OPE 2008 laborales

Iniciado por avila, 25 de Enero de 2008, 00:26:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

natachuca


iolanthe

Se supone que para el día 6 de julio se tiene que saber, pero alguna de las funcionarias de Sagasta lo duda bastante. No sé, si están llamando a la gente que se ha equivocado en algún número, eso es cierto, entonces se lo están tomando muy en serio como para sacarlo cuanto antes. Si el listado de plazas de las auxiliares lo sacaron de madrugada, quién dice que la concesión de plazas de enfermería no salga el 6 de julio.

andresstunt

Ayer añadieron una pequeña modificación en BOCM:

Viene a decir que ninguna plaza quedará desierta y si no te viene bien lo del final (medias jornadas, fijos discontinuos, etc) te lo imponen de oficio. Eso sí, en el punto 3º apunta que se puede renunciar.
¿Qué saco en claro? Que publicarán ya, porque esta modificación la han publicado de un día para otro...

enfermeri

Cita de: perez en 25 de Junio de 2016, 23:19:22 PM
Hola . Sabéis alguien después que el miércoles 29 termine el plazo para la elección de plazas cuando sale la lista de lo que nos ha tocado , Gracias de antemano.

No se fechas pero a mí me llamaron hace dos dias sobre una duda que tenían con mi solicitud y soy de las últimas en elegir, así que imagino que ya vayan por la elección de las últimas plazas.
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tu te empeñas en hacer otros planes

andresstunt

Hoy no ha salido  nada en el BOCM

walkyrie77

Supongo que si vuelve a contar 5 días hábiles a partir de hoy.
Para el 13 julio podrían sacar los listados.

agui

 Hoy me han llamado porque tenia un código mal puesto y tengo que ir el lunes.
Le he dicho que si iba muy rápido y me ha dicho que todavía les quedaba xq tenían que pasar  todos los datos y luego adjudicar las plazas. ..
Supongo que lo hará un programa informático. .. espero!
Vamos que menos mal que no estoy de vacaciones.

omp

Parece que todo está igual, alguien sabe algo nuevo?

omp

Ya han salido los destinos en el bocam de hoy mucha suerte a todos

iolanthe

Me pregunta una compi si alguien sabe cómo se adjudicarán los servicios en gregorio marañón.

Gracias y enhorabuena a tod@s, por fin...

nurse71

Enhorabuena a todos por fin consolidacion resuelta ya tenemos nuestras plazas espero q todos tengais lo q hayais elegido.
Respecto al marañon la gente q haya consolidado se queda en su servicio hasta traslados internos y los q vengan de fuera adjudicaran las jefas....no se seguro si van a reunirnos a todos o solo los q vengan de fuera ...esto no lo se  de cierto.

marta34

Hola , sabéis si dan la opción de firmar como estatutario?
Gracias

avila

ha salido la bolsa de personal laboral que deriva de la consolidacion

Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

ulasegovia

Cita de: avila en 12 de Agosto de 2016, 18:58:11 PM
ha salido la bolsa de personal laboral que deriva de la consolidacion



Y está en funcionamiento.
A mi me llamaron el viernes pasado.

flor

Buenos dias a tod@s: queria haceros una pregunta, a ver si alguien sabria contestarme.
Me han adjudicado plaza en el Marañon de tarde, y por problemas familiares, me es dificil trabajar de tarde. Estaba pensando en solicitar una excedencia por incompatibilidad y seguir de interina estatutaria donde estoy ahora.
Alguien se encuentra en la misma situacion o se lo ha planteado, y ya lo ha hecho?
Y si es asi, la plaza que dejas de laboral en excedencia, q pasa con ella si te quieres incorporar en otro momento, pierdes la ubicacion y te reingresan donde haya hueco?Y si solicitas estatutarizarte cuando firmes, q pasaria cuando te hagas estatutario?
Por mas q pregunto a sindicatos, Sagasta, funcion publica....nadie sabe responderme.
Gracias a tod@s

agui

Hola, puedes pedirte una excedencia por incompatibilidad sin problemas xq estás en régimen estatutario.
Yo lo voy a hacer, aunque soy fija estatutaria.
Esta excedencia acaba cuando se acaba el motivo de incompatibilidad,  o sea,  tu contrato.
Y te pueden meter en otra ubicación pero dado que has firmado en sanidad y no servicios sociales no creo q te muevan del Marañón.
Otra cosa q puedes hacer es firmar tu plaza y estatutarizarte y salir a otro hospital en la siguiente movilidad externa.
Espero haberte ayudado.  Un saludo.

enfermeri

Cita de: agui en 22 de Agosto de 2016, 00:43:20 AM
Hola, puedes pedirte una excedencia por incompatibilidad sin problemas xq estás en régimen estatutario.
Yo lo voy a hacer, aunque soy fija estatutaria.
Esta excedencia acaba cuando se acaba el motivo de incompatibilidad,  o sea,  tu contrato.
Y te pueden meter en otra ubicación pero dado que has firmado en sanidad y no servicios sociales no creo q te muevan del Marañón.
Otra cosa q puedes hacer es firmar tu plaza y estatutarizarte y salir a otro hospital en la siguiente movilidad externa.
Espero haberte ayudado.  Un saludo.

Pero si haces eso en servicios sociales habiendo firmado por una plaza y un turno en concreto te pueden cambiar de ubicación al reincorporarte? Lo digo porque yo he sacado plaza al 60% y en caso de pedir excedencia por incompatibilidad al incorporarme me pueden poner en otro centro en otro tipo de jornada?
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tu te empeñas en hacer otros planes

leluten

Creo que siendo interino no puedes pedirte excedencia por incompatibilidad, se puede si eres fijo estatutario, de todas formas ve a sindicatos a preguntar, no vaya a ser que esté equivocado, otra cosas que puedes hacer es solicitar un turno de mañana o noche por conciliación familiar, por ahí puedes conseguir algo, a ver si tienes suerte

Campanilla69

Hola enfermeri, una excedencia por incompatibilidad la puedes pedir siempre que exista una incompatibilidad seas interina o no.  Cuando pides una excedencia por incompatibilidad pierdes el destino y turno que te habian asignado previamente, cuanto termina la situación de incompatibilidad tienes un plazo de dos meses para solicitar la reincorporación, si no la solicitas pierdes la plaza. cuando la solicitas normalmente tratan de darte el destino en el mismo lugar donde tenias tu plaza pero si no existen vacantes en ese momento podrian asignarte un destino en otro centro, incluso en otra consejería.
Espero haberte ayudado. mucha suerte.

agui

Campanilla lo has explicado genial y así es.
Lo de pedir turno por conciliación familiar lo veo muy chungo... hace años que eso ya lo tienen poco en cuenta. ..
Yo soy estatutaria fija desde las últimas oposición y sigo de tarde... con tres niños...