial y llevéis el estudio a tope!!
Yo estoy que no paro con la residencia... la verdad es que es bastante dura, no tengo tiempo ni de mirarme.... pero bueno, merece la penaaaa!!! y muuuuchooooo!! estoy aprendiendo muchísimo, y me encanta todo lo que estoy viendo!!
En cuanto tenga un poquito más de tiempo, me paso y os cuento un poco mejor.

Ahora todas a estudiar!!! un beso chicas!!!  :kisses:

nabora

Chicas!!!

¿Cómo estáis?
Espero que estudiando mucho, porque nadie escribe nada desde hace mucho jijiji.

Yo esta semana he empezado con la segunda vuelta, la verdad es que lo llevo fatal pero bueno sino es para este año para el siguiente, lo que me estudie en este adelantado lo llevo.

Muchos ánimos a todas con la segunda vuelta.  :Beika: :Beika: :Beika:

airamdue

Hola chicas!! Espero que estéis todas muy bien y os vaya genial con el estudio, ahora que ha salido la convocatoria tenéis que tener más fuerza!!
Yo este año no creo que me presente, llevo mucho sin tocar un libro porque no he tenido tiempo con el trabajo.
Mucho ánimo a todas!
Ya pasaré por aquí en unos días que ya me quedo en paro :-( 
Un abrazo  :kisses:

aucega

Hola chicas!
Me he metido hoy aquí con miedo, pensando que iba a tener como mil páginas sin leer.... pero veo que está un poquito abandonado!!
Estáis por ahí???
Espero que todas sigáis a tope con el estudio y por eso no tengáis tiempo para pasar por aquí..... sino os toca tirón de orejas!!  :021:

Bueno, yo sigo hasta arriba con la residencia... la verdad es que quita muuuucho tiempo! pero bueno, está mereciendo la pena.
Así que todas a estudiar, que se acerca ya el día, y os quiero a alguna de R1 conmigo en mayo!!!

Un abrazo chicas, y mucho ánimo!!  :kisses:

Shiwa

HOla Beikas, ya en casa, vuelvo al paro y al estudio, esto esta muy muy parado, espero que sea por estudio que yo necesito apoyo beikero!!!

Angelita_S

Here comes the sun!!!

Riuku

Hola chicas!!
como estáis?? me da mucha penita ver esto así, espero veros por aquí más ya que se va acercando el examen.
Yo he estado entrando, pero entre que no había mucho movimiento y no sabía muy bien que hacer.. no os decía nada!
Como os comenté a principios de verano, he tenido bastantes problemas personales, así que en el verano entre eso y el trabajo dejé el estudio de lado. Los problemas continúan y no sabía si meterle caña e intentarlo o estudiar con miras a otro año... la verdad que mi cabeza no está para seguir estudiando ahora, así que entre eso y las condiciones que se han ido sucediendo he decidido dejarlo por este año. Tengo la solicitud echada, así que me presentaré de todas maneras, ha sido una decisión dificil porque este año lo estaba llevando bastante bien hasta que se torcieron las cosas, pero prefiero descansar y retomarlo en un futuro con más ganas, que meterme la paliza, no sacarlo y encima no poder descansar, mi cabeza está bastante saturada y necesito un respiro.

Al final también he decidido dejarlo porque me ha salido trabajo en un privado cubriendo una baja maternal, así que prefiero optar por eso. Además también estoy haciendo un curso de medicina nuclear para entrar en la nueva bolsa del sas. Vaya que sigo metida en muchas cosas a pesar de todo.

Bueno espero que estéis todas bien y vayais pasando a contarnos como lo llevais.

Muchos besos!!  :Mosa: :Mosa:

Angelita_S

Bueno Riuku!!!!!!! Me alegro de que te vayas recuperando!!!!! 😘😘😘😘😘😘😘😘 al EIR que le den, estás trabajando y estudiando, para qué quieres más? Yo que tu me presentaba por no regalarles el dinero a los asquerosos estos, pero no me sofocaría más!
Yo estoy con el EIR a tope otra vez, encontré trabajo en un privado a 100 km de mi casa y en unas condiciones bastante malas, así que le eché narices y me fui, y me he encerrado a estudiar otra vez :Katana:
Espero que vayáis pasando Beikas! Que sin vosotras no me motivo!!!
Here comes the sun!!!

nabora

Buenas Chicas.

Que alegría de ver esto mas animado!!!!

Yo se que este año tampoco es el mio, voy a intentar estudiarme los temas mas preguntados para ir con algo y a parte para llevarlo adelantado para el siguiente año.
La verdad es que compaginar el trabajo con el estudio es muy complicado, como poder se puede pero en mi caso es un caos, porque yo sin organización no puedo estudiar y mi trabajo no me permite organizarme, menos mal que espero que me despidan cuando haga el año y ya falta poco, sino tendré que dejarlo para poder dedicarme 100% al EIR.

Angelita has sido muy valiente al dejar el trabajo para estudiar a tope, para mi es una decisión que uff... por eso aun no me he decidido a tomarla pero hasta que no lo haga se que no podré estudiar en condiciones.

Riuku espero que los problemas familiares se solucionen pronto.  :kisses:
Preséntate por probar que llevabas muy buen ritmo y eso no se olvida, en algún sitio estará todo lo aprendido, si te ves con ánimos sigue repasando. Enhorabuena por el trabajito.
Ains yo quería hacer un curso de esos para entrar en la nueva bolsa, ¿dónde lo estás haciendo?

Shiwa cómo vas?¿

ariamdue te has vuelto a poner a estudiar?¿ o lo das ya por perdido?¿

odise pásate a decirnos algo, espero que estés estudiando mucho y lleves buen ritmo.

Y bueno yo como os he dicho intentaré estudiarme los temas mas preguntados y por lo menos algo es algo.
Hay que tener ánimos si no es este el que viene, ya no puede pasar mas tiempo.  :Beika: :Beika: :Beika:


conchirc

Hola  chicas que alegría pasar x aquí y ver q hay mensajes de las beikas, yo la verdad q entre el trabajo, el ingles y otras cosas q han ido surgiendo no he podido pasar mucho x aquí.
Shiwa yo te necesito apoyo de las beikas y mas ahora q empiezan los meses mas duros para el estudio. Que bien que ya estés de vuelta supongo q habrás echado de menos casita.
Angelita que valiente dejar el trabajo para dedicarte al Eir eres una valiente ya veras como te sale genial y lo vas a conseguir.
Riuku espero q se hayan ido solucionando los problemas y enhorabuena por lo del trabajo te lo merecías y tu preséntate que los conceptos los tienes además ya que has pagado y todo tu inténtalo.
Nabora tu no te preocupes que el eir yo tb lo tengo dejado y retraso de temas asíke iremos leyendo cosas y aprovechar el tiempo q podamos dedicarle.
Bueno pues nada ahora a pasár x aquí para motivarnos a tope y a por  ello.
Un saludo Beikas.

Angelita_S

Qué alegría ver tanta Beika por aquí!!! 
La verdad es que yo de valiente poco, es que en las condiciones en las que estaba a 100 km de casa o lo dejaba todo y me mudaba allí o dejaba el trabajo. Sólo os digo que es el peor trabajo que he tenido, y quitando el dinero de la gasolina no me llegaba el sueldo a 700 euros, teniendo que pagar casa y demás gastos... Se que mucha gente dirá que como se me ocurre dejar un trabajo con los tiempos que corren, pero en esta vida quién no arriesga no gana, así que aquí estoy otra vez, con una motivación enorme porque después de la decisión que he tomado no me queda otra que darlo todo por el EIR!!!
Bueno chicas, tomároslo con calma que estoy segura de que todo lo que lleváis estudiado os va a rendir este año! Ánimo Beikas!!!
Here comes the sun!!!

conchirc

Hola beikas! Como ha ido el lunes, yo hoy he vuelto a la biblio después de tres semanas de paron que la verdad lo necesitaba después de la ope de Madrid.
Y vosotras como vais con el estudio¿ seguro q bien porque todo lo estudiado al final se recuerda y los conocimientos están asike a seguir adelante cada día paso a paso.
Bueno voy a ver si ceno y veo un poco la tele y mañana a seguir.
Un saludo y buenas noches.

odise

Hola hola!!!!!

Animo que queda el último empujón!!!! estoy segura de que este año será el de muchas beikas!!!!!

:kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

Angelita_S

Odise que alegría leerte!!!!!!!!!!!!!!
Vamos chicas que ya va quedando menos!!!!!!
Ánimo con el estudio!!!!!!!
Here comes the sun!!!