eir 2017.... consejos,trucos,ánimos...

Iniciado por arwen, 23 de Noviembre de 2015, 14:43:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jossema

#20
Hola, yo también me he decido a prepararme este año el EIR, pero yo lo haré por libre, tengo algún temario que podríamos compartir en algún grupo de Dropbox como ya habéis dicho!!yo me apunto con vosotros!!
Si queréis yo me encargo del grupo de Dropbox para ir añadiendo el material y demás

belyyy

¡¡¡Buenas noches!!!me gustaría prepararme para el eir 2017,en mi caso me lo prepararé por mi cuenta de la mejor manera posible y con la mayor motivación que pueda ya que mi economía no esta muy allá como para apuntarme en una academia y aunque tendré el temario(cto) desactualizado intentare sacarle el máximo partido
Asique me uno al grupo  :)

aporeir17

Hola! Yo tambien quiero prepararme. Tengo dos temarios de academias diferentes del año pasado. Estaría interesada en compartir y recibir cosillas nuevas. Gracias

mloe1989

Hola, yo tambien estoy interesada en mirarmelo por libre. tambien tengo material. ya hay grupo de whatsapp, dropbox o similar? mi correo : martalabrador89@gmail.com

PEPITOGRILLOV

Hola, también quiero hacerlo por LIBRE. Tengo algún material y quiero participar en el dropbox, mi correo es ajsanchezj@hotmail.com

arwen

animoooooo a todos!!!!!!!!! entretodos lo conseguiremos!!!yuuuju
por cierto al final se ha hecho dropbox??? por unirme jijijiji :kisses: :kisses: :kisses:

Seth

Buenas! Yo también quiero unirme al grupo, contad conmigo :thumbup: ¿Alguien sabe algo del dropbox?

Montu

Hola chicos!! hace unos años me presenté pero fue imposible...y me gustaría volver a intentarlo...tengo material por aquí para compartir así que contad conmigo para el grupo de estudio si puede ser!!  :19fiesta:

serch

Buenas tardes,
yo también me he decidido a presentarme  en 2017 al eir. Podrían informarme si hay algun grupo de dropbox para adquirir material de estudio especifico? hay grupo de dropbox?
un saludo 

Roro1985

Cita de: Jossema en 24 de Febrero de 2016, 11:57:13 AM
Hola, yo también me he decido a prepararme este año el EIR, pero yo lo haré por libre, tengo algún temario que podríamos compartir en algún grupo de Dropbox como ya habéis dicho!!yo me apunto con vosotros!!
Si queréis yo me encargo del grupo de Dropbox para ir añadiendo el material y demás

Yo también tengo algo de material!! Si creas cuenta, agrégame a la carpeta!! Mi email: roro198571@gmail.com

Roro1985

Cita de: Jossema en 24 de Febrero de 2016, 11:57:13 AM
Hola, yo también me he decido a prepararme este año el EIR, pero yo lo haré por libre, tengo algún temario que podríamos compartir en algún grupo de Dropbox como ya habéis dicho!!yo me apunto con vosotros!!
Si queréis yo me encargo del grupo de Dropbox para ir añadiendo el material y demás


Yo también tengo algo de material!! Si creas cuenta, agrégame a la carpeta!! Mi email: roro198571@gmail.com

Roro1985

Cita de: Jossema en 24 de Febrero de 2016, 11:57:13 AM
Hola, yo también me he decido a prepararme este año el EIR, pero yo lo haré por libre, tengo algún temario que podríamos compartir en algún grupo de Dropbox como ya habéis dicho!!yo me apunto con vosotros!!
Si queréis yo me encargo del grupo de Dropbox para ir añadiendo el material y demás
//


Yo también tengo algo de material!! Si creas cuenta, agrégame a la carpeta!! Mi email: roro198571@gmail.com

Roro1985




Yo también tengo algo de material!! Si creas cuenta, agrégame a la carpeta!! Mi email: roro198571@gmail.com

Roro1985

Yo me apunto también al dropbox!  Tengo cosas para compartir!! Mi email es: roro198571@gmail.com


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Roro1985

Lo siento! Se ha repetido varias veces el msj! Y ahora no me deja borrarlo!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cris_23lp

Buenas!! Estoy interesada en formar parte de un grupo de estudios, ya que entre todos el camino se hará más fácil. Tengo material actualizado de CTO con el planing de estudios, simulacros, exámenes...todo. Muchas gracias de antemano.
Mi correo es: cristina_13_48@hotmail.com

DUE-82


NoraTapia

#37
Yo también me voy a preparar el EIR 2017... es mi segunda vez por libre, pero visto que el año pasado empezé bastante tarde y no quedé tan atrás, lo veo viable.. la esperanza no hay que perderla!
esta claro que lo importante sera el esfuerzo y el ser constantes... animo!

*yo también tengo temario, test, simulacros por si os interesa... si se ha hecho grupo de DROPBOX me gustaría unirme: norat93@hotmail.com

ENF14

¡¡¡Hola!!!! ¿Al final se ha creado el grupo de dropbox? Yo también voy a preparar el EIR por libre este año así que, si no hay ningún inconveniente, me gustaría unirme :D . También tengo alguna documentación que aportar y  que espero  sea de utilidad. mi e-mail es anggarmol1989@gmail.com.
¡Gracias y mucho ánimo a todos!

cefalospo

#39
Desde mi cuenta de dropbox no me permite crear grupos, alguien al q le deje podría intentarlo por favor?  :wacko:. Yo tengo para compartir material de academia y sindicatos de la ope que hice en diciembre. Dejo mi email también: jaluote2000@yahoo.es