avatar_12345

DE EVENTUALES A INTERINOS

Iniciado por 12345, 21 de Julio de 2014, 15:48:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

12345

Pues eso, alguien sabe a ciencia cierta como va a ser la reconversion?, en el acuerdo firmado primero pone:

En punto 3: el personal seguira prestando servicio en el mismo centro de trabajo.

Pero mas abajo pone que se usaran los mismos criterios para evaluarnos  que para la bolsa unica.....

En que quedamos, nos vuelven a evaluar y elegimos o me quedo en el mismo centro??

PD: animo con los estudios....

DUE-82

Hola, alguien tenga  el acuerdo y los criterios a seguir, que lo pueda colgar?? Es que no lo encuentro en ningun lado ...

due8405

Aquí la pregunta sería: ¿todos los eventuales han sido designados por igualdad de puntuación y méritos según la bolsa única de Madrid? ¿A todos se les ha ido renovando su contrato según la puntuación vigente en ese momento?

Ya respondo yo: NO.

Así que los que vais a ser interinos pensad que lo mismo esa plaza pertenecería a otra persona con mayor puntuación que tú, y que ahora mismo está en el paro porque se le ha terminado su contrato...

El problema es que esto no le importa ni a los que van ser reconvertidos ni mucho menos a los hospitales, por cuestión de reorganización de personal y experiencia en determinados servicios, algo que se podría solucionar si los supervisores se pusieran las pilas y enseñaran al personal de nueva incorporación, y no "soltarlos a ciegas directamente al campo de batalla".

Saludos.

DUE-82

Estoy totalmente de acuerdo contigo. Yo  no tengo un contrato de eventual, voy sobreviviendo con bajas, vacaciones ... e incluso el paro. Me parece injusto este acuerdo, por que va en contra del reglamento de la bolsa única. No encuentro por ningun lado dicho acuerdo, no esta colgado en ningun lado, con lo que me temo que cada hospital hará lo que le de la gana como siempre.

mocosete

Cita de: DUE-82 en 25 de Julio de 2014, 12:35:11 PM
Estoy totalmente de acuerdo contigo. Yo  no tengo un contrato de eventual, voy sobreviviendo con bajas, vacaciones ... e incluso el paro. Me parece injusto este acuerdo, por que va en contra del reglamento de la bolsa única. No encuentro por ningun lado dicho acuerdo, no esta colgado en ningun lado, con lo que me temo que cada hospital hará lo que le de la gana como siempre.


mocosete

zagal

De igual merito y capacidad dicen, hay q joderse


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk


no se lo que le pasa al gato

nazaca80

Es impresionante lo injusto que es,alguien sabe si esto es posible denunciarlo?,somos los unicos tontos que nos parece mal??.Alguien ha hablado con el Codem a ver si se puede hacer algo?porque está claro que los sindicatos han aceptado este acuerdo y no se puede contar con ellos.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2


Fernando1987

Cita de: DUE-82 en 24 de Julio de 2014, 12:49:21 PM
Hola, alguien tenga  el acuerdo y los criterios a seguir, que lo pueda colgar?? Es que no lo encuentro en ningun lado ...

https://drive.google.com/file/d/0B0LE4pjp_FUlbVA1eHllWHAzSVB4RldEZENMSFZTd1kzaWxV/preview?pli=1

Enviado desde mi GT-S6500D usando Tapatalk 2

Espera, porque volveré desafiando todas las muertes,
y deja que los que no esperan digan que tuve suerte.
Nunca entenderán que en medio de la muerte,
tú, con tu espera, me salvaste.
Sólo tú y yo sabemos cómo sobreviví.
Es porque esperaste, y los otros no.

Fernando1987

Cita de: due8405 en 25 de Julio de 2014, 12:09:00 PM
Aquí la pregunta sería: ¿todos los eventuales han sido designados por igualdad de puntuación y méritos según la bolsa única de Madrid? ¿A todos se les ha ido renovando su contrato según la puntuación vigente en ese momento?

Ya respondo yo: NO.


Tú y cualquier persona con dos dedos defrenre sabe como van las cosas.

Se va a llevar por parte de los propios hospitales, osease a los de siempre que van renovando de manera automática.

Luego estoy yo (y tantos) de tontos haciendo los veranos y gracias o cuando "los suyos" lo rechazan y me cae una migaja de rebote tirando ya por bolsa



Enviado desde mi GT-S6500D usando Tapatalk 2

Espera, porque volveré desafiando todas las muertes,
y deja que los que no esperan digan que tuve suerte.
Nunca entenderán que en medio de la muerte,
tú, con tu espera, me salvaste.
Sólo tú y yo sabemos cómo sobreviví.
Es porque esperaste, y los otros no.

cardiaca

en ese acuerdo hay muchas cosas que chirrían pero sobre todo que se haga en periodo vacacional, además no todo el mundo que esta en la bolsa tiene los meritos actualizados (en mi caso llevan sin baremarme desde 2007 porque estoy cubriendo una ope de laboral) En fin una chapuza mas de esta consejería nuestra

mocosete

mocosete

haideek

Según esto, el  personal que tenemos actualmente contrato de sustitución no tenemos opción a nada?? me parece super injusto, que con más antigüedad, por tener por casualidad en este momento este tipo de contrato, pese a que con anterioridad hayamos pasado por eventuales también no tengamos ni opción a presentarnos cuando alguien recién acabada la carrera, sin puntos pero con la casualidad de que ha pillado un contrato de verano tenga la opción por lo menos de presentarse...
Y eso da que pensar, porque además este año se ha notado que los contratos de verano se están haciendo a personal sin puntos y sin experiencia por encima de los que sí que la tienen...

kita

La gente que tiene contrato de verano no entran porque son suplencias, entrarán los que tengan un contrato eventual de los que ahora han renovado un año, y antes a meses... Si no ya alucino!!! Yo tb tuve uno y ahora estoy con una baja.. Y también me parece injusto... Pero hay algo justo en esta bolsa??

Fernando1987

#13
Exacto, sólo eventuales trabajando a fecha de 18/7/2014 o con excedencia por maternidad

Encima con "entrevista" guiño guiño.
Espera, porque volveré desafiando todas las muertes,
y deja que los que no esperan digan que tuve suerte.
Nunca entenderán que en medio de la muerte,
tú, con tu espera, me salvaste.
Sólo tú y yo sabemos cómo sobreviví.
Es porque esperaste, y los otros no.

12345

Y como lo van a hacer en primaria??  Me parece una pasada rebaremar a todos y a elegir...

zagal


cuando os "visiten" los delegados sindicales, ya sabeis que decirles, ellos junto con los politicos, son los que han decidido que sea asi. estoy deseando cruzarme con alguno. sin verguenzas...


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD


no se lo que le pasa al gato

DUE-82

Hola,  yo estoy haciendo 1/3 de jornada. ¿ Tengo derecho a optar a un interino?

Urolosin77

Llevo 11 años trabajando en el Gregorio. He tenido que pasar mucho.. Por decirlo finamente. Tengo 54 puntos en la maravillosa bolsa única. Mi contrato es laboral eventual, que es el que me ofrecieron por la alta puntuación que tenía.. No porque me lo regalara un consejero o un amiguete. Me están diciendo que como yo no pertenezco a esa modalidad de contrato no puedo optar a un interino?
No es justo y lo sabéis. Que no me lo rebata alguien que lleva la mitad que yo... Puedo comparar currículum con muchos de ellos.
Esto es una decisión política sin ningún criterio, sin respetar las bases de nuestra querida bolsa única de empleo.
Pues yo y compañeros míos no nos vamos a quedar de brazos, os lo digo a todos.. Porque llevamos un par de días moviéndonos ya que no vamos aceptar que en este proceso no pueda entrar todo el mundo... Y sean los criterios de la bolsa los que determinen los interinos.
Estamos estudiando la forma de llevarlo a cabo.. Pero no con sindicatos no nada de eso... Que chavales... Esos son los peores.. Así que sí estais afiliados y no entráis en el proceso.. Ya sabéis lo que tenéis que hacer.
Os escribo sobre todo porque queremos hacer piña y esto hay que modificarlo.. No el proceso.. Sino los criterios que no tienen ni pies ni cabeza. Sí queréis dar un paso adelante y estais en nuestra situación me mandáis correo y nos ponemos a luchar... Que hay tiempo.. Y cosas más difíciles se han visto!!
Animaos todos que no somos pocos!!


szabaila

Urolisin,si...precisamente te están diciendo eso. Que tu tienes un contrato de laboral..y que yo sepa (que sepa yo,recalco) los laborales no tienen contratos de interinidad. Joer..que no están ofreciendo plazas a nadie..que no va a haber elección de plazas..que solo va a haber cambios de tipos de contratos a personas que ya estén renovando EN PLAZAS ESTRUCTURALES cada 3 o seis o 12 meses desde hace varios años....Tampoco me parece justo a mi que en las oposiciones de laborales no se sigan los mismos criterios que para los estatutarios...
Que no van a ofertar plazas en interinidad..van a reconvertir contratos eventuales en interinos..que es distinto. La única diferencia entre los que están renovando contratos cada x meses y la interinidad es que no tienes que ir a firmar el contrato...y que puedes pedir tres meses sin sueldo de permiso al año..en fin..


nazaca80

Cita de: Urolosin77 en 07 de Agosto de 2014, 14:52:17 PM
Llevo 11 años trabajando en el Gregorio. He tenido que pasar mucho.. Por decirlo finamente. Tengo 54 puntos en la maravillosa bolsa única. Mi contrato es laboral eventual, que es el que me ofrecieron por la alta puntuación que tenía.. No porque me lo regalara un consejero o un amiguete. Me están diciendo que como yo no pertenezco a esa modalidad de contrato no puedo optar a un interino?
No es justo y lo sabéis. Que no me lo rebata alguien que lleva la mitad que yo... Puedo comparar currículum con muchos de ellos.
Esto es una decisión política sin ningún criterio, sin respetar las bases de nuestra querida bolsa única de empleo.
Pues yo y compañeros míos no nos vamos a quedar de brazos, os lo digo a todos.. Porque llevamos un par de días moviéndonos ya que no vamos aceptar que en este proceso no pueda entrar todo el mundo... Y sean los criterios de la bolsa los que determinen los interinos.
Estamos estudiando la forma de llevarlo a cabo.. Pero no con sindicatos no nada de eso... Que chavales... Esos son los peores.. Así que sí estais afiliados y no entráis en el proceso.. Ya sabéis lo que tenéis que hacer.
Os escribo sobre todo porque queremos hacer piña y esto hay que modificarlo.. No el proceso.. Sino los criterios que no tienen ni pies ni cabeza. Sí queréis dar un paso adelante y estais en nuestra situación me mandáis correo y nos ponemos a luchar... Que hay tiempo.. Y cosas más difíciles se han visto!!
Animaos todos que no somos pocos!!

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Urolosin 77,cuenta conmigo para lo que hagais,yo ahora mismo estoy inactiva en bolsa por embarazo,pero tengo 44.5 puntos y estoy totalmente de acuerdo con lo que dices.Cuantos mas seamos más conseguiremos,y sino pues al menos lo hemos intentado.No se como mandarte un privado.Mi mail es nazaca80@hotmail.com,mandame un mensaje y te mando informacion que me ha llegado hoy.Un saludo.