Temario oposiciones SESCAM

Iniciado por Nielfa, 30 de Junio de 2007, 10:36:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nielfa

Como se esta oyendo que las oposiciones del SESCAM saldran convocadas en breve y que el examen sera aproximadamante en octubre, me imagino que habra varios foreros que quieran conseguir la tan ansiada plaza. Mi propuesta, viendo los temarios tan pauperrimos que han pasado por mis manos es elaborar un temario completo, conciso y bien documentado (no veo referencias bibliograficas en los que tengo).

Es posible comenzar a realizarlo ya sobre temarios que han salido de otras CCAA y adecuarlo una vez este la convocatoira. Si estais interesados, creo que puede salir un temario muy bueno, actulizable y personal. Le llamaremos Temarios SESCAM TEB!!  :sbox_laugh:

Cuantos mas seamos, menos temas tendremos que elaborar, ya me contareis!!
Since I found serenity

corazon blanco

querido compañero,yo me apunto.
Me parece una idea estupenda.  :yahoo: :yahoo: :kisses:
                                                                                                             
uno es lo que hace,no lo que dice

MANTOUX



¡¡Me apunto!! ¡¡Solo decirme que temas hay que preparar y me lio con ellos!!
  :thumbup: :thumbup:



Tripping

Pues a mi me parece muy buena idea.
Entre el SESCAM, SAS, SES, SACYL, SERGAS y los de EIR... aunque sean temarios distintos, viene a ser lo mismo en todas. Vamos, que se podría hacer un temario de Enfermeria para oposiciones.
yo me apunto a hacer algo. Cada uno un tema??? y después a alguien de referencia que lo controle??

Nielfa

Bueno, la forma de realizarlo es la siguiente: vemos cuantos estamos, realizamos el temario y repartimos equitativamente, despues de un plazo que se debe cumplir se remite a otro los temas para posibles correcciones, devolviendoselo al autor, una vez el visto bueno por este, pasan al resto del grupo de trabajo. Esta forma es muy operativa si cada uno conoce a su revisor y se mantienen los plazos.
Since I found serenity

Tripping


MANTOUX




Jack

La Mirada de Leonardo
 

Nielfa

La idea es buena, conozco medicos que asi han preparado el MIR, el problema es que como no encontremos gente, ahorita mismo salimos a unos 20 temas por cabeza, y asi en frio son muuuuuuuuuuuuuchooooooooooooooosssssssssss!!
Since I found serenity

MANTOUX

Cita de: Jack Sparrow en 16 de Julio de 2007, 11:40:14 AM
:dubbio:  :dubbio:  :dubbio:
Parece buena idea

¡¡Anímate!! Nuestros resúmenes serán los mejores...  :tyty: :tyty:



Bulsara

Me apunto, entre temarios de academias, comprado y el CTO, documentos, bla,  mal será. POrque hay alguna editorial que madre míaaaa... :faisgaffe:
bueno, a ver como es lo del reparto y eso y me pongo manos a la obra, porque es verdad que la mayoría de los temas son comunes, y los demás que no coincidan... pues cultura general.Y el tiempo que ahorramos en buscar todos toda la información. Un beso y feliz verano

beret

Ya esta publicado el temario oficial de las oposiciones del Sescam, para mas informacion http://sescam.jccm.es. Suerte a todos y al toro.
"Aunque tus sueños se apaguen, aunque tus ilusiones se hundan con tu alma, te dire un consejo,nunca desistas."

MANTOUX

#12
 Ya empiezo otra vez con las paticardias!!!  :no: :no: :sad2: :pottytrain5:



arsinoe

Se sabe ya cuando es la fecha del examen?
Estoy un poco perdida y no se si ya se ha pasado el plazo para inscribirse a la Oposición...
Gracias! :thumbup:
El mundo no progresaría si después de cada falta nos pusiéramos a llorar sin fin.

Atresdosmil



enfermeri

Para cuando se piensan convocar estas oposiciones??No se sabe nada??
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tu te empeñas en hacer otros planes

mirabilia

Dicen que la convocatoria saldrá este mes, por lo menos eso dicen los dindicatos de Guada y que el examen para Mayo Junio

corazon blanco

Cita de: lorac en 05 de Noviembre de 2007, 15:01:12 PM
Dicen que la convocatoria saldrá este mes, por lo menos eso dicen los dindicatos de Guada y que el examen para Mayo Junio
exacto!! eso es lo que se dice por los sindicatos
uno es lo que hace,no lo que dice

MANTOUX




Amoxi

El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.