Cuanto se gana de enfermera en colegios publicos?

Iniciado por Aerie28, 29 de Agosto de 2016, 13:48:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Aerie28

Me han dado una plaza en un colegio publico de enfermera,y quisiea saber cuanto se suele ganar

mcococo

depende de la comunidad autónoma, si es en Madrid 1821 E brutos creo.

Aerie28

Me han dado solamente 4 horas en la mañana,de 10 a 14h,serian unos 900 euros asi lo que ganaria no?compaginaria con otro trabajo igualmente

mcococo

supongo que si. Si no es jornada completa puedes pedir mejora de empleo a los 3 meses. Si te interesara. O cuando tu contrato se aproxime a su fin.

SENDY

y en que bolsa  te has inscrito o que oposicion has aprobado?????

murmurt

A mi también me llamaron hace 3 semanas...he estado elucubrando sobre el curro, a ver que nos cuentan...si alguien ha estado y puede comentar experiencias...
Agradecer no cuesta y motiva...gracias a todos los q nos ahorran tanto tiempo !!

jimenalmeria

COMO SE PUEDE ACCEDER A ESA BOLSA PARA ENFERMEA EN UN COLEGIO?

Rosaliass

Hola buenas, pues yo estuve trabajando en colegio publico el año pasado un 40% de jornada (de lunes a viernes de 10-14h) y no ganaba tantoo. Era un contrato q me lo ofrecio el hospital gregorio marañon para servicios generales y cobraba unos 650€ netos/mes.
A ver es logico, los 1800€ mensuales los cobraba en hospital, supongo q al ser un colegio no pagan tanto como en un hospi (aunqe sean publicos).
Vamos a la larga te merece mas la pena trabajar en hospi, aunqe en el colegio haces poco y si lo compaginas con otro trabajo es un buen extra (y buen horario).

marinanda

Te llaman de la bolsa general de enfermería de la Comunidad de Madrid. La conserjería de educación pide a la de sanidad que les "mande" las enfermeras desde esa bolsa.