OPE sescam 2009 : Los que hemos pasado el corte y no pillamos plaza ni de broma

Iniciado por garnett, 15 de Agosto de 2010, 17:50:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Soltitialis

Hola yo me he quedado la 834,ire al ultimo dia de acto público para la renuncias,peto por pasearme..deberia llevar dni y titulo compulsado mas certificado por si hay un milagro??

Avatar

Da igual cervezas que cubatas, beber alcohol no es malo, peor es el agua que si no la bebes te mata

Soltitialis


Avatar

Perdonada quedas, yo sólo te he contestado con sinceridad a lo que preguntabas. Para la próxima vez te digo que coges plaza y tan amigos!  :thumbup:
Da igual cervezas que cubatas, beber alcohol no es malo, peor es el agua que si no la bebes te mata

kesevaya ya

Perdonad la pregunta pero tengo ke hacerla;¿quien pasa el corte pero no coge plaza aqui como queda? Van antes el la bolsa , son los primeros en interinidades  o 36 point y a la bolsa

Soltitialis

#125
36 puntos para bolsa con aprobar pases el corte o no,lo demás que has dicho nada de nada.

Avatar si no vas a responder a mi pregunta mejor te callas,y asi tan amigos,se perfectamente que no cojo plaza, no me hacen falta tus grandes dotes adivinatorias...saludos

Avatar

La he contestao y te he dicho que no tenias posibilidades. Si eso no es contestar... Perdona si te ha sentao mal pero es lo que hay
Da igual cervezas que cubatas, beber alcohol no es malo, peor es el agua que si no la bebes te mata

kesevaya ya

Venga hombre, valga la paz ,ya pasó refrigerar un poco los circuitos  :drinks: :drinks: :whistling: :whistling:

Soltitialis

Pero qué parte no entiendes?si tú no vas a Toledo ni por verlo es tu opción,en ningun momento he dicho de coger plaza....yo alucino!!si te aburres es tu problema,paso de tonterias

Avatar

Entonces lo de llevar el dni y titulo compulsao era por si te para la policia?? Vamos a ser claros, has preguntao si podias coger plaza, te he dicho que no y te ha sentao mal. Punto. Pero que no te enfades, a la próxima cogemos todos!!  :drinks:
Da igual cervezas que cubatas, beber alcohol no es malo, peor es el agua que si no la bebes te mata

Soltitialis

#130
Mira chaval,decir que para la próxima cogemos todos es pura demagogia, estoy cansada algunos niñatos que acaban de terminar  y se creen que lo saben todo,vuelve a leer mi pregunta y no me vengas con sobreentendidos,en ningun momento pregunto por esa posibilidad,solo comento si llevarlo por si en un caso remotiiisimo y con altasnposibilidades de que no ocurra me tocará algo, si estas fastidiado por otra cosa no es mi problema,llevo ya mucho recorrido para que tú me instruyas

Avatar

Tú misma te contradices en tu mensaje diciendo que no piensas en coger, pero te lo llevas por si acaso... aclárate chavala!!
PD: Hace ya unos cuantos años que acabé  :great:
Da igual cervezas que cubatas, beber alcohol no es malo, peor es el agua que si no la bebes te mata

Soltitialis


Avatar

Yo no he dicho un montón, he dicho unos cuantos. Esta noche te viene todo mal eh?
Da igual cervezas que cubatas, beber alcohol no es malo, peor es el agua que si no la bebes te mata


Avatar

Asi me gusta, que cambies de humor!! Si no tienes por qué enfadarte mujer!
Da igual cervezas que cubatas, beber alcohol no es malo, peor es el agua que si no la bebes te mata

Soltitialis

No me enfado,pero bastante mal lo he pasado con todo esto para que me contesten con ironia...llega una edad en la que no puedes planificar nada por los contratos basura y la mala suerte, y como todos buscamos en la vida tener un trabajo digno y poder disfrutar de lo demás,tener ilusión a pesar de saber que no es posible no es tan malo

Avatar

En el primer mensaje no hay ninguna ironia, simplemente te ha sentao mal. Yo tampoco pretendia que te sentara mal, sólo queria dejartelo claro. Porque está bien tener ilusión cuando no han salido los listados pero una vez que ya está todo claro es tonteria seguir erre que erre. Y si todavia con eso no estás conforme, te acuerdas de la dichosa crisis y ya si que se te quitan todas las esperanzas, porque la gente va a coger plaza a cualquier precio. Y te vuelvo a decir que no te lo digo para joderte porque yo estoy igual que tú (tanto en la oposición como en el trabajo diario), lo único que hago es tomarmelo con filosofia, ya vendrán tiempos mejores
Da igual cervezas que cubatas, beber alcohol no es malo, peor es el agua que si no la bebes te mata


Turno de Noche

Bueno, pero por que os enfadais entre vosotros.
Es obvio que con ese puesto esta muy complicado coger plaza... pero si estuviera en tu pellejo tambien iria a toledo... nunca se sabe.  :spamafaute:
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."