¿Tengo derecho a saber que lugar ocupo en la bolsa cero?

Iniciado por Naloxona_, 01 de Octubre de 2010, 15:21:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Naloxona_

Pues esa es mi pregunta. El otro día fui a personal, pregunté: ¿pueso saber  en qué número estoy en la bolsa? y la respuesta de la individua en cuestión fue : no. (Sin explicaciones ni nada)
Y así, con la cara de boba que se me quedó me fui. :wacko: :wacko:
Creía que podían decirme esa información.

un saludo

avila

De que comunidad estás hablando enfermera5?

supongo que estés en la bolsa que estés tendrás una puntuacion y según la puntuacion el número de la bolsa, y deberían de decirtelo o publicarlo en algún sitio 
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

pinchis

Cita de: enfermera5 en 01 de Octubre de 2010, 17:02:41 PM
en la bolsa cero, en castilla y león.

Esa es la respuesta que dan, porque dicen que no es una bolsa oficial y que puede variar diariamente (osea, que siguen el orden que le parece)
Vive la vida minuto a minuto y encontrarás en cada uno de ellos un motivo para seguir adelante

pinchis

No te lo van a decir porque no les interesa, a mí nunca me lo dijeron, sólo cuando estaba cerca de los contratos, que entonces me decian tienes 5, tienes 15 delante...
Vive la vida minuto a minuto y encontrarás en cada uno de ellos un motivo para seguir adelante

kelly

Yo le preguntaria a los sindicatos porque a lo mejor hasta te lo pueden mirar ellos

pinchis

Depende la tia con la que tope, y los según me dijeron a mí los propios sindicatos, ellos tampoco tienen acceso a ellos. Verdad o no? No lo sé...
Vive la vida minuto a minuto y encontrarás en cada uno de ellos un motivo para seguir adelante

NRM

No se si tendrás derecho o no, pero a mi nunca han tenido problema en decirmelo, siendo la numero 2 como siendo la numero 75. Asi q me imagino que dependerá del humor que tengan las de RRHH ese día

saritanurse

El problema que tiene la lista cero es eso, que no es una lista pública y no puedes demostrar que alguien esta delante o detrás de ti, los sindicatos creo q tampoco tienen acceso a ella, porque una vez que les pregunte porq cogieron a una chica q se habia apuntado despues que yo, y me dijeron que no se podia hacer nada porque no es una lista publicada....tendremos que aguantar...
Casi siempre que he llamado me han dicho el lugar que ocupaba, pero es como ha dicho pinchis, depende de con quien te encuentres...