Curso Nutrición Enfermería pediatrica

Iniciado por Loreline, 04 de Febrero de 2011, 10:50:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

saritanurse

Por cierto tengo una duda, no se si a alguien le habra pasado alguna vez....el otro dia fui al registro para compulsar unos diplomas... y fue la agradable y maravillosa señorita que está ahí sentada y q nos atiende tan tannn amablemente  :021: y me planto un sello y la firma en un diploma ORIGINAL de un curso de aula virtual de fuden....sabeis si ese diploma ya no vale?? creeis q m mandaran otro?? he enviado un email a fuden..haber que me contestan...



viwer

¿Habeis hecho ya el tema 3? Yo ya he hecho el 1 y el 2 y bien, pero con el 3 tengo dudas. Me podeis ayudar? Gracias.

kimaki

Cita de: saritanurse en 09 de Febrero de 2011, 10:08:28 AM
Por cierto tengo una duda, no se si a alguien le habra pasado alguna vez....el otro dia fui al registro para compulsar unos diplomas... y fue la agradable y maravillosa señorita que está ahí sentada y q nos atiende tan tannn amablemente  :021: y me planto un sello y la firma en un diploma ORIGINAL de un curso de aula virtual de fuden....sabeis si ese diploma ya no vale?? creeis q m mandaran otro?? he enviado un email a fuden..haber que me contestan...
No te preocupes, no tendrás problema, te enviarán una copia... eso sí... igual te cobran algo...

silviagh

Hola...Yo tb estoy haciendo el curso de nutricion y el tema 3 la verdad, me parece un poco complicado, si alguien tiene las respuesta, le agradeceria que me las pasara.. yo puedo daros las de los dos primeros temas....

saludos

cacosg

Pido las respuestas de los tres temas por favor.  :26_30_2v:

cacosg

Si alguien lo tiene porfa al siguiente maiiil: jcsg750@hotmail.com  :26_30_2v:

aitorillo

TEMA 1: 1E,2D,3E,4C,5E,6B,7A,8B,9B,10B
TEMA 2: 1D,2B,3C,4E,5E,6D,7C,8C,9E,10B
TEMA 3: 1A,2C,3E,4E,5D,6C,7D,8E,9B,10E

cacosg



arwen

una dudina....una vez hechos los test!!que hay que hacer???te envian el certificado asi sin mas??o hay que hacer algo mas....graaaaaaaaaaaaaacias

arwen

otra dudina...cuentan para la bolsa???esque no pone nada de horas del curso....alguien sabria decirme???

perseida

Yo también he hecho el curso pero no se donde se descarga el título, alguien lo ha hecho???

arwen


arwen

perseida ya descargue el titulo!!!en donde pone mis cursos...pinchas ahi y te pone a la derecha descargar...pues le das y te lo descarga!!!!jejejje...equivalen a 10 horas lectivas....valdra para poder adjuntaarlo a las bolsas??esque son pocas horas,no???nose...en fin!!ya me contareis!!! :occ:

perseida


Uri22.DUE

Buenas!!!
Yo ya me he inscrito en aula mayo para hacer el curso, pero no voy por ningún lado donde inscribirme.¿Me podéis ayudar?Gracias.

Cosquillosa

Cita de: Uri22.DUE en 01 de Marzo de 2011, 14:17:29 PM
Buenas!!!
Yo ya me he inscrito en aula mayo para hacer el curso, pero no voy por ningún lado donde inscribirme.¿Me podéis ayudar?Gracias.

Hola Uri, si ya estás inscrita en la página en la derecha sale un recuadrito con un pollito que pone en letras azules "Ordesa" curso de nutrición para enfermería pediátrica, y si no donde pone canales formativos, pinchas en enfermería y el primero de los cursos que te sale es ese :)

Espero haberte servido de ayuda  :spamafaute:

Uri22.DUE

Gracias cosquillosa.Así lo hago, pero solo me sale descripción del curso y temario y no me sale nada donde pinchar para entrar. No se...  :taloco2:

Littlesara82