Que se necesita para solicitar el paro??

Iniciado por angela8411, 08 de Julio de 2010, 19:27:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

angela8411

Bueno parece ser que me voy al paro biologico despues de una baja en la que he estado 1 añito... pero estoy hecha un lio porque nunca antes habia solicitado la prestacion por desempleo y no quiero llegar alli y que me falten la mitad de los papeles despues de esperar 3 horas... de momento he ido a pedir el certificado de empresa y me han dicho que no vaya a buscarlo que ya se lo envian ellos telematicamente en 1 mes???? :sbox_oops:es eso normal? alguien que haya solicitado la prestacion que pueda orientarme un poco... graciassssssss
No necesariamente el que sabe hablar bien es el que tiene las mejores cosas para decir.

avila

un mes? pues si tienes que hacerlo en 15 dias, vamos si no han cambiado las normas.

te pediran, el ultimo contrato, fotocopia tarjeta sanitaria, certificado d eempresa y fotocopia de la cartilla ( donde aparece el numero), no recuerdo si algo mas, que hace mucho que cobré
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

parchesacro

No te preocupes por lo del papel de los servicios prestados; con el Sergas también tardan un montón, y los del paro ya lo sabían, e iban tramitando el resto de los papeles.
De todas maneras, si vas por información en el INEM y lo comentas, suelen tener ya un papel impreso que te dan para que vayas siguiendo los pasos correctos y cubriendo lo que sea necesario
Dogsada...

kimaki