Curso Enfermería de Quirófano

Iniciado por bettyboop6, 28 de Junio de 2013, 15:49:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

bettyboop6

Buenas tardes.
Nosé si este tema va aquí o no, pero me gustaría a ver si alguien me puede ayudar.
Me gustaría poder hacer algún curso teórico-práctico sobre enfermería de quirófano, pero por más que busco no consigo encontrar ninguno, me interesa hacer algún curso de este tipo para poder luego apuntarme a la bolsa específica de quirófano. Espero que alguien pueda ayudarme.

ruper

Hola, yo he estado mirando el Master de MPG y la UCJC, con tres meses de practicas, q parece q está bien, aunque no encuentro opiniones de nadie q lo haya hecho

cucac

Yo tambien estoy interesada, pero no encuentro nada...y quisiera hacer alguno con el que pudiera acceder a las bolsas específicas de quirófano

Mpg formación

#3
Respondiendo a vuestras dudas os informamos de que el título propio del Máster en Enfermería de Quirófano de MPG es válido para todas las bolsas de empleo del Sistema Nacional de Salud. Es un máster semipresencial con clases prácticas en nuestras instalaciones. Para más información podéis poneros en contacto con nosotros a través de correo electrónico o formulario de contacto en la web: http://www.mpg.es/en/master-y-executive/master-en-enfermeria-de-quirofano

Esperamos haber resuelto vuestras dudas. Un saludo.