Ope estatutarios red sanitaria de defensa 2015/16

Iniciado por odry, 15 de Diciembre de 2015, 23:33:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Silvichu84

Odry ya lo entendí, no me había dado cuenta que había un apartado para el premio fin de carrera que vale 4 puntos y con eso hace los 10 puntos
Gracias :)

karlosch

Hola podeis poner el enlace del autobaremo que no lo veo por ningun lado gracias

odry

Está en las bases, pero al descargar da error.

karlosch

Gracias odry pero por mas que me leo las bases no veo ningun enlace

karlosch


raqueldipayu


karlosch


somaja

Yo tampoco puedo descargarlo. Mi nota es un 6,4 sobre 10. Tengo bastantes años de tiempo trabajado pero creo que sera imposible coger plaza. Sabeís si la gente ha sacado notas muy altas?. No conozco ha nadie que se haya presentado.

gachetofem


Silvichu84

El tope de años trabajados en lo público son 12 ¿no? Yo veo imposible aprobarlo, me falta tiempo :(
suerte al resto

cuchilerma

El tiempo trabajado no cuenta tanto.solo un 17%de la puntuación total

odry

Y alguien sabe cuando saldrán las listas de aprobados?m

dako690

Esto sigue sin moverse. En la página del ministerio, no han colgado ni las respuestas provisionales, o yo no las he visto. No se....esto parece que o estamos muy pendientes o solo se van a enterar los 30 aspirantes de turno....

Yaross

Hola. Las respuestas provisionales si están en la web del Ministerio de defensa. Al final de la página, pinchas en trabaja con nosotros, personal civil. Ahí encontrarás todo sobre la ope

odry

Si, estamos pendientes de listados de aprobados y posibles impugnaciones.
Supongo que no tarden mucho más, si alguien sabe algo que lo diga por favor.

raqueldipayu

En la convocatoria pone que hay 20 días para presentar méritos tras la publicación de las notas. Como salgan las notas en verano, muchos que estamos de vacaciones vamos a tener un problema.
Yo espero que ya se esperen a septiembre.

dako690

Ok, ya lo vi en la página de defensa. Yo lo miraba por la de sanidad....pero no tenían las respuestas colgadas

orlando

HOLA!! alguien sabe si esta ope deriva a bolsa de trabajo del propio hospital? o no sirve para nada??
GRACIAS! :great:

dako690

Yo creo....que no deriva a nada, sino lo pondría en las bases

gachetofem

pero la lista oficial de respuestas no ha salido aun no?