Que opinais del DR Cavadas?

Iniciado por rocioyalex, 14 de Mayo de 2012, 22:59:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rocioyalex

Pues un tio con tanta repercussion publica tiene que tener mas cuidado

szabaila

Ahora en serio...no se lo que piensa ese hombre realmente...pero tened en cuenta que las entrevistas también se pueden manejar...y por supuesto sacar de contexto lo que puede ser una coña en un momento dado..asi que..cuidado con los medios que también nos pueden poner lo que quieran y como quieran...

Zrukker

Ese tío es el Guardiola de la medicina, una definición gráfica de lo que es la falsa modestia.
¡¡Yo sólo quiero trabajar!!

zagal

Aqui huele a merengue.


Sent from my iPhone using Tapatalk


no se lo que le pasa al gato

Gamberro forever

Cita de: zagal en 18 de Mayo de 2012, 22:40:03 PM
Aqui huele a merengue.


Sent from my iPhone using Tapatalk
Yo creo que debiais de dejaros de peleas estériles entre merengues y culés, después de vuestro ridículo europeo...
:occ:
Es que este año los del Atleti estamos un tanto crecidos... por algo es el único equipo de esta península que este año ha ganado un título europeo, mientras vosotros os peleais por competiciones locales...
:ghgh:
Y ojo al Barcelona, que igual pierde la final de copa frente a esos hobbits vizcainos a los que nosotros hemos machacado sin piedad...
:loool:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

zagal

Mira que yo te veia del mandril


Sent from my iPhone using Tapatalk


no se lo que le pasa al gato

Gamberro forever

Cita de: zagal en 21 de Mayo de 2012, 13:51:20 PM
Mira que yo te veia del mandril


Sent from my iPhone using Tapatalk
Pues no... me he reído casi tanto el día que el Bayern aplastó al Madrid como el que el Chelsea pisoteó a ese patético Barcelona...
:loool: :loool: :loool:
Por cierto, que yo siempre aposté por el Chlesea para ganar la Champions...
:thumbup:
Pena no tener esa puntería para la primitiva...
Un hombre no puede equivocarse siempre...

zagal

Ahora es facil. Yo en cambio nunca hubiese apostado por el chelsea


Sent from my iPhone using Tapatalk


no se lo que le pasa al gato

zagal

Y en el futbol tampoco compartimos opiniones. Las semifinales se vio un gran barcelona, sin fortuna, pero un gran barcelona. Fue el unico que aposto por el futbol



Sent from my iPhone using Tapatalk


no se lo que le pasa al gato

Gamberro forever

Cita de: zagal en 21 de Mayo de 2012, 16:40:54 PM
Y en el futbol tampoco compartimos opiniones. Las semifinales se vio un gran barcelona, sin fortuna, pero un gran barcelona. Fue el unico que aposto por el futbol



Sent from my iPhone using Tapatalk
Claro, claro... perdió dignamente... es lo que tienen los amigos del Chelsea... que ganan pero sin apabullar, para que los rivales no se sientan mal...
;)
Pena lo que hizo el ex-atlético Torres... nunca debió daros la puntilla... os hubiera quedado mejor cara... jajaja
Un hombre no puede equivocarse siempre...