OPE MADRID 2009 ... 2014 ...

Iniciado por yoli.madrid, 11 de Febrero de 2010, 16:18:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Carlasdue

Mañana publican también bocm, pero no se les ocurrirá,  ¿verdad? Pendientes por si acaso pero sin esperanzas. Hasta el lunes.


zagal


Cita de: BIRGIT en 17 de Abril de 2015, 13:52:27 PM
Creeis que si están retrasando con auxis también lo harán con nosotros? porque según los rumores lo nuestro saldría el lunes...
Los rumores mas bien son, auxis la semana que viene, nosotros el día previo al puente,


no se lo que le pasa al gato

Netter

Cita de: zagal en 16 de Abril de 2015, 21:52:53 PM
 
Cita de: Vademecum en 16 de Abril de 2015, 20:37:55 PM
Cita de: Duenolotil en 16 de Abril de 2015, 20:09:55 PM
Alguien me puede decir si actualmente se puede doblar. Trabajando en primaria y en hospital?

Se permite siempre y cuando juntado la jornada que se realiza en ambos sitios no supere una jornada completa, puedes tener 1/2 y 1/3 por ejemplo. Pero en el momento en que ya tienes una jornada completa es incompatible.
Espe no publicó una ley para que se pudiese doblar?

Hasta donde yo se especie hizo esa ley cuando había mucho trabajo y poco personal. Ahora no lo suelen permitir xk hay mucho paro....
De todas formas hay k pedir permiso, previo pago de 150euros, y encima lo suelen denegar.... Tiene un nombre pero no m acuerdo....
Eso sirve para k no te denuncie nadie y se te caiga el pelo....

Duenolotil

He llamado a sagasta y me han dicho claramente que no se puede que si se de algun caso que lo denuncie. Lo unico que no pregunte la sancion que conlleva

BIRGIT

Cita de: zagal en 17 de Abril de 2015, 17:29:57 PM
Cita de: BIRGIT en 17 de Abril de 2015, 13:52:27 PM
Creeis que si están retrasando con auxis también lo harán con nosotros? porque según los rumores lo nuestro saldría el lunes...
Los rumores mas bien son, auxis la semana que viene, nosotros el día previo al puente,

Lo nuestro entonces el 30 de abril? Osea que durante el puente no nos podríamos incorporar no? Seria desde el día 4 que es lunes no? Aii que incertidumbre

zagal


Cita de: BIRGIT en 17 de Abril de 2015, 19:36:28 PM
Cita de: zagal en 17 de Abril de 2015, 17:29:57 PM
Cita de: BIRGIT en 17 de Abril de 2015, 13:52:27 PM
Creeis que si están retrasando con auxis también lo harán con nosotros? porque según los rumores lo nuestro saldría el lunes...
Los rumores mas bien son, auxis la semana que viene, nosotros el día previo al puente,

Lo nuestro entonces el 30 de abril? Osea que durante el puente no nos podríamos incorporar no? Seria desde el día 4 que es lunes no? Aii que incertidumbre
Pero son solo rumores. En la mesa sectorial dijeron que para primeros de Mayo todos incorporados. Los médicos aun no saben que eligen ni cuando.


no se lo que le pasa al gato

pinchasondas

Que bueno, Sagasta diciendo que si conocemos casos de pluriempleo los denunciemos.

lau_89

Yo he presentado mi baja voluntaria de la residencia donde estoy para final de mes ya que antes de saber lo de la ope tenia pensado marcharme pero alguno sabe si aunque haya mandado la renuncia si sale por ejemplo el bocm el dia 20 e incorporaciones a partir del 21 puedo marcharme antes de tiempo? aunque en la resi ya avise que se podia dar ese caso pero nunca se sabe por donde van a salir :dubbio:

apostata

#7328
Hay que cesar ANTES de tomar posesion. Si eres ahora personal estatutario eventual puedes hacerlo un dia antes, pero si eres personal laboral tanto publico como privado,  tienes que avisar con 15 dias de antelacion si quieres cobrar la liquidacion, ( asi lo exige el convenio) si no la quieres cobrar te puedes ir cuando quieras.

Se cesa AL FINALIZAR LA JORNADA LABORAL del dia que tu elijas, por lo que ese dia se trabaja o cuenta un libre.

El dia que tomes posesion se firma un contrato o nombramiento fijo y  ese mismo dia ya se pertenece a la empresa (Hospital) por lo que si ese dia no se trabaja, te cuenta ya un libre.

Se tiene un mes de plazo para incorporarse o tomar posesion, desde el dia siguiente a la publicacion del bocm, no remunerado porque si no tienes firmado un contrato no se cobra. Cosa distinta son los traslados que se trata de una continuidad en el mismo servicio de salud y mismo contrato fijo, solo se va uno de un sitio a otro, por eso si se cobra en el periodo de incorporacion.

Los que sois de fuera de Madrid y  vayais a pedir comision y ahora teneis un interino por una vacante, si tomais posesion el primer dia no dara tiempo al papeleo que conlleva esa situacion administrativa, y como para poder tomar posesion hay que cesar antes, perdereis esa vacante y sera complicado que os den la comision.
Tal vez deberiais esperar hasta el ultimo dia del plazo.

NO ha cesado ningun eventual con la incorporacion de los traslados y dicen que tampoco no va a cesar ninguno con la incorporacion de las opes, asique el amo esta generoso no se sabe muy bien si es para hacerles la pelota y que voten el 24 de mayo o si es porque le da morriña y quiere ser bueno antes de irse el 24  de mayo o tal vez sea porque asi no tiene que tirar de bolsa de trabajo que ya deberia ser la que se genera por la ope (bolsa preferente)

Todo apunta a que Auxis saldra el lunes ....y Enfermeris el viernes




szabaila

Tas fumao?que no ha cesado ninguno?...vaya tela..meteos en facebook en plataforma eventuales...y veras

szabaila

De verdad no sabes nada apostata?Esta la gente contenta con el amo..si..

szabaila

De momento lo esta jodiendo todo..para q si se queda...ya lo arreglara como le convenga..y si se va..pues..hala el marron para otro...a ver q pasa en la mesa sectorial de manana

zagal

Szabaila, quizás te refieres a atención primaria, a nivel de especializada, también he oído que no cesa nadie, y al menos donde trabajo, no ha cesado nadie que yo sepa.
Por cierto donde es el grupo de facebook de eventuales?


no se lo que le pasa al gato

szabaila

A nivel de primaria..cesan diciendolo 4 dias despues etc..el facebook es plataforma eventuales ap madrid

Vademecum

En el grupo de facebook se rumorea que el BOCM con las adjudicaciones de enfermería saldrá publicado el 27 de abril, para que nos incorporemos a partir del 28 de abril.

apostata

Cita de: szabaila en 18 de Abril de 2015, 18:55:09 PM
Tas fumao?que no ha cesado ninguno?...vaya tela..meteos en facebook en plataforma eventuales...y veras
no fumo gracias,
Me referia a especializada. Esta claro que en primaria cesaran cuando acabe la tutela. En primaria al ser menos se nota mas que son muchos.
En especializada cesaran supongo que despues del verano cuando acaben las sustituciones poR vacaciones.

szabaila

En primaria han cesado de oficio ya...sin tutela e incluso sin que la persona haya firmado el traslafo....lo de fumar era un decir...

apostata

#7337
les han cesado sin esperar a la tutela? ??  Uyyyy el amo que esta faltando a su palabra. ..... :sbox_oops:    :Isapa:   uyyyyyy   que raro el amo mintiendo...... :sbox_church:

ahora si que me doy al fumao  :fuma:      y a la bebida  :Escanciando:

H. Peplau

Cita de: apostata en 19 de Abril de 2015, 19:19:19 PM
les han cesado sin esperar a la tutela? ??  Uyyyy el amo que esta faltando a su palabra. ..... :sbox_oops:    :Isapa:   uyyyyyy   que raro el amo mintiendo...... :sbox_church:

ahora si que me doy al fumao  :fuma:      y a la bebida  :Escanciando:

Han cesado y han recontratado... lo que no se es si cuando se incorporen esperaran a la tutela o se iran directamente.
La única manera de que los sueños se cumplan es despertar =)

mickey

Buenas noches, soy fisio y toca escoger el próximo el miercoles, soy de fuera y voy muy perdido, los que ya trabajais en hospitales de Madrid podéis decirme lo que sepais acerca de cómo es la rehabilitación, tipos de pacjentes, ambiente...Muchas gracias futuros compis