avatar_martudiris

OPE 2011 SESPA

Iniciado por martudiris, 09 de Diciembre de 2010, 22:18:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

antinicnoc


gadafy

Puntualizo: fecha 2016 es estimación del sindicato y que estaban baremando un dia a la semana y cuando se ordenó ir todos los dias es cuando llovieron las renuncias.
Ahora si que corto y cambio.

Enviado desde mi tostadora mediante señales de humo


odise

en cuanto se cree q estará el punto de corte para coger la plaza???
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

antinicnoc

pues si es cierto que no van a contar mandangas varias supongo que se acercará a lo que ya estuvimos hablando



BGS

hola forer@s....como va ese veranito?????....volviendo al tema que nos traemos entre manos.... sabemos si esta información de probables fechas es cierta o es solo un rumor? y lo de la docencia alguien lo ha confirmado?.
Estaba yo pensando....no se comento en el ultimo consejo de sanidad que estaria resuelto antes de las elecciones o me lo he soñado yo....y otra cosa....otra opcion seria que se supiera la gente que coge la plaza a final de año y que luego la ocupen sabe dios cuando.

Como tenemos el foro abandonado podiamos ir refrescando posible nota de corte y puntuación de los forer@s que OS parece?.... Es solo una idea :victory:

antinicnoc

yo lo que haría si fuera el SESPA es alargarlo un poco y hacer las cosas bien.
hay abiertos procesos en Galicia, Extremadura, Valencia, Madrid y qué sé yo dónde más. Supongo que gente de la lista asturiana sacarán plaza en otros sitios más cercanos a su hogar. Aunque no creo que sean tantos y que además estén por la labor

gadafy

Cita de: BGS en 25 de Julio de 2014, 15:17:50 PM
sabemos si esta información de probables fechas es cierta o es solo un rumor? y lo de la docencia alguien lo ha confirmado?.
Las fechas, diga quien lo diga, sólo pueden ser suposiciones ya que esta fase no es un trabajo mecanizado para saber cuando se acabará.
Y el tema de docencia es información proporcionada por el propio tribunal ( y el ritmo de corrección de expedientes tambien).
Asi son las cosas y así se las hemos contado.

Enviado desde mi tostadora mediante señales de humo


BGS


ats

Bueno, pues entonces yo creo que nota de corte estara sobre los 112 puntos, no se que opinais??

josian

Egoistamente....espero que no pase de ahí. ...o si pasa ..que no sea demasiado.
! Vamos, que me deje dentro!.jeje

BGS

Pues yo espero que baje a 110 porque sino estoy fuera :drama:

BGS

Siendo optimistas no se quien dijo hace tiempo que podría haber sorpresas y que el corte fuera mas bajo de lo que nos estamos pensando. !!! Ojala!!!! Nos llevemos una grata sorpresa. Ya va quedando menos chic@s!!!

josian

Mejor que baje algo si....por si acaso hay sorpresas no agradables en la baremacion...

ats

Diario de .... AGOSTO 2014, continuamos sin noticias, esto es desesperante!!!

LURDO1

Acabo de recibir vía correo certificado mi dosier de méritos a baremar en ola OPE y me los envía el SESPA junto a un formulario de autobaremo-declaración jurada para que lo cubra yo????, conforme a las bases de la convocatoria???
Estos asturianos dimitidores están todos locos....
corte en 102.75....y bajando no bareman nada....
je,je,je,...Andaluces del norte!!!!!!!!

BGS

Pues si es asi como dices puedes escanearlo y colgarlo aquí en el foro.

LURDO1

Lo iba a colgar, pero he dimitido!!!!!, je,je,je....
Vaya pantomima de OPE...!!!! y mientras tanto currando los mismos interino-sicariados del sindicato...en fin más de lo mismo 2017 está a la vuelta de la esquina...juas, juas juas.....!!!!!

antinicnoc

que lo cuelgues o cierres el pico

josian


BGS

Como se nota que hay gente que no tiene otra cosa que hacer que joder y quitar las ilusiones de la gente. Y da la casualidad que siempre son los mismos....los listillos.