Máster de farmacoterapia para enfermería (7º edición) 15-16

Iniciado por marinamalaga, 12 de Septiembre de 2015, 17:03:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Claudia_c

Hola! ¿nos suelen avisar cuando estén los exámenes? Es que yo de momento no he mirado los temarios. Ya lo iré haciendo a la vez que el examen. ¿Qué opinais?
A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota

Iremar

Evaita te acabo de enviar un mensaje privado con mi telefono para unirme al grupo de whatsapp, te ha llegado?

lulaby

Hola, soy Paula, y también me he apuntado a este máster. Me gustaría estar en el grupo de whatsapp. Os mando mi número de teléfono.
Muchas gracias

Natalia G R

#63
Hola buenas tardes, soy nueva en el foro...estoy interesada en el...Podrían facilitarme el enlace para preincribirme?

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

geburitah

Hola! Me llamo Virginia y la semana pasada me apunte al máster de farma de la universidad de Valencia. Acabo de mandar un privado con mi número de móvil para entrar en el grupo.
Por cierto, ¿Cuándo son los exámenes? ¿tardan mucho tiempo desde que haces la matrícula hasta que te mandan toda la documentación?
Puesto que empezasteis en enero llevo un pelín de retraso así que en cuanto me manden las cosas me pongo a tope con ello   :yahoo:

rodry

Hola buenas me han aceptado para el máster de farma, he mandado mi número a miguelcv2 y evaita con mi móvil para ver si me podíais meter en el grupo de whatsapp, espero respuesta gracias.

santacuki

Buenas tardes
Voy a matricularme en este máster, me gustaría preguntarles a los que ya están matriculados, que les parece.
Un saludo

lapicero

Hola, ya tenéis en la página del master el exámen del primer módulo... Saludos a todos y a trabajar.

santacuki

Hola Miguel
Te he enviado por mensaje el teléfono para el grupo de wassap, un saludo y muchas gracias.

Mymecas

hola, yo tb quiero estar en el grupo de whatsapp! mandé ya mensaje a miguelcv2 con mi tfno. gracias

cristina8

Hola a todos¡¡¡ Soy cristina y estoy haciendo el master de farmacoterapia tambien, se que llego con retraso pero no he podido iniciarlo antes, me gustaria formar parte del grupo. si alguien me puede decir como entrar. gracias por adelantado

capior

Hola, buenas tardes.
Yo hace ya un par de años que hice dos master de la universidad de valencia a distancia y me puntuaron en el SAS.
Ahora mi hermana ha terminado este año la carrera y ha cedicido hacer lo mismo, un par de master de estos, pero al mirar el contenido de los masters hemos visto que al final de cada uno hay un trabajo fin de master, mi pregunta es la siguiente: Alguno de los que lo habeis realizado en el curso 2015-2016 habeis tenido que hacerlo? podriais explicar un poco en que consite, en caso de que lo hayais tenido que hacer? Gracias a todos de antemano.

maje

Buenos días

Alguno de los que habeis hecho este máster, lo habeis usado para la bolsa de castilla la mancha?
Para sas y eso sé que puntúa, pero tengo mi duda con selecta.

Mil gracias

mdmar

#73
Cita de: capior en 08 de Agosto de 2016, 18:22:28 PM
Hola, buenas tardes.
Yo hace ya un par de años que hice dos master de la universidad de valencia a distancia y me puntuaron en el SAS.
Ahora mi hermana ha terminado este año la carrera y ha cedicido hacer lo mismo, un par de master de estos, pero al mirar el contenido de los masters hemos visto que al final de cada uno hay un trabajo fin de master, mi pregunta es la siguiente: Alguno de los que lo habeis realizado en el curso 2015-2016 habeis tenido que hacerlo? podriais explicar un poco en que consite, en caso de que lo hayais tenido que hacer? Gracias a todos de antemano.

Yo creo que es nuevo de este año... el año pasado lo estuve mirando para hacer y no me suena haber leído nada de un trabajo de fin de máster, aunque no estoy segura. Además antes eran 63 créditos creo recordar y ahora son 70.

liast86

han modificado el pacto de contrataciones del SESPA este año y ahora ya vale este master para puntuar (el año pasado me matricule y tuve k darme de baja xk no valia, nos avisaron en el ultimo momento)
ahora mi duda es la siguiente: ES VERDAD QUE HAN PUESTO TRABAJO FIN DE MASTER??? OME X DIOSSS DECIRME QUE NOOO JAJAJA. no me puede estar pasando esto a mi jajaja  :weight :Katana:

soñadora quemada de sas

Hola buenas, no se si aún puedo matricularme en ese máster, pero mañana mismo llamaré para saber lo de ese supuesto trabajo fin de máster que decis, como sea así pasoooooo, encima q una esta venga soltar pasta ahora un trabajo???, espero que no sea asi y matricularme y a ver si entre los q nos matriculemos  este año, q creo q empezaria en enero de 2017, nos hacemos un grupito y nos vamos ayudando a hacer los examenes, un saludo y bueno no se como va esto, me acabo de registrar, yo espero que nos pongamos en contacto y hacerlo todo antes de septiembre para que nos entre en las dichosas bolsas, aqui la del sas el último dia de meter cursos , expertos etc es 31 de octubre asi q a ver si me quito este lastre de hacer el master y soltar la pasta :021: para poder coger 3 puntos dichosos...perdonad es q estoy muy quemada del sas y sus jueguecitos y maltrato...y de este sin cesar de sacar dinero por todos lados.
Un beso y lo dicho , a ver si alguien se animaaaaaa y hacemos un grupillo de los buenos...voy a ver si aún me puedo meter .

liast86

yo ya me he apuntado para este curso 2016-2017, aunke me han contestado que en enero 2017 se ponen en contacto conmigo para formalizar la matricula, que solo me falta pagar. me fastidia lo del trabajo, siempre me acaba pillando la novedad y siempre pa peor! pero aun asi lo tengo que hacer si o si porque todo el mundo está haciendolos como locos y me adelantan todos por la derecha!