avatar_Blue

Cómo apuntarse al SCS: baremos y aportación de méritos

Iniciado por Blue, 08 de Febrero de 2010, 21:20:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

dimartp

Cita de: Daenerys Stormborn en 23 de Julio de 2014, 15:34:41 PM
Cita de: dimartp en 22 de Julio de 2014, 18:09:10 PM
Cita de: Daenerys Stormborn en 22 de Julio de 2014, 08:57:22 AM
Cita de: Fernando1987 en 21 de Julio de 2014, 08:59:40 AM
En el Satse pone que el plazo es hasta el 28 pero en las bases dice diez dias a contar sesde eel dia después de la publicaciòn.

Eso no seria el 25? Ando pillado de tiempo.

Edito: Son diez hábiles y el 25 es fiesta osea que el 28 entonces

Una pequeña duda que tengo, si es hasta el 28/07, las solicitudes enviadas ese mismo día, sí que entrarían dentro de plazo, verdad?? Es que algunos hospitales no me dan los certificados hasta el viernes 25..! Y no sé si me dará tiempo a enviarlo ese día.... Muchas gracias!


Lo importante es la fecha del registro

Perdonad, porque estoy siendo pesada, pero aunque entiendo que la fecha del registro es la que cuenta, si lo registro el 28/07 estoy dentro de plazo, verdad? Gracias

Si si, tranquila porq tienen q admitir todas las solicitudes registradas hasta el 28 de Julio incluído

Cosquillosa

Hola!

Tengo una dudilla con la solicitud, a ver si me la podeis aclarar.
Yo ya me apunté a la bolsa en el 2012, incorporando los méritos que tenía hasta entonces. Ahora en el programa del PET he añadido los cursos que tengo desde 2012 hasta ahora, hasta ahí bien. A la hora de darle a Asociar méritos me salen los anteriores marcados con un "tic" o sea, seleccionados y los añadidos no. Mi duda es la siguiente: Obviamente tengo que seleccionar los méritos metidos desde el 2012 hasta ahora, pero, ¿los que presenté en el 2012 también tengo que dejarlos seleccionados o no?

Y luego me sale una cosa muy rara. En formación académica yo obviamente registré mi título de enfermería con la fecha que figura en él (2009) , pero me sale como "rechazado" y en causas pone "no se corresponde con el expediente", y luego abajo sí que me sale como aceptado con fecha de 2012 que es cuando me apunté por primera vez a la bolsa. ¿A alguien más le pasa? ¿Es normal? No me había dado cuenta hasta ahora  :wacko:

A ver si me podeis ayudar con lo de los méritos que mañana tengo que acercarme a presentarlos, que el lunes curro de mañana y no puedo!

xanna86

cosquillosa en editar solicitudes le das a asociar meritos y clicas marcar todos, al fondo de la pagina sale el sobrecito ese que significa enviar, pinchas ahi y ya se te genera la solicitud con los nuevos meritos que tienes sin baremar, la web t lo hace automaticamente para que tu imprimas la relacion de meritos nueva.
Lo del titulo me pasa igual q a ti, m salen dos solicitudes una rechazada y otra aceptada, no se que significara pero vamos, a mi m llamaron este verano de Laredo para trabajar, asik en lista aparecemos igual!

pokin112

donde puedo poner el tiempo trabajado desde julio de 2012?? y las notas de la carrera que no me las tuvieron en cuenta en su dia??? muchisimas gracias

Lidiapina

A mi me pasa lo mismo, no veo dónde incluir el tiempo trabajado. :spamafaute:

Ivangy21

en la solicitud, pones incluir tiempo trabajado en otros lugares o asi...

Fernando1987

En la splicitud de inclusion a bolsa ya se marcaba que se adjuntaba experiencia laboral de fuera del SCS

Espera, porque volveré desafiando todas las muertes,
y deja que los que no esperan digan que tuve suerte.
Nunca entenderán que en medio de la muerte,
tú, con tu espera, me salvaste.
Sólo tú y yo sabemos cómo sobreviví.
Es porque esperaste, y los otros no.

la_taky

Si tengo dos solicitudes diferentes, pero voy a aportar los mismos méritos en las dos, tengo que llevar los méritos por duplicado?? o con llevar una fotocopia sirve para las dos solicitudes.... (me voy a quedar sin tinta en la impresora!!)

xanna86

Se sabe algo de esta bolsa? Para cuando los listados provisionales?
Esperemos que para antes del verano!!!!

studio1

El Satse ha comentado qe todavía siguen baremando.

Yo tengo una duda, es la primera vez que me apunto a la bolsa del SCS, yo he incluido todos los cursos máximos, mi duda es si al baremarte te incluyen todos sea del año que sea, o solo son de el último año.


effentora

Hola , cuando me he metido en este post sin querer me he puesto a leer desde el principio pensando que era lo último que se había escrito.Yo estaba tan contento por lo que decíais(llamaban sin apuntarte siquiera a la bolsa porque en verano se agotaba y además los contratos eran de 6 meses.En fin yo estaba mas contento que nunca leyendo estas cosas y cuando he visto que no era lo ultimo que se había escrito sino lo primero,es decir del año 2010, me he llevado una depresión enorme
Después de sentimientos encontrados, me gustaría preguntar cuanto ha cambiado la situación desde 2010  a 2015?
Gracias de antemano

xanna86

No se si me han puntuado bien y no encuentro el baremo en el BOC, alguien me lo facilita please?

effentora

Yo reitero mi pregunta para  que no quede en saco roto

xanna86

Cita de: sergio.sergio.gc@gmail.co en 07 de Marzo de 2015, 09:28:42 AM
Hola , cuando me he metido en este post sin querer me he puesto a leer desde el principio pensando que era lo último que se había escrito.Yo estaba tan contento por lo que decíais(llamaban sin apuntarte siquiera a la bolsa porque en verano se agotaba y además los contratos eran de 6 meses.En fin yo estaba mas contento que nunca leyendo estas cosas y cuando he visto que no era lo ultimo que se había escrito sino lo primero,es decir del año 2010, me he llevado una depresión enorme
Después de sentimientos encontrados, me gustaría preguntar cuanto ha cambiado la situación desde 2010  a 2015?
Gracias de antemano

Pues a dia de hoy lo primero que tienes que hacer es apuntarte en la bolsa cuando abra, sin estar en bolsa no te llaman.
Segun la puntuacion que tengas (notas de la carrera, cursos de formacion continuada, tiempo trabajado, etc) varia tu posibilidad de currar.

effentora

Reitero mi pregunta de como ha cambiado todo de 2010 a 2015.Parece ser por lo que veo que la crisis ha echo historia .Y ya que estamos lo de las notas de carrera lo ponderan en base a aaprobado,notable y sobresalientes no notas numéricas,verdad?

effentora

Despues de muchos meses he llegado a la conclusion de que ya la genre no se queja por los recortes en sanidad.Lastima que nos hayamos acostumbrado a estar en paro y a seguir estudiando un monton de años despuees de la carrera para trabajar tres años después un solo mes y encima solo en la privada.Cada vez quedamos menos los que manifestamos nuestro descontento.

studio1

Hola Sergio.
Sin estar apuntado a la bolsa del SCS no te van a llamar, hace años si que llamaban a gente sin estar apuntada cuando no habia suficiente personal, pero ahora es literalmente imposible.
A tu preguntan solo bareman notables, sobresalientes y MH.
Registrate aqui https://servicios.scsalud.es:18443/pet/
Y ahi rellenas tu perfil del scs. Desde ahi se añade las notas, cursos de formacion, titulo de DUE, experiencia laboral... Pero es muy IMPORTANTE que lo tienes que presentar personalmente en la gerencia de atencion primario (gap) o en una subdelegacion y te lo tienen que compulsar, pero debes de rellenarlo en tu perfil del SCS.
Pero aqui viene el problema, la bolsa de cantabria no esta abierta de manera continua, sino que lo hacen 15 dias al año, que coinciden aprox. Sobre el 15 de junio al 1 de Julio. Osea que si este año no te has inscrito, siento decirte que no vas a trabajar.
Por ejemplo hacia dos años que no abrían la bolsa, porque creo recordar que en el 2013 no la abrieron, es decir que si en el hipotetico caso que en el 2016 la abran (lo digo porque igual no la abran)  tienes que presentar la documentacion correspondiente del 15 de junio al 1 de julio, pero siento darte la mala moticia que ese verano tampoco trabajarias, porque los contratos suelen ya estar dados porque tiran de la lista anterior, es decir que trabajarias para el vernao del 2017 .....
Esa es la realidad.
SI ALGUIEN SABE mas o cree que estoy equivocado, que lo diga, que tampoco soy muy experto.
Por cierto, a l@s apuntad@s, no os parece que se han apuntado muchisima gente con puntuaciones muy altas?

xanna86

Studio1 lo has explicado perfecto!  :thumbup:

Sergio a dia de hoy no van a llamarte de NINGUN hospital publico sin estar apuntado en BOLSA, asi que mi consejo es que bolsa que abra, bolsa que te apuntes, nunca se sabe donde va a sonar la flauta, ademas si te llaman un dia de aqui y otro de alli pues esa es la única forma de ir cogiendo puntos aunque sea dia a dia.
Otro cuento distinto son los hospitales públicos de gestión privada o los concertados, en esos se entra por curriculum y tambien te valen la mayoria para puntuar aunque sean la mitad de puntos que la publica. Deja curriculums en todos ellos tambien.

Respecto al listado del SCS sigo sin saber como me han baremado, no recuerdo el autobaremo ni lo encuentro, alguien lo tiene por ahi??

studio1

Hola Xanna86
http://boc.cantabria.es/boces/verAnuncioAction.do?idAnuBlob=218944
En la pag.26 Baremo n.3
Ha esto te refieres?
Oye es mi primer año en la bolsa del SCS, cuando te dan el contrato de veranpo, te avisan con antelacion o te dan algunos dias, es que estoy preocupado xq es mi primera vez q trabajo como enfermero.