avatar_TMN

Listado definitivo de admitidos em bolsa unica SAS

Iniciado por TMN, 08 de Enero de 2007, 19:38:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jack

Vaya lio que tienen montado los de bolsa..  :nunu:  :nunu:
Los que ya entregaron documentación la otra vez que salió el listado (DNI, Título,....) sólo tienen que entregar esta vez los méritos nuevos (metidos ya en bolsa vía internet) y que se comprendan entre el 31/10/2005 y el 31/10/2006. Como podeis ver la bolsa está superactualizada!!  :nunu:
Para los que tenga dudas podeis llamar a estos teléfonos:

-SAS Sevilla Central: 955 01 80 00 y que os pasen con BOLSA ÚNICA

-SAS Personal Bolsa Única: 955 01 91 05
                                           955 01 91 04
                                           955 01 91 07


Es posible que para Octubre se empiece a llamar por esa bolsa.
:kisses:
La Mirada de Leonardo
 

la_antonia

Cita de: Jack Sparrow en 30 de Julio de 2007, 13:01:56 PM



Es posible que para Octubre se empiece a llamar por esa bolsa.


Pues a mi me han dicho que sobre Enero del año que viene,,,,como siempre nunca se ponen de acuerdo en informar lo mismo.

solinitrina

a ver si podeis ayudarme.... donde puedo entregar el sobre con la documentacion desde madrid?? en la delegacion de salud? que direccion es?? :dubbio:

Jack

#23
Cita de: solinitrina en 02 de Agosto de 2007, 13:57:41 PM
a ver si podeis ayudarme.... donde puedo entregar el sobre con la documentacion desde madrid?? en la delegacion de salud? que direccion es?? :dubbio:

Bueno, el sobre se supone que debe ser el oficial del SAS, en él ya aparece la dirección a la que debe llegar. Si lo mandas por correo debe ser desde la oficina de correos en donde te sellarán la fecha de entrada del documento, si lo mandas por un buzón cualquiera no vale, ya que no pueden demostrar que se ha enviado dentro del plazo si por algún motivo llegara más tarde.
La documentación se envía a Sevilla:

Cito: La documentación deberá entregarse en los Registros de los Servicios Centrales
(preferentemente en el Registro Auxiliar, sito en C/ Pedro Muñoz Torres, s/n,
41071, Sevilla) o en los Registros de los Centros Sanitarios del Servicio Andaluz
de Salud, o de las Delegaciones Provinciales de la Consejería de Salud, sin
perjuicio de lo dispuesto en el artículo 38 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre,
de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento
Administrativo Común.
La documentación que se presente a través de las oficinas de Correos deberá ir
en sobre abierto para que la instancia sea fechada y sellada por el funcionario de
Correos antes de ser certificada.




Espero haberte ayudado!  :drinks:
La Mirada de Leonardo
 

solinitrina


Jack

Cita de: solinitrina en 02 de Agosto de 2007, 15:27:45 PM
En Correos me compulsan las fotocopias? gracias

Pues yo creo que no, debe ser un Organismo Oficial del Estado o Ayuntamiento. Por ejemplo en las oficinas de la Seguridad Social y Tesorería es gratis, algunos ayuntamientos te cobran por compulsar....  :nunu:  :wacko:
La Mirada de Leonardo
 

Jack

 :loool:  :loool:  :loool: Ay madre!! no se si reir o llorar   :tears:  :tears:  :tears:

Acabo de recibir un mensaje al móvil del SAS diciendo:

"El 17 de julio publicación listados bolsa empleo temporal SAS corte 31/10/2006. Se inicia plazo para presentar acreditación de méritos (18/07 al 16/08)."

:sbox_oops:  :sbox_oops:  :sbox_oops: Y me llega hoy!! El 14 de septiembre!! Con dos meses de retraso!!

:loool:  :loool:  :loool: Alguien le ha dado al botoncito que no debía!! Así van las cosas en el SAS, con tranquilidad, que no hay prisas.  :nunu:  :nunu:  :nunu: La que le daba yo a alguno....

A alguien le ha pasado??
La Mirada de Leonardo
 

la_antonia

a mí me llegó el día que tenía que llegar :thumbup:

Alguna novedad con respecto a la bolsa unica??supongo que nada....

dermis

segun comentarios de algunos compañeros sindicalistas, parece que lo de la bolsa unica es dificil que se llegue a utilizar algun dia, estan teniendo muchos problemas, y muchas quejas. Quieren volver a las bolsas antiguas, es decir, las provinciales. Todo esto son rumores, que quede claro. Mi opinion personal, yo creo, que va a hacer tres años y seguimos lo mismo............cada uno que saque sus propias conclusiones. DE BUENAS GANAS ME IRIA A SEVILLA A PONERLES LAS COSAS CLARAS GRRRRRR :nunu: :nunu:

TMN

Lo peor de todo es que mientras estén intentando implantar la bolsa única las bolsas provinciales están paradas, no se en los otros sitios pero en Córdoba no bareman desde hace casi 4 años... Por otro lado en el ultimo listado definitivo se han equivocado con mucha gente, por ejemplo a mi me han contao los puntos que tengo pero me han dicho que no tengo que aportar méritos ( según mis cuentas tendría que aportar por lo menos 2 cursos y el tiempo trabajado), a mi compañera le han quitao 8 puntos por to la cara del tiempo trabajado, le ha salio una puntuación mas baja que la que tenia en el primer corte... Pero bueno como toda la gente sabe " andalucia avanza" y el sindicato siempre nos apoyara...

Jack

Pues sí, así consiguen que los enfermeros que hayan terminado en los 3 últimos años y los que vienen de camino no tengan nada que hacer y se vayan a otras comunidades.... es de vergüenza!! Y como las provinciales están paradas pues siempre están trabajando los mismos...  :nunu:
La Mirada de Leonardo
 

la_antonia

Cita de: Jack Sparrow en 18 de Septiembre de 2007, 13:27:42 PM
Pues sí, así consiguen que los enfermeros que hayan terminado en los 3 últimos años y los que vienen de camino no tengan nada que hacer y se vayan a otras comunidades.... es de vergüenza!! Y como las provinciales están paradas pues siempre están trabajando los mismos...  :nunu:
en los ultimos 3 años...y en los ultimos 6 me atreveria yo a decir...porque yo me estoy planteando ya irme de nuevo

dermis

Alguien sabe donde hay trabajo de enfermeria en lo publico en cualquier lugar de españa. Estoy desesperada, necesito trabajar para sacar adelante mi hija. Sabeis como va la bolsa en castilla la mancha, y si hay curro para todo el año??? :tears: :tears:

dermis

Se me olvido decir que vivo en granada, y aqui las cosas cada vez estan peor. Gracias :love: :love:

TMN

Pues si tuvieses un buen enchufe podrias entrar en el hospital publico de motril,se de buena mano que las enfermeras que estan alli ( por lo menos en el servicio de cirugia) se han sacao la carrera hace dos años y llevan alli desde que se sacaron la carrera, pero bueno esta claro que si no conoces a nadie lo tienes complicado...

dermis

Desgraciadamente no conozco a nadie, y si, tienes razon gente que ha terminado mucho despues que yo y estan trabajando toooodo el año. Y no solo en Motril, sino en Granada misma.Quien no tiene padrino no se bautiza, que razon tiene el dicho. :dubbio: :dubbio:

Cristina_81

La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

DoLaNTiNa

Dermis, hija... no se...yo trabajo todo el año aqui en Granada y no ha sido por enchufe ni nada, (ya quisiera yo) pero en verano del 2006 por pura suerte pille un contrato a media jornada y aqui sigo..
No se que decirte :( supongo que fue un golpe d suerte, si no estaria como tu, pensando desesperadamente irme fuera.
Has probado suerte en Madrid? no se como estara la cosa ahora, pero siempre veo mogollon de ofertas alli de trabajo (privado eso si) y una amiga mia esta en el hospital de Getafe por curriculum, prueba por alli a ver si tienes suerte..porque desde luego aquí lo de la bolsa unica y las bolsas provinciales es una pasada lo mal que va todo...

Suerte


"No llego a entender cómo, siendo los niños tan listos, los adultos son tan tontos. Debe ser fruto de la educación" Alejandro Dumas

dermis

Lo tuyo ha sido suerte no enchufe, pero si es verdad lo que digo. Tu has pillado ese contrato en verano cuando el resto estariamos trabajando, por eso muchas veces, los mejores contratos los pillan compañeros con menos puntuacion porque estan parados en ese momento. Es cuestion de suerte tambien. Yo en navidades suelo trabajar 15 dias, pero este año he tenido suerte, porque cuando se acabaron los contratos de navidad, yo seguia parada y me llamaron para una baja y ya voy para tres meses.Es cuestion de suerte y un buen enchufe.

DoLaNTiNa

Claro, eso fue lo que me pasó si.
Menos mal que tu tambien has tenido suerte y estas con la baja, espero que te dure ;) (nos dure xD)


"No llego a entender cómo, siendo los niños tan listos, los adultos son tan tontos. Debe ser fruto de la educación" Alejandro Dumas