(SESCAM) ESPERANDO NUESTRA PLAZA...

Iniciado por seguril, 03 de Diciembre de 2008, 23:24:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

seguril

Pues hombre. A bote pronto, y sin ser castellano manchego, te puedo decir que siempre que hay una oposición hay un concurso de traslados previo. Es decir que hasta la próxima ope (no más de 2 años según las últimas tendencias europeas en las que se quiere acabar con la figura del interino) no es de esperar un concurso de traslados a nivel comunitario.

Sí es verdad que puede convocarse un concurso de traslados sin que haya necesariamente una ope posterior al mismo.

En resumidas cuentas calculo que en el 2010 (2011 como muy tarde tendrás esa posibilidad)

maitetxu

GRACIAS!! Tendre paciencia, conoci a un chico de alli y se me hace muy largo tantos kilometros desde madrid.

seguril

Tienes el ave hasta c. real y luego un paseito a alcázar... jeje (si está lejos, si)

Oye, yo estoy interesado en estudiar otra carrera a la vez que curro (ojalá Toledo). Cuánto puedo tardar desde allí hasta la universidad complutense?. Gracias.

maitetxu

Si es con coche no mucho aunque por las mañanas se lia la de dios en esa carretera y en tren, no sabria decirte. :wacko: :whistling:

meme

Yo lo ultimo q he oido de translados,es q quieren hacer uno a primeros de años,antes de colocar a la gente de la oposicion,y tambien barajan la opcion de haber un proceso de translados permanentemente abierto,es decir q cada vez q hubiera una interinidad tener opcion a coger esa plaza, pero vamos eso es lo q le oi a una compañera,q ha estado en un congreso en Toledo y alli habian comentado eso.

tapi

concurso de traslados a primeros de año  :srougit:, si antes del verano hubo uno. me parece a mi q hasta dentro de un par d años o justo antes de la proxima ope dl sescam no hay traslados. haceros a la idea q minimo 2 años vamos a estar donde elijamos plaza, y q no sean 4.

marta.plas


plavix

hola maitetxu, creo que tapi lleva razon, pero porque no intentas una comision de servicios vas a alcazar y la pides. De todas formas satse de mi hospi me ha dicho que saldran traslados externos para recolocar a los del proceso de consolidacion

pepichus

MUY BUENAS Y ENHORABUENA A LOS QUE HEMOS PASADO EL CORTE.  :19fiesta: AHORA SOLO QUEDA ESPERAR A LAS DEFINITIVAS QUE ESPEREMOS QUE SEAN PRONTO,AUNQUE CON LAS NAVIDADES POR MEDIO DUDO QUE EL TRIBUNAL TRABAJE, Y SI LO HACE, QUE SE TOME SU TIEMPO QUE ESTO ES MUY SERIO. YO TENIA MUCHO TIEMPO SOLAPADO Y A MI NO ME HA CONTADO NADA,COSA QUE ME PARECE JUSTA,SIEMPRE Y CUANDO SEA PARA TODO EL MUNDO IGUAL, QUE POR LO QUE SE RUMOREA NO ES ASI. LOS SINDICATOS DEBERIAN ABSTENERSE DE DAR INFORMACIONES PRECIPITADAS O CUANTOMENOS  NO VERIDICAS SINO TIENEN UNA FUENTE DE INFORMACION FIDERIGNA PORQUE NOS VUELVEN LOCOS. MI CONSEJO ES  QUE TAMPOCO  HAY QUE HACER MUCHO CASO A LOS RUMORES DEL PERSONAL QUE SIN FORMAR PARTE DE LA COMISION LANZEN AL VUELO.

eva noches

 :fuma:
hola!!!!!!!!!!
soy nueva en el foro.
enhorabuena a los que vamos a coger plaza.
yo estoy sobre la 400 y espero pillarla en toledo.
alguien puede decirme que tal se esta por alli?
me han dixo que hay muy mal ambiente, la peña esta un poco quema. y se curra un huevo.
ademas hay varios hospitales.
cual me aconsejais?
espero alguna respuesta.
gracias.

seguril

... una plaza menos en Toledo pal club de los 800, jeje.

Bienvenida Eva, y enhorabuena!

atarax

 :taloco2:
hola eva noches!!!
enhorabuena por lo de tu plaza pero estas un poco loca si lo que quieres es irte pa toledo. te lo dice una que ha estado por alli 7 años y que tb ha pillado plaza.
yo he estado por todos los hospitales de toledo y por casi todos los servicios.
mi experiencia no ha sido muy positiva que digamos.
la gente esta superquemada. muchas enfermeras son muy mayores y no te hacen cambios ni a la de tres. y lo de doblar para juntarte dias olvidate!!!
hay una carga de trabajo impresionante.
eso sin contar los contratos que sustitui en el hospital del valle, un geriatrico que depende del complejo, prehistorico. esta en el quinto pimiento. con un huevo de curvas hasta que llegas. eso si no esta cortada la carretera pq ha caido un pedrusco en medio. o si no ha nevado que cortan para la subida. y apañatelas como puedas pa subir.
cada enfermera de planta lleva 30 enfermos por la noche,con mogollon de medicacion. los dias libres siempre para las fijas que son reliquias por cierto y una manera de trabajar que deja mucho que desear.
los turnos fatales. te puedes creer que aun no tienen antiestres? llevan un turno de ciclo largo con 5 mañanas, 5 tardes, 4 noches. vamos que cuando acabas tienes que volver a empezar si no te vuelves loca antes.
lo que pasa en toledo no lo he visto en ningun sitio. y mira que he estado en albacete, alcazar, ciudad real...
los medicos? eso es otra historia. en mi vida me han tratado tan mal.
bueno, dicen que en paraplejicos hay mejor ambiente, pero el turno sigue siendo una mierda. y es muy duro psicologicamente pq te encuentras de todo.
espero haberte ayudao.
suerte!

ana sanchez

 :26_30_2v:
hola atarax y eva noches!!!
Supongo que currando. jeje.
Yo tambien he trabajado por Toledo y llevas toda la razon atarax. No me gustaria repetir la experiencia.
Ademas yo no me adapte a la vida alli. La gente es muy seca. Y apenas hay fiesta. Y hace un frio de miedo.
En fin, adonde nos manden tendremos que ir. Pero si no es Toledo mejor.
Suerte a todos.

seguril

Bueno, bueno... y no digamos lo altos que son los bordillos de las aceras de Toledo! Y qué me decís del ambiente y los bares... una mierda todos!: a las ocho de la tarde chapan los sábados....

(...jejeje. Somos pocos y con mala leche, eh?)

eva noches

 :frigna:
Me estais apañando con lo de los hospitales de Toledo, algo me habian comentado de el mal rollo , y de Talavera de la Reina como se trabaja alli ¿sabeis algo?

ana sanchez

 :drama:
yo sobretodo he trabajado en el virgen de la salud.
y tu seguril? por donde andas?
la ciudad que mola es albacete. me he pegao unas fiestas alli... pero me han dixo que salen muy pocas plazas alli. sabes algo?

TAO

pues yo estuve 2 años y la ciudad es preciosa, muy acogedora. Para mí no hace mucho frío, la gente se portó muy bien comnigo.
Estuve en Virgen de Salud, la verdad se curra mucho pero creo que como en todos los hospitales.
Los bares no los cierran a las 8 por lo menos a los que iba yo, ponen muchas tapas y se come muy pero que muy bien.
A mi porque me pilla un poco lejos de mi casa, sino volvería por allí.
Asi que piénsatelo.

karmela

Pues yo he echado la bolsa de Castilla la Mancha este año por primera vez y la verdad que me estais acojonando con Toledo, de tomas maneras yo puse como preferente Alcázar de San Juan, no se si eso sirve para tener mas posibilidades de que me llamen antes de Alcázar que de algún otro sitio.
PD:Creo que seguril lo que dice en ese mensaje lo hace forma irónica.
Saludos a todos.

ventura

 :kisses: Hola a todos, es la 1ª vez que entro en este foro, y me parece muy bueno para intercambiar impresiones, y aligerar un poco nuestra incertidumbre.... :fuma: Mi opiniòn si de algo os sirve, es que estuve en Albacete cuando terminé enfermería, unos 6 meses (creo que no llegó), y la carga de trabajo era grandísima, además en la planta no querían el turno antiestres, con lo que los que eramos de fuera, que eramos nuevos no podiamos ir a casa tanto como deseabamos (soy de Toledo), después al año y pico de esto al fin me llamaron en Toledo, la carga de trabajo yo creo que no era tan grande ( o es lo que me parecia a mí por estar cerca de casa)...En fin que yocreo que lo que importa es estar cerca de tu casa, eso de poder ver a tu familia a menudo compensa cualquier déficit en el trabajo, sobre todo por lo dificil que es planificar dias libres para viajar a tucasa y demas, por no hablar del rollo de las mudanzas.

seguril

Sí Carmela, sí. Ironía pura. No conozco ningún hospital de Castilla la Mancha. Nunca he trabajado allí. He currado en Galicia (Vigo), en Salamanca (de allí soy) y mis últimos seis años en Zaragoza (en todos sus hospitales, jeje)... pero Castila la Mancha todavía no la conozco. Sólo he estado en Toledo tres días (cuando hice el exámen) y me pareció una ciudad maravillosa. Espero poder vivir en ella (me gustaría). Lo de la ironía se debe a lo exageradas que me parecen las aportaciones de atarax y ana sánchez (en las que también veo ironía). Lo del mal ambiente en un hospital ya nos pilla a todos un poco creciditos: hemos pasado por muchos hospitales y servicios y sabemos que hay sitios malos y buenos en todos los sitios. Creo que a la hora de decidir una ciudad u otra deben imponerse tus motivos personales porque los laborales ya sabemos cómo van a ser.

Un saludin!