avatar_mrcd85

EIR Virtual 2014

Iniciado por mrcd85, 19 de Febrero de 2013, 21:07:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

noeliard

 Ver q dice mrcd85 q es la q esta en contacto con los q han desaparecido

mrcd85

davidgarrote queda eliminado del grupo y de la carpeta de dropbox... no ha cumplido ni ha dado señales de vida ni nada... así que si se unen sergi75 y desfibrilador volvemos a ser los que éramos en número.

Por otro lado aines sigue sin aceptar la invitación al drop y por tanto sin subir los temas. Le he comunicado que mire en spam y que suba el tema correspondiente.

Un saludo a todos y a estudiar  :weight: :weight: :weight:

desfibrilador

Gracias por incluirme.

mrcd85 te he mandado un mp.

Estoy a la espera

Saludos

nept86

Bienvenidos!! a ver si arrancamos...que veo esto falto de motivación!!!

desfibrilador

Hola, he cogido Infantil y equilibrio hidroeléctrico, ya me he puesto y para la semana tengo este último y con el otro me falta poco, donde los subo?, gracias y saludos

noeliard

Hay q subirlos por dropbox, pregunta a mrcd85 x mp q te lo sabrá explicar mejor
Como vais con el estudio??

nept86


75sergi

Hola a todos gracias por incluirme ya lo que me queda es saber la dinámica del grupo y que es lo que tengo que hacer, gracias  ah y por cierto que tema es el que tengo que hacer

noeliard

Los temas que quedan libres son maternal y sistema neurosensorial. De cada tema hay que hacer 20 preguntas con el mismo esquema que el eir,es decir, 5 resp con sólo 1 correcta y luego hay q hacer un simulacro con 170 preguntas de todos los temas ya sean preguntas de otros años inventadas de oposiciones etc los simulacros todavía no los hemos subido. Hasta el momento cada uno a subido un tema con sus 20 preguntas

MORFEA

    HE LLEGADO DEMASIADO TARDE? :whistling:ESTA AUN ABIERTO EL GRUPO??????ME GUSTARIA PODER FORMAR PARTE DE EL. :tears:
POR FIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
GRACIAS

loca333

 :tears: :tears: HOLA a mi también me gustaria aportar mi pequeño granito de arena ... pero no se si llego tarde  :021:

sari

Hay q ponerse serios y establecer unas normas y un calendario.porque esto no esta siendo tan serio como yo pensaba...

mrcd85

Hola a todos!!

Gracias noeliard por darle las pautas a sergi75.

Por otro lado tengo que deciros a Morfea y a Loca 33 que de momento estamos completos. Si ya vemos que falla alguien no dudaré en contactar con ustedes.

La verdad es que después de todo nos han dejado dos miembros y ese ha sido el lío y el retraso. Espero que ahora ya nos pongamos al día.

Un saludo a todos!!

MORFEA

ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh :tears:
bueno, gracias de todas formas

desfibrilador

He subido desglose del cto comentado y sin comentar de infantil y equilibrio electr., subo de todo los demás temas?, gracias y saludos

loca333

bueno si me necesitas ya sabes donde encontarme. Mucha suerte!!  :drinks:

noeliard

Si es bueno subir toda información contrastada q encontremos protocolos artículos etc xq no sabemos q pueden preguntar y es bueno éstar al día ya no sólo pal examen sino también pa día a dia

nept86

Holaaa!!! chic@s tenemos que hacer algo con el dropbox!! ya se me ha vuelto a llenar! :wacko:
¿Cómo lo subo? Os tendré que mandar a alguien el tema...
:timiderougir-1:

enfermera11

Cita de: mrcd85 en 19 de Febrero de 2013, 21:07:13 PM
Hola a todos!!!

Hemos decidido crear un nuevo grupo para el próximo EIR. La idea que tenemos es la de trabajar duro y apoyarnos unos a otros para estre gran esfuerzo que significa estudiar el EIR.

De momento aceptamos a todos los interesados, y por supuesto a los antiguos compis de Eir virtual 2013. Es por ello que os pido que dejéis vuestro mensaje en este post.

Cuando seamos unos cuantos, comenzaremos a elaborar las normas del grupo, por supuesto, con la colaboración de todos.

Un saludo a todos y ánimo!! vamos a formar un grupazooo!!  :drinks:

Hola chicxs, por favor contad conmigo. Tengo poco tiempo (sólo tardes), pero intentaré estar disponible para todxs. Soy de Badajoz ¿alguien extremeño?
Besazos y buen finde

MartaDUE

Esto está demasiado parado no? Hoy es el último día para subir el segundo tema y por lo que veo nadie lo ha subido (yo sí)....Habrá que ponerse las pilas