Examenes EIR: APLICACIÓN ANDROID. Preguntas tipo trivial

Iniciado por akaro, 05 de Febrero de 2012, 11:27:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nariKa

Muchas gracias!!!!!!! :13: :13: :13:
Qué idea más buena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :victory:

carmieir

Muchas gracias por la actualización!!!Cada día va mejorando la aplicación!!


Carmina

akaro

Buenas!!
he actualizado con una nueva sección de repaso para poder ir atras y adelante en las preguntas
seguiré mejorandola

carmieir

Gracias de nuevo!!Espero las actualizaciones con impaciencia!!


Carmina

carmieir

Ya s que es mucho pedir, pero se podrían meter en la aplicación más examenes por asignaturas?


Carmina

akaro

no es mucho pedir!! yo también quiero ponerlo así, de echo en la del PIR que tengo lo tengo puesto pero porque mi novia estudia el pir y tengo los apuntes y se que pregunta de exámenes corresponde a cada tema, pero en el EIR no lo se...
si entre todos pudiesemos hacerlo en plan
TEMA1 (con su nombre)
    2001 ->1, 15, 52,...   preguntas de este año para este tema
    2002 -> 3, 17, 69,....
      ....
TEMA 2 (su nombre)
   2001->8,12,...

No se si vosotros tenéis apuntes de alguna academia que os venga así, sólo con saber esto ya lo puedo poner en la aplicación para que lo estudieis

Graciasss!!!

carmieir

Pues lo comento con los compañeros del foro para ver que opinan y te digo algo.Gracias de nuevo!!


Carmina

frida

Un pregunta tonta.......  :timiderougir-1:

¿como se puede actualizar la aplicacion? tengo que desinstalarla y volver a instalarla??? joo es que no me aparece en ningun lado donde tengo que pinchar para la actualizacion y el movil es nuevo y no me entero mucho....

Muchisisimas gracias, menudo trabajo que habeis hecho!!!  :13: :13:

akaro

buenas!
si te metes en el google play y buscas otra vez la aplicación te pondrá que la actualices si es que no estás con la última versión.

un saludo

Depakine_Cronoo


akaro

Buenos días a todos!
ayer subí una nueva actualización de la aplicación!!
en la sección de exámenes, cuando haces uno y tienes fallos, esos fallos se guardan en otra sección de preguntas fallidas para que puedas volver a resolverlas y así sólo estudies y veas los fallos que has tenido.

¿que os parece? os gusta la idea??
saludooos

Naya_de


akaro

al final nadie se anima a clasificar los temas para ponerlo por areas de estudio??

zagal

Retomo lo de crearla para iphone e ipad
No se puede crear desde aqui?
http://www.appsbar.com/


Sent from my iPhone using Tapatalk


no se lo que le pasa al gato

akaro

he estado mirando la Web que has puesto e intentándolo, pero no se puede, no se puede programar, solo es para hacer aplicaciones de texto estático e imágenes, lo que la gente hace con este tipo de "programas" es promocionar con enlaces sus aplicaciones o sus webs
lo siento, no soy una empresa, soy uno cualquiera que le gusta ayudar y hacerlo para iphone cuesta mucho dinero


akaro

buenas!
las miré pero no vale ninguna, como mucho puedo hacerla en WEB y así os podríais conectar con el navegador del movil o el ordenador, pero llva mucho trabajo y no tengo tiempo por ahora!! lo siento...
de todas maneras si quereis podéis visitar mi nuevo blog donde iré poniendo avances de la aplicación y otras aplicaciones que igual os gustan

http://elblogdeakaro.blogspot.com.es/

he subido unas cuantas aplicaciones para Android de adivinanzas con imágenes en plan te muestra la imagen y pones el nombre de lo que es o como se llama:

iAdivina ciudades: para los viajeros
iAdivina dibujos: para los nostalgicos de los dibujos de los 80 y 90
iAdivina simpsons: para los frikis de los simpsons

saludos!

laboratorio

Cita de: akaro en 05 de Febrero de 2012, 11:27:50 AM
Hola chicos,
si me permitís pongo el enlace a una aplicación Android que he subido al market para el móvil con los exámenes de años anteriores en plan trivial, para poder estudiar desde donde se quiera, te dice los aciertos y los fallos y te va examinando así que supongo que os será de gran ayuda, ya que lo puse para el PIR y a la gente le ha gustado mucho, por eso me he animado a hacerla para más oposiciones.
La aplicación es GRATIS.
Se llama EIR, también hay para el PIR y BIR por si le interesa a alguien conocido.
La encontrareis mas fácil poniendo "akaro.aul" en la búsqueda del market o yendo a este enlace

https://market.android.com/search?q=akaro.aul&c=apps

un saludo y gracias!!





leinfirmière00

y para los que no tenemos android???????????? mi nokia es simbian puedo acceder desde alguna pagina web??? me vendria genial para cuando me vaya de vacacciones. :19fiesta:

martita

Tienes todas las preguntas desglosadas por asignaturas aquí:

http://enfermeriaosuna.blogspot.com.es/2012/11/desgloses-cto-coleccion-completa.html#more

Muchiiiiisimas gracias por tu labor. Si quieres añadir preguntas o se te puede ayudar de alguna manera....yo te puedo pasar preguntas de ope de otras CCAA.

Además soy matrona y me estoy preparando la ope de la CAM, si quieres hacer una específica para matronas también te puedo pasar preguntas..... Otra vez MUCHIIIIIIIIIIIIIIISIMAS GRACIAS!!!!!!!!!