avatar_TMN

Listado definitivo de admitidos em bolsa unica SAS

Iniciado por TMN, 08 de Enero de 2007, 19:38:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

TMN

Para a los que le interese mañana sale el listado definitivo de admitidos y excluidos de la bolsa unica de andalucia.
Los que superen la nota de corte ( que no se cual es) pueden presentar los meritos del dia 10 al 28 de enero.
La direccion es : www.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdesalud

Pues ya esta a ponerse las botas a ver si para este verano tenemos trabajo

teri

ya han salido publicados los listados, yo tampoco sé cuál es la nota de corte, sólo sé que yo no la he superado,.........jejeje, me parece muy injusto este sistema, por cierto, qué hace la gente que no ha superado la nota de corte? no trabaja nunca? 

http://www.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdesalud/profesionales/personaltemporal/bempleo.asp

saludos.
teri.

UltimaNeurona

Si que trabajan, lo que pasa que al no superar una determinada situacion, no les obligan a presentar documentacion ahora, sino que deberan hacerlo en el momento que les ofrezcan un contrato.
Yo tengo que enviar todo ahoa por correo, pfff tengo unas ganas xd

teri

enhorabuena y gracias por resolverme la duda, que haya mucha suerte!!!!!!!!!!

besos.
teri.

TMN

Por lo visto estan teniendo en la bolsa muchos problemas, se han equivocado con un monton de gente y hoy estaba el sindicato lleno de gente poniendo recursos.
La note de corte para los contratos de larga duracion se ha quedao altisima y para los de corta en algunas ciudades como cordoba se ha quedao en 0.
Por otra parte yo creo que no se nos ha informado bien en ningun sitio porque habia que aportar otra vez meritos este 31 de octubre y no han avisao en ningun lao, el sindicato dice que envio mensajes a los moviles pero a la gente que trabajamos fuera no se nos informo, es una verguenza.
Tambien a mi me informaron en el sindicato que los contratos de larga duracion eran de tres meses en adelante y por lo visto son de interinidad asi que mucha gente ha puesto provincias que les pillan un poco mas lejos para larga duracion ( pensando que ir a lo mejor para 3 dias no les venia bien pero que para mas de 3 meses compensaba) y ahora resulta que en esas provincias se han quedao fuera.
Cuando he ido hoy al sindicato no sabian na de na y todo el rato mareando la perdiz... pero bueno, siempre ha sido asi...
Besos a todos y animo.

TAZ1983

yo tenia meritos aportados hasta octubre del 2006 y solo han contabilizado hasta noviembre del 2006 y todos mis compañeros estan en la misma situacion por eso nos interesa saber en que fecha se hizo el corte

Cristina_81

esto es un lio, yo no me entero de na, y la uap no creo q tnga tp pa explicarmelo bien. a mi me daba una lista con los sitios q elegi, tngo un 30.800 ptos, y ustedes? y supero todos los sitios de corta duracion y ninguno de larga....
La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

Lilita

Pues si el corte es automatico... a mi no me han baremado el ultimo corte....
Si ha habido un corte de baremacion en noviembre de 2006, digo yo que habrian avisado porque a mi no me ha llegado na de na....

TMN

Pues si deberian haber avisado pero no lo han echo. Ha habido un corte hasta el 30 de octubre  teniamos que aportar los meritos en internet hasta ese dia, quien no los haya aportado se fastidia como yo y se tiene que esperar hasta abril de este año u octubre ( el sindicato todavia no sabe si van ha hacer un nuevo corte a los seis meses) y quien se haya enterado pues suerte para el. La proxima vez que salgan unas listas va a ser para aportar los meritos hasta octubre del 2006.
Lo que me parece mentira es que yo lleve pagando un sindicato 5 años para que despues me digan que no me avisaron porque los sms a portugal son mas caros.

TAZ1983

ovuelvo a repetir que yo como todos mis compañers de trabajo aportamos meritos hasta el 31 de noviembre de 2006 y el corte lo han hecho en noviembre del 2005 vamos que se han comido un año de tiempo trabajado, weno para el siguiente corte sera

Dama Eowyn

¿Teneis idea de cuando empieza a funcionar o algún rumor sobre el mismo?
Game Over

Jack

Cita de: Dama Eowyn en 16 de Abril de 2007, 18:31:11 PM
¿Teneis idea de cuando empieza a funcionar o algún rumor sobre el mismo?

Bastante probable que para después del verano y con suerte...
La Mirada de Leonardo
 

DoLaNTiNa

Efectivamente. El 30 de abril se hace un nuevo corte en la bolsa.


"No llego a entender cómo, siendo los niños tan listos, los adultos son tan tontos. Debe ser fruto de la educación" Alejandro Dumas

la_antonia

Cita de: Jack Sparrow en 20 de Abril de 2007, 14:32:35 PM
Cita de: Dama Eowyn en 16 de Abril de 2007, 18:31:11 PM
¿Teneis idea de cuando empieza a funcionar o algún rumor sobre el mismo?

Bastante probable que para después del verano y con suerte...
bueno,y sabéis cuando saldrán los listados definitivos?no los que salieron,sino uno nuevo en el que ya hayan revisado la documentación aportada, porque yo por ejemplo,no sé si el centro donde trabajo me va a puntuar como un público o que, yo me autobaremé como público,pero ahora tendré que ver qué dicen ellos...por tanto saldrán otras listas antes de empezar a funcionar no??

TMN

Bueno pues yo fui ayer al sindicato de enfermería para enterarme de todo esto, me dijeron que no tenían ni puñetera idea de cuando salían y que los mas probable es que fuera despues del verano, así que nos toca esperar un poco mas, despues saldrán las listas definitivas ( en las que ya no se puede reclamar nada) y por ahí empezaran a contratar.
También pregunte por las oposiciones y de dijeron que van a salir en junio/julio y que el examen va a ser en el 2008, pero vamos que tb me dejaron caer que las plazas iban a ser pa los interinos ( me dijeron que para obtener plaza tendría que sacar el máximo de puntuación en el examen y tener 8 o 9 años trabajados...), pero vamos yo me voy a presentar porque si las apruebas te dan puntos en la bolsa.

Dama Eowyn

¿Sabeis como va el tema para meterse en las bolsas especiales? Quiero meterme en dialisi, piden experiencia de seis meses o formación teórico-práctica, pero no sé si valdrá la experiencia en privados, en las bases no pone nada ¿Sabeis algo?, miré los admitidos en las listas y hay gente sin puntos de experiencia laboral, pero no sé ¿Conoceis a  alguien que esté dentro y me pueda decir? Yo de todas formas cuando termine donde estoy trabajando pediré la inclusión en las bolsa de enfermeria de dialisis, pero es por saber si tengo oportunidades o no.
Supongo que si, porque si no tienes 6 meses no puedes entrar, y si no entras no haces el tiempo, entonces, no sé, y no matiza nada donde tiene que ser la expericia (el tipo de centro, si público, privado, concertado)
A ver si me podeis decie algo.
Game Over

Jack

Hola chic@s, ya están saliendo las listas definitivas de la bolsa única del SAS, la de Enfermería saldrá el 23 de Julio. Os dejo el enlace:

http://www.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdesalud/principal/documentosAcc.asp?pagina=pr_seleccion_comunicados342

:drinks:  :drinks:  :drinks:
La Mirada de Leonardo
 

Lilita

#17
He colgado en el area de descarga la relacion definitiva de admitidos a la Bolsa del SAS

http://www.tablonenblanco.com/index.php?ind=downloads&op=entry_view&iden=138

La resolucion esta aquí:

la_antonia

Ya han salido los listados de la cetegoría de enfermería. Y digo yo, otra vez a presentar documentación?estas listas vienen a ser las mismas que las anteriores ya que de nuevo hay que aportar y ellos tienen que revisar.Por tanto, qué se ha avanzado?

solinitrina

hace falta entregar algo mas a parte de fotocopia de los meritos obtenidos hasta el 31 de octubre? me refiero si hace falta fotocopia de DNI o algo...

otra preguntilla...el mes de octubre de 2006 cuenta en el baremo? xq a mi no me lo han contado...alguien me puede decir a que telefono tengo que llamar para reclamar?
graciasss