avatar_zagal

Oposicion 2013 Sas

Iniciado por zagal, 08 de Abril de 2014, 16:11:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AJ-AJ

Alguien que se haya preparado la ope con alguna academia y que haya aprobado, que me mande mensaje privado para hablar del tema...!
Gracias..

antrash

Hola! A mi tb me interesaría si alguien q se haya preparado por academia, y además si alguien conoce alguna o preparador para la próxima en Almería.

agumaneva

Cita de: Heydi en 02 de Agosto de 2016, 09:49:47 AM
Hola alguien dispone de listado por orden de puntuación ?

Gracias :Mosa:
solo pulsa encima de puntuación total de la página de los que superan el corte y te sale por orden de puntuación de mayor a menor

sardibebo

He aprobado la OPE y lo quiero presentar como mérito en algunas bolsas de enfermería, pero en todas se me pide que aporte la hoja donde aparezca como apto y la resolución firmada o sellada. Lo que ocurre que la resolución del BOJA no viene firmada.Sabéis porque no viene firmada o como puede optener esa firma o sello, gracias.

AJ-AJ

Porque saldrá otra definitiva, esta es provisional por si reclama alguien..

nept86

Ah si? pensaba que era definitiva y que ya no se podía reclamar....
Gracias!!!!

AJ-AJ

Se puede reclamar, pero si es verdad que realmente te sale otro resultado, ellos tienen tu plantilla. De hecho a mí me han enviado la mía y coincide totalmente.
Así, que si te han puesto menos reclama, pero si no, mejor no hagas nada...!

AJ-AJ

Qué, que no os mojáis cual puede ser la nota de corte para optar a plaza!

VIRITA

Pues yo pensaba que tenia opciones xq tengo el maximo de tiempo trabajado, pero despues de contabilizar los cursos (que pensaba que tambien tenia monton de puntos) la cosa esta chunga, con la restriccion que ponen de 450 horas por año, los de mas de 10 años no cuentan y encima en los 2 ultimos años los cursos que he hecho no cuentan....MENUDA PATATA!!!!!!!!!!!!.
Mis opciones de plaza se fueron a la porra.  :021: :021: :021: :021: :021: :021: :021: :021:
:frigna: :frigna: :frigna: :frigna: :frigna: :frigna: :frigna: :frigna: :frigna:
A POR OTRO DIA!!!!!!!!!!

Dulce

Cita de: VIRITA en 15 de Agosto de 2016, 21:26:57 PM
Pues yo pensaba que tenia opciones xq tengo el maximo de tiempo trabajado, pero despues de contabilizar los cursos (que pensaba que tambien tenia monton de puntos) la cosa esta chunga, con la restriccion que ponen de 450 horas por año, los de mas de 10 años no cuentan y encima en los 2 ultimos años los cursos que he hecho no cuentan....MENUDA PATATA!!!!!!!!!!!!.
Mis opciones de plaza se fueron a la porra.  :021: :021: :021: :021: :021: :021: :021: :021:
:frigna: :frigna: :frigna: :frigna: :frigna: :frigna: :frigna: :frigna: :frigna:

En el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía del 10 de abril 2015 cambiaron lo de los 10 años y aumentaron lo de las horas a 525.
Te adjunto el BOJA.
:victory:

VIRITA

Cita de: Dulce en 16 de Agosto de 2016, 10:43:59 AM
Cita de: VIRITA en 15 de Agosto de 2016, 21:26:57 PM
Pues yo pensaba que tenia opciones xq tengo el maximo de tiempo trabajado, pero despues de contabilizar los cursos (que pensaba que tambien tenia monton de puntos) la cosa esta chunga, con la restriccion que ponen de 450 horas por año, los de mas de 10 años no cuentan y encima en los 2 ultimos años los cursos que he hecho no cuentan....MENUDA PATATA!!!!!!!!!!!!.
Mis opciones de plaza se fueron a la porra.  :021: :021: :021: :021: :021: :021: :021: :021:
:frigna: :frigna: :frigna: :frigna: :frigna: :frigna: :frigna: :frigna: :frigna:

En el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía del 10 de abril 2015 cambiaron lo de los 10 años y aumentaron lo de las horas a 525.
Te adjunto el BOJA.
:victory:
:thumbup:
A POR OTRO DIA!!!!!!!!!!

rous13

Pues yo espero que el corte esté en 126, como sugería alguien por ahí. Yo calculo que tengo 130, espero conseguirlo esta vez

gachetofem

yo la verdad es que me he leido las bases, y  no me aclaro en que apartado y como debería de meter los cursos...porque te pone por cursos de menos de 25 creditos 1 punto,,, y  luego mas delante te pone ... por cursos que hayas hecho en los últimos dos años 1 punto...¿entonces cómo es?¿se puntúan los cursos por dos lados distintos o cómo?

gachetofem


Dulce

Cita de: gachetofem en 28 de Agosto de 2016, 13:32:05 PM
yo la verdad es que me he leido las bases, y  no me aclaro en que apartado y como debería de meter los cursos...porque te pone por cursos de menos de 25 creditos 1 punto,,, y  luego mas delante te pone ... por cursos que hayas hecho en los últimos dos años 1 punto...¿entonces cómo es?¿se puntúan los cursos por dos lados distintos o cómo?

Creo que no estamos hablando de la misma OPE xq eso que dices no lo he leido yo en el BOJA x ningun lado. 

:tears: :tears: :tears: :tears: 

gachetofem

yo hablo de la convocatoria de marzo de 2015, que se hizo el examen en enero del 2016

rous13

Segun el el BOJA del 24 de marzo de 2015 yo en tiendo que los cursillos de los que todos que todos tenenemos una carpeta llena de titulillos van en el apartado 3.3 y se puntuan dependiendo de si vienen certificados por horas o por creditos: a)0,015 puntos por hora de curso ó b) 0,15 puntos por credito

Heras.Ariadna

hola!
y si tienen créditos y horas también?
como seria?

VIRITA

Los meritos para cuando se presentaban?, no era ahora?
A POR OTRO DIA!!!!!!!!!!

nponce@jccm.es

hola chicos yo quiero presentarme a la oposición para Andalucía. necesito temario si alguien tiene se podría poner en contacto conmigo. Si alguien lo tiene puedo pagar por él.

Mi correo es nponce@jccm.es. Gracias