Salud Mental

Iniciado por david, 29 de Septiembre de 2006, 22:36:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DEBurgos

Es que no tengo ide a de cuál de las dos ciudades elegir,  :dubbio: Playa, sol, buena gente, lo tienen todo :Beika: El tema de las barriadas, después de mi experiencia laboral por alguno de los barrios más chungos de Madrid creo que estoy curada de espanto.

Tenerife

Pos no se chica... a mi me gusta Santa Cruz, pero tb porque la conozco más  :spamafaute:
Sufrimos más por lo que nos imaginamos que con lo que en realidad sucede...

Nely

Alguien ha hecho o está haciendo la residencia de salud mental en leganes?? Le agradecería que me contara un poco qué tal allí.. Muchas gracias!

grojas

ayuda!!! necesito información sobre psicogeriatria y organización sobre la asistencia en psiquiatria si sabeis alguna pagina o libro os lo agradeceria. Graciaass!!!
monica

luzazul

Hay un libro muy reciente, del 2010, que se titula "Psicogeriatría" trae conceptos teoricos en los primeros capitulos y despues se desarrolla el PAE con DxE, NOC y NIC. La editorial es Elsevier. Es de una colección Guías de cuidados de enfermería en Salud MEntal. Tambien puedes echar un vistazo al Plan estrategico de Salud Mental, se descarga gratuitamente de la página del Ministerio de sanidad, y quizás encuentres algo que te interese sobre organización de la asistencia psiquiatrica.