bolsa de aragon

Iniciado por aragones, 18 de Febrero de 2007, 22:01:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Toñi01

Entonces si estan ya los listados provisionales, los definitivos estaran para antes del verano? Es decir, los contratos de verano los daran con estas nuevas puntuaciones?

Gracias chicos!

Cloperastina

Pues yo confio en que sí,,, pero nose... el año pasado los provisionales salieron en mayo y hasta septiembre no salieron los definitivos... dependerá de varias cosas...



Alguien puede solucionarme estas dudas!!!

1º a q se refieren refuerzos y atención continuada...?????? xq si es para días y así... mando escrito para que me quiten.. porq vivo en Madrid y me sale caro el viajecito!!!!!

2º Las residencias privadas... concertadas con Comunidad de Madrid, pero privadisima... no cuentan? no me han contado nada... y nose quizás me faltó la vida laboral.. no estoy segura..... o no cuentan... ni idea.


Yo voy  a mandar, ya que las notas me las han contado mal y experiencia... Tampoco nada d la resi.... entonces mandaré para subsanar.........


Toñi01

Yo lo de atencion continuada no se a que se refiere.. Porque yo pensaba que solo hacia alusion a atencion primaria.. Pero yo solo tengo solicitados hospitales, y aun asi tengo puesto tambien atencion continuada... Y ya pues no se que quiere decir eso, si alguien tiene idea, tambien lo agradeceria que me lo dijera :)

A ver si tenemos todos suerte este verano!

Lo de la residencia concertada no tengo ni idea :(

teri

Chicos, la atención continuada se refiere a contratos de EAC (Enfermero de Atención Continuada), siempre es atención primaria pero se encargan de hacer guardias y sustituciones (los antigüos refuerzos, vamos).

Un saludo

Toñi01

Pero entonces si no se tiene solicitado ningun centro de atenciom primaria... Te pueden avisar de atencion continuada? Porque en mi caso lo tengo marcado, pero no tengo solicitado ya ningun centro de atencion primaria, puesto que los eliminé hace unos meses!

Muchas gracias por la informacion! :)

EnferFis

Yo no tenía  ningún centro  de atención  primaria y si tenía marcado lo de refuerzos y atención  continuada. Me llamaron una vez para un día en Zaragoza, soy de Andalucía y estaba de viaje fuera de España  (esa fue mi suerte para librarme de la sanción :19fiesta:)
El hombre que me llamó me aconsejó que lo quitará pues para un día no compensa y te pueden sancionar.

faly433

Hola!!!
Chicos... sabeis hasta que puntuacion suele bajar en verano la bolsa de aragon??
Un saludo...

cocodril

Seria una sorpresa que no se agotase la bolsa,el verano pasado de hecho ya ocurrio.

Ahora mismo estan llamando por 30 puntos en zaragoza capital y todavia no han repartido nada de verano.

La unica duda es si sacaran el listado definitivo antes del verano,de no ser asi seguirian utiizando el del año pasado.

monimoni

Buenas!!

Por 30 van llamando en zaragoza capital? yo hace 2 días llamé al Servet y me dijeron que iban por unos 60 puntos...   :dubbio:

Con unos 23 puntillos habrá para algo mas de 2 meses en verano? o ni por asomo?

Gracias!!

eymiki

Con 23 puntos minimo 3 meses seguro y si tienes lista especial más


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

monimoni

si?? ojala fuese asi :D

y sabéis si el año pasado los listados se actualizaron antes de verano o fue después?

Toñi01

El año pasado se actualizaron despues.. Y este año yo creo que alomejor tampoco da tiempo.. Ojala que si!!!  :tears:

cocodril

No os fieis mucho de la puntuacion que os digan en bolsa porque te dicen el primero que hay disponible que puede tener 60 puntos pero a lo mejor el quinto en la lista ya tiene 30 y poco.

Se que esta en 30 puntos la general porque han llamado esta semana a compañeras mias con esa puntuacion,las listas especiales estaran algo por debajo.

Si sacaran el definitivo antes de verano es una incognita,nadie esperaba que sacaran el listado provisional en abril y eso es lo que me ha descuadrado.si me hubieras preguntado hace mes y medio te hubiera dicho que el provisional lo sacarian a mitad de verano como ocurrio el año pasado.

EnferFis

Teniendo unos 30 puntos y estando en específica, hay opciones de trabajar casi todo el año o solo en verano y navidad?

effentora

cuantos puntos como maximo puedes conseguir para la bolsa de aragon?

cocodril

Con 30 puntos este año se ha trabajado todo el invierno,como mucho paras algun dia suelto entre contrato y contrato y a veces ni eso,te hablo de zaragoza capital en especializada que es lo que yo conozco.

Parece que va cada vez un poquito mejor en cuanto a contrataciones asi que el proximo invierno no se espera que cambie la cosa a peor,se movera mas o menos como este año.

parse

Y con cuantos puntos te dan por los cursos?que a los recién graduados que estamos en paro no hemos trabajado nunca
Gracias de antemano y si alguien lo sabe ayudadnos..Parece que ya hay brotes verdes!

Jalopina

El tope de cursos son 15 puntos.

EnferFis

Cita de: cocodril en 18 de Abril de 2015, 18:00:26 PM
Con 30 puntos este año se ha trabajado todo el invierno,como mucho paras algun dia suelto entre contrato y contrato y a veces ni eso,te hablo de zaragoza capital en especializada que es lo que yo conozco.

Parece que va cada vez un poquito mejor en cuanto a contrataciones asi que el proximo invierno no se espera que cambie la cosa a peor,se movera mas o menos como este año.

Muchas gracias, este año por fin me han baremado bien solo espero saquen los definitivos pronto porque en mi comunidad no se ven brotes verdes por ningún sitio.

cocodril

El tope de cursos son 15 puntos que es lo que digamos tiene todo el mundo,las notas de la carrera suelen puntuar entre 4 y 8 puntos aproximadamente dependiendo de las que hayas sacado,el mes trabajado en la publica 0,25 y los masters oficiales creo q son 3 puntos aunque no estoy seguro.

Puntuan muy alto en aragon aprobar una oposicion(son 6 puntos)me parece que esta sobrevalorado este apartado y extraña que sea la unica comunidad donde puntua tambien haber aprobado en otra diferente pero por ahora no se escucha nada de que quieran modificar este apartado.

Aparte tambien hay otros apartados de docencia y cosas de ese tipo pero bueno para que os hagais una idea lo que os he escrito arriba es lo que en general suele tener la gente.