avatar_Rurounhi

¿qué pasa con el Grado de Enfermeria?B

Iniciado por Rurounhi, 05 de Agosto de 2015, 10:07:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rurounhi

Buenas, hace poco me han dicho que ha salido que se va a equiparar la diplomatura a Grado sin más, sin tener que hacer el curso-trabajo y demás.
Alguien sabe algo¿? porque me dicen que ha salido en el BOE y tal.
Gracias

anchus

Lo último que yo vi en el BOE era la Resolución de la Dirección General de Política Universitaria por la que se acuerda el período de información pública en el procedimiento para
el establecimiento de la correspondencia a nivel MECES del título de Diplomado en Enfermería.

No sé si hay algo más, yo no soy consciente

lunaucam

Por lo que tengo entendido se reconoce a grado en el extranjero pero en España se sigue siendo diplomado

BEAUTY

por lo que he leido es una equivalencia administrativa para la gente que quiera ir a trabajar al extranjero, para España no sería esencial, por lo que he leido eh, y en cuanto a acceder a doctorado no se equipararían los creditos, el grado tiene más.
El sabio dice todo lo que piensa y piensa todo lo que dice

Rurounhi

A mi me dijeron que era para convalidar de la diplomatura al grado...y que mucha gente que le había tocado hacer la convalidación, con su correspondiente gasto y trabajo,estaba indignada.

http://www.mecd.gob.es/servicios-al-ciudadano-mecd/catalogo-servicios/gestion-titulos/estudios-universitarios/titulos-espanoles/correspondencias-titulos-meces.html

aitorillo

Hoy ha sido publicada en el BOE la correspondencia y ya se puede pedir el certificado en la página que se autogenera automáticamente.

henderson1996


Rurounhi

y quien no tiene certificado? dni electronico y demas¿?¿

Martinset

Dejo aquí un tutorial que hice para mis compañeras por si puede ayudarte, explicocomo realizarlo mediante la solicitud de cl@ave electronica

Hice otro para soliitarlo mediante DNIe

Cartxu

Hola buenas!
He ido a hacer hoy lo de la convalidación y me dice  todo el rato a la hora de acceder a la página que ésta ya no existe!!
Soy a la única que le pasa??