avatar_martudiris

OPE 2011 SESPA

Iniciado por martudiris, 09 de Diciembre de 2010, 22:18:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

OTRA MAS

Comeremos las uvas en nuestro hospital actual

san san xixon

Tanto no creo......pero como la cosa no se mueva en mayo....hasta Octubre...despediros....no seria normal q se metiesen a movernos en periodo vacacional....aunq...como lógico...nada hicieron..x mi....q me dejen donde estoy...q ya tengo las vacaciones cuadradas y un viaje cerrao...

Dimension

Yo también voy  decir con lo que me conformo........

Me conformo con saber el puesto donde va a quedar el corte después de depurar la lista por las renuncias y por los que tenían ya plaza en alguna Comunidad.

Así que, como todo se filtra, si alguien sabe algo que lo suelte en público o en privado  :whistling:

BEAUTY

yo tengo claro que hay acuerdo de no abrir la boca hasta que pasen las elecciones sindicales; ahora van a convocar también traslados para categorias C, D y E creo y espero que vayan cerrando cosas antes de abrir otras.
NO se que pensar ya; esperar a las elecciones sindicales y si no sale nada entonces pues creo que si que será para después del verano pero bueno lo que nos queda es esperar. :spamafaute:
El sabio dice todo lo que piensa y piensa todo lo que dice

BEAUTY

bien se hacen de rogar esta gente.
los de madrid ya van más adelantados que nosotros no? ellos ya eligieron también plaza creo pero la cosa va rápida creo
El sabio dice todo lo que piensa y piensa todo lo que dice

ayun

yo voy a llamar al SESPA cada dia, a ver si dando por saco se dan prisa...no me gustaría que lo dejaran para después de verano, tengo mil cosas en espera, mi familia,vacaciones sin organizar por culpa de la incorporación en fin todo pendiente de cuando me incorporo y esto se eternizaaaaaaa

victormanuelbalbas

Hola a todos:

La semana pasada llamé al SESPA y hablé directamente con la persona que lleva el tema. Os doy el teléfono y la extensión: 985108533 y que os pongan con la extensión 30670. La que atiende es una tía muy maja y no tiene problema en atendernos. La impresión que me dio es que: Ya tienen toda la información para sacar la lista y destinos pero hay algo que impide que salga ya... (lo que sea no me lo dijo ni lo sé porque soy de fuera de Asturias) y la "opinión" que me transmitió es que a finales de abril o principios de mayo se publicarán las listas (de hecho me dijo que revisara el BOA a partir de la semana que viene).

Cuando llaméis comentar la impresión que os da a vosotros.

Un saludo a todos y paciencia

pirulete

pues habrá que hacer una llamadita..... :fuma:

OTRA MAS

Alguien ha podido llamar?

carmoni

Se rumorea que nos incorporamos en septiembre...

meigi

Pero la publicación en BOPA no es para las definitivas??

ats

Eso de q se rumorea de q nos incorporamos pa septiembre, de quien salió el rumor? Porq de rumores ya vamos bien,sea cuando sea pero q digan algo no?

josian

Deberian decir la fecha para...toma de posesion y demas , da igual que sea la semana que viene o en septiembre o diciembre. ..pero decirlo.
En Madrid un compañero de hospital que consiguió alli la plaza me han comentado esta mañana que ya había firmado.
Si es asi....es para que se les cayese la cara de vergüenza. ...y no me refiero a los de Madrid.

victormanuelbalbas

Hola a todos: Tengo noticias frescas de hoy de recursos humanos del SESPA.

No es nada oficial, pero llamando esta mañana me han dicho que creen que la semana que viene saldrán los destinos. Me han dicho que no saben nada oficial pero que "tienen la sensación" de que saldrá la semana que viene.

Saludos

antinicnoc

buen fichaje. seguro que no eres asturianu con ese nombre?

victormanuelbalbas

No, de cerca... Cantabrón

gadafy

Van a salir el 24 de abril, con dos cojones. Y el afiliado a pagar y callar.

rusina

Alguien me sabe responder, si no has pedido los LD antes de cesar los pierdes,no?Entiendo que al liquidarte las vacaciones te las paguen, y los LDs?

Dimension

Los días de libre disposición (LD) no disfrutados se pierden.

gadafy

Los LD no te los regala nadie, salen del computo de tu jornada, asi que si no los pides te liquidan el exceso de jornada trabajado y no disfrutado. Da igual que los llames vacaciones, LD, compensatorios, etc. todo sale de tu jornada anual.