RENUNCIA A PLAZA DE ENFERMERIA DEL SESCAM

Iniciado por diclofenaco, 05 de Marzo de 2009, 11:12:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

diclofenaco


Después de haber ido a toledo a coger la plaza, me lo he pensado mejor y si encuentro a la primera persona que se ha quedado sin coger la plaza y me convence quizas renuncie. Si tu eres la primera persona en la lista para coger la plaza ponte en contacto conmigo: esparcia33@hotmail.com

Republicano

Si lo consientes, tus hijos serán los próximos.

mazabeach


aurorabella

 :wacko: creo que flipas en colores,y que te pasas tres pueblos.¿que te convence?de que?.Todo esto de la OPE es algo bastante serio,y las decisiones son muy personales.Deja de poner la miel en los labios a los que non han pillao,guap@.

sinh

o a los que no estamos donde queriamos porque alguien se ha llevado una plaza que jamas ocupara...

diclofenaco


    Alguien conoce a la primera o primero que se ha quedado sin coger plaza?

TAO


RicardoBonal

ME PARECE DE UN PESIMO GUSTO Y DE FALTA DE VERGUENZA HABER ABIERTO ESTE POST (NI SIQUIERA COMO BROMA)

DE HECHO LO HE PUESTO EN CONOCIMIENTO DE VARIOS SIBNDICATOS PARA QUE COMPRUEBEN SU VERACIDAD.

RicardoBonal

ESTE AMIGO CREO QUE ELIGIO EL 1310, ALCAZAR DE SAN JUAN ¿VERDAD?

Toñidel

Tal y como estan hoy en dia las cosas............ algunos si que tienen  lo que se merecen

jrandujar

dejaros de tonterias y caso omiso a ese tipo de mensajes , un saludo

JDTC*DUE

Cita de: santi en 05 de Marzo de 2009, 11:12:12 AM
Después de haber ido a toledo a coger la plaza, me lo he pensado mejor y si encuentro a la primera persona que se ha quedado sin coger la plaza y me convence quizas renuncie. Si tu eres la primera persona en la lista para coger la plaza ponte en contacto conmigo: esparcia33@hotmail.com
Cita de: RicardoBonal en 06 de Marzo de 2009, 12:08:41 PM
ME PARECE DE UN PESIMO GUSTO Y DE FALTA DE VERGUENZA HABER ABIERTO ESTE POST (NI SIQUIERA COMO BROMA)

DE HECHO LO HE PUESTO EN CONOCIMIENTO DE VARIOS SIBNDICATOS PARA QUE COMPRUEBEN SU VERACIDAD.

desde luego, estoy de acuerdo, muy poca vergüenza la del "amigo" santi..............

"si me convence quizás renuncie".........no te jode, vaya un listo!!!

ruidas

RICARDO BONAL TE HAS PRESENTADO TAMBIEN EN ANDALUCIA. ME PUEDES INDICAR COMO TE VAS A PEDIR LA COMISION DE SERVICIO Y DONDE HAS ELEGIDO EN CASTILLA LA MANCHA. UN SALUDO

Cantinela

Santi, ¿que pasó con tu excedencia por incompatibilidad? ¿Te la han denegado?

pilir

Si que es un poco vergonzoso, eso de me convence, a que se refiere? Ya habia oido hablar de esto alguna vez, que necesita para convencerse, no querra vender su plaza?

que verguenza. :drama: :drama:

plavix

que fuerte ahi que denunciarlo alos sindicatos esto es una venta encubierta .quien quiera renunciar que renuncie y ya le tocara a quien le toque, va a  aver muchas renuncias sobre todod lde los extremeños ya veras...... no caigais en esta treta...

Moon

Que lo expulsen del foro.... no me parece ni medio normal bromear con algo asi.

isag

Estoy de acuerdo con Moom. Por favor que la administradora del foro expulse a este tio impresentable. Me da pena que haya sanitarios con ese corazon tan podrido.

aladina


dalsy

deacuerdo con todos vosotros vaya impresentable que se meta la plaza donde le quepa a lo mejor es mejor un interino en casa que una plaza lejos