EIR : Academias, cursos, a distancia, temarios, por libre,...

Iniciado por sira, 27 de Mayo de 2006, 13:08:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

sira

hola compañeros he pensado que voy a estudiar el EIR, me gustaría saber si teniendo los libros pensais que puedo prepararlo por mi cuenta o creeis qie es necesario ir a una academia, gracias

Noemi

Bueno:

Q responda gente con más experiencia, vamos, pero desde luego yo lo voy a preparar por libre, estudiando lo q pueda y punto. Y si hay alguien q diga q no se puede aprobar sin academia, sé q todo es respetable, pero yo creo q no sea verdad. Ellos no van a estudiar por ti y hay mucha gente  q lo saca por su cuenta. Es mi opinión. Besos.
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

Narcosis

 :book1: SI TIENES LOS LIBROS LO PUEDES INTENTAR POR LIBRE  :icon_study: PERO YA TE PUEDES PONER EN SERIO!!!!

YO LO DE LA ACADEMIA LO HICE PORQUE ERA UNA MANERA DE OBLIGARME A ESTUDIAR Y A MARCARME UNA PAUTA Y POR SUPUESTO HACER TIPO TEST ES MUY IMPORTANTE, BUSCA UN LIBRO DE TEST SI NO LOS TIENES Y CADA VEZ QUE TERMINES EL TEMA POR LO MENOS HAZ LOS TEST DE ESE TEMA.

POR SUPUESTO HAY MUCHA GENTE QUE LO SACA SIN ESTUDIAR DE ACADEMIA, ES TODO FUERZA DE VOLUNTAD Y UN TEMARIO BUENO.  :walk:
El tiempo es el mejor maestro. Lástima que mate a todos sus alumnos

sira


chechu

HOLA A TOD@S, queria preguntar a los expertos..........hay algun libro para prepararselas?
Yo he ojeado el cto de un compañero pero los cachondos no lo venden nada mas que con el curso de preparacion
HOY HAN SALIDO LISTAS ADMITIDOS!!
O los apuntes de la carrera?
en fin ya que no hay temario oficial queria saber vuestra opinion
ANIMO y por ello :sbox_hand:
HOY puede ser un gran dia........SEGURO q llega alguien y la caga

Atresdosmil

Si eres de madrid yo te los dejo fotocopiar,que tengo una copia en fotocopia


Noemi

Jo! Q majo q eres Atresdosmil. Mu bien.
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

Atresdosmil

Cita de: Noemi en 08 de Noviembre de 2006, 17:41:55 PM
Jo! Q majo q eres Atresdosmil. Mu bien.
Eahh ¡ Pa eso soy Manchego de valdepeñas


Noemi

Jaja:

Ya hasta hece 2 semanas he vivido en Ciudad Real durante 6 años. Madre mia!
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

chechu

 :thumbup:
MUCHAS gracias, si soy de madrid y esto de los nervios  :BangHead:con la opo y los meritos q me tienen en un suspiro. Si consiguiera plaza en el EIR el año proximo y a la vez aprobara la ope no se como  :sbox_oops: se haria para acabar residencia y no perder plaza . Aunque no he estudiado todavia y me queda :perdono:
HOY puede ser un gran dia........SEGURO q llega alguien y la caga

sira

pues te pides una excedencia!!

Patri_pon

Hola!! Hoy me ha llegado la carta de CTO con el calendario de la 3ª vuelta...he estado mirando el del año pasao, y terminaba la 2ª vuelta el 31 de dic, y luego todo enero haciamos la 3ª repasando a dia x asignatura, ahora en kambio, akabamos el 31 de noviembre la 2ª, hacemos una 3ª hasta 5 dias antes del exam, en la cual solo repasamos las MQ, SP, psicos, farma, anatomia, las "gordas", y FE y tal k io poco me acuerdo ia, no las toka, y luego la semana antes dele xam hay una 4ª vuelta, pero en  diaas a mirar to como lokas, q os parece?io no me podre resistir a ver en diciembre FE, materno y alguna asi, lo vais a seguir tal cual y eso o lo modificareis? io creo k voi a repasar un poco de akella manera!!...besos

MANTOUX

Tranquila Patri... seguro que lo superamos!!!!!!!!!!  :kisses: :kisses:



codeina

#13


PANFILINA, MODERADORA DEL EIR:


Creo un único tema para experiencias, opiniones y dudas sobre academias, presencial o a distancia, cursos, y preparación del EIR por libre.


            Besos.     :kisses:


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------




Mensaje de Codeina:

Me he apuntado al curso a distancia de la CTO, el temario, el calendario y los test muuy bien

Peeero no puedo decir lo mismo de la tutora, no se si la mía es una pasota o a más gente le ocurre igual que a mi. Me mandó un mail general que se lo mandó a todo el mundo y luego otro preguntándome por el resultado del simulacro, pero de ayuda con la materia nada de nada  :wacko:

Qué tal llevais MQ3? yo retrasada, pero es que todo es importante joe!! bueno poco a poco...

Ánimo chic@s !!!!!!  :pompom:
Si te gusta la fotografía: www.thewebfoto.com

MANTOUX



Hola Codeina:

   ¿Quien es tu tutora? ¿Y el simulacro 2 que tal se dio? No te agobies, es pronto para  eso. Intenta estudiar lo máximo que puedas y además intenta hacer todos los test que caigan en tus manos!!!

Bueno, ya nos contarás. Un besazo!!!  :kisses: :kisses:



codeina

Mi tutora es Raquel, creo que el sistema de tutor telefónico es bastante mejor, no se porqué lo han quitado este año  :faisgaffe:
El simulacro uno se me dio bien, pero el dos aún no lo he hecho, lo tengo fechado pa mañana ja ja ja

Muchas gracias por los ánimos, aunque lo llevo bastante bien ( por ahora...) eres un sol  :drinks:
Si te gusta la fotografía: www.thewebfoto.com

MANTOUX



Si, el sistema de teléfono tenia sus ventajas, pero claro, también sus inconvenientes!! Ventajas? Si tenias una buena tutora te anima mucho. Inconvenientes? Si tenias una tutora tonta te caia cada bronca.... !!!

Pero bueno, no se, a ver cuanto dura el sistema de este año!!!

Bueno, que se de bien el simulacro 2!!!

  :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:



Daphne

Mantu tiene razon...ten paciencia pq io tb stuve con CTO y me llamaban bastante y se preocupaban mucho por mi, ademas mi tutora fue muy maja ^^

Ahora lo k teienes k hacer, como consejo siempre ^^, es estudiar y leer mucho, tmb no te kedes solo con CTO sino en cuanto puedas, leete revistas de enfermeria, leete los tochos de MQ porque cuanto mas sepas, mejor...ya habras visot el EIR y es todo muy surrealista y hay veces que te sabes las cosas por algo queleiste en la carrera o simplemente pq lo estudiaste en un curso.

Cualquier tipo de informacion te sera muy valiosa, por tanto, no te cierres a CTO y ves estudiando de todo lo k encuentres, ya veras como te servirá de mucho ^^

Cualquier cosa, privado, toy aki para ayudar...

Un saludo bien grande a todas y en especial a MAntu y Owi, muaks!

sira

PUES A MI LA MIA NO ME LLAMABA NADA....

helenna

la mia era bastante maja al principio, muchos animos y todo eso pero al final se habia olvidado un poco de mi.entonces por lo que toy oyendo por aqui,bueno leyendo,este año ls tutores en cto no llaman,sino todo va via email...pues que rancios!!!! :dontknow:
I hope there is someone