Cursos a distancia

Iniciado por lluna, 24 de Mayo de 2008, 15:52:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lilita

Cita de: silviadue en 31 de Octubre de 2008, 12:39:20 PM
Lilita cuentanos como son eso curso, afiliados a donde? gracias por la informacion

Pues son online...te registras en la pagina con tus datos... los haces: que basicamente tardas una hora... no mas... y solicitas que te envíen el diploma...
Los puedes ver en la pagina sin falta de estar registrada, incluso el test... todo es online... Hasta el pago...

silviadue


magia

hasta  navidades  que e stare  en  paro  me  estoy  dedicando a   hacer  cursos  de  estos  pero  realmente  sirven  de  algo?,  para   puntiaciones  puede  servir,  pero  para  entrar  en alguna  bolsa  especidica  de  pediatria..  slud  emntal  o  uci  por  ejemplo  sirven?

silviadue

Cita de: magia en 04 de Noviembre de 2008, 11:31:43 AM
hasta  navidades  que e stare  en  paro  me  estoy  dedicando a   hacer  cursos  de  estos  pero  realmente  sirven  de  algo?,  para   puntiaciones  puede  servir,  pero  para  entrar  en alguna  bolsa  especidica  de  pediatria..  slud  emntal  o  uci  por  ejemplo  sirven?
Si que sirven por lo menos  a mi

silviadue


Tenerife

Yo he hecho varios de Logoss y la verdad que no son muy difíciles. Lo que no sé es si me puntuarán, la verdad que no lo he consultado  :spamafaute:. Ahora voy a empezar a hacer el de EKG, a ver qué tal!
Sufrimos más por lo que nos imaginamos que con lo que en realidad sucede...

silviadue

Cita de: Tenerife24 en 02 de Diciembre de 2008, 19:54:18 PM
Yo he hecho varios de Logoss y la verdad que no son muy difíciles. Lo que no sé es si me puntuarán, la verdad que no lo he consultado  :spamafaute:. Ahora voy a empezar a hacer el de EKG, a ver qué tal!
Si puntua yo estoy haciendo el de cirugia menor ambulatoria , ese todabia yo no lo hecho. :besucona:

Tenerife

Yo ya he hecho el de Cirugía Menor tb!!! y el de soporte vital  :thumbup:
Sufrimos más por lo que nos imaginamos que con lo que en realidad sucede...

silviadue

Pues me lo podia s pasar jajjaja

Tenerife

Si lo necesitas me lo dices, busco la fotocopia del test, la escaneo y te la envío, ok? :10663:
Sufrimos más por lo que nos imaginamos que con lo que en realidad sucede...

silviadue

Cita de: Tenerife24 en 04 de Diciembre de 2008, 18:33:11 PM
Si lo necesitas me lo dices, busco la fotocopia del test, la escaneo y te la envío, ok? :10663:
Si me lo pasas te lo agradezco, me queda la ultima parte del examen, y te paso yo otros, tengo el de farmacos intravenoso, cuidados paliativos y quirofano :PantaEvens:

Tenerife

El de fármacos ya lo tengo, si me puedes pasar el de quirófano genial, que lo voy a hacer también. Te lo paso por privado mejor, no?  :dubbio:
Sufrimos más por lo que nos imaginamos que con lo que en realidad sucede...

Tenerife

Alguien sabe cómo hacer los supuestos prácticos del curso de ECG de Logoss???????????????  No tengo claro ni uno :dumb: !!!
Sufrimos más por lo que nos imaginamos que con lo que en realidad sucede...

silviadue

Cita de: Tenerife24 en 01 de Enero de 2009, 13:39:29 PM
Alguien sabe cómo hacer los supuestos prácticos del curso de ECG de Logoss???????????????  No tengo claro ni uno :dumb: !!!
Me pasa a mi lo mismo con los supuestos practico de cirugía menor, no me vuelvo a coger un curso con supuestos prácticos son una mierda

Tenerife

Pues cuando yo hice el de cirugía menor no tenía supuestos prácticos  :dubbio:
Sufrimos más por lo que nos imaginamos que con lo que en realidad sucede...

kukoenf

Buenas!!

Yo he realizado 3 cursos:

-Fármacos Intravenosos en Emergencias.
-Hipertensión Arterial
-Farmacología Clínica

Y en ninguno de ellos he tenido caso práctica (menos mal) porque siempre los dejo para el final y acabo haciéndolos de forma "ilegal".

Si estáis haciendo alguno de ellos y queréis las respuestas... :yum:

Luego me lo pagais en  :drinks:
"La vida es la única enfermerdad de transmisión sexual que se cura con la muerte"

raes

cuesta entre 100 y 150e al año pero no t recomiendo q t afilies, yo nunca m afilié pero se d gente q en cuanto han tenido un problema serio les han dixo....no...esq ...no nospodemos meter d abogado.....patatin patatan ...porq es muy caro....y no t han solucionado nada d nada. fatallllll

silviadue

Hola me gustaria saber si alguien esta haciendo o ha hecho el curso de farmacología aplicada, es un poco conplicaillo, gracias

mdoq

Hola chic@s!

¿Alguien ha hecho el de Geriátrica y Úlceras por Presión de Logoss?

Gracias!!

Fran_

A mí al contrario me ha ido SIEMPRE muy bien...
llevo años afiliado!Ojo! detrás de este consejo puede HABER CUALQUIER PERSONA,que te desaconseja sobre satse...

Yo te recomiendo que mires en www.SATSE.es los servicios.
Yo lo que más uso son los cursos y la orientación en temas laborales.
En www.Fuden.es tienes 35 cursos GRATIS 100%...una vez que estás afiliado.
Lo mejor son los servicios...incluso msjes de texto que te llegan con las novedades

Cita de: raes en 11 de Febrero de 2009, 21:17:04 PM
cuesta entre 100 y 150e al año pero no t recomiendo q t afilies, yo nunca m afilié pero se d gente q en cuanto han tenido un problema serio les han dixo....no...esq ...no nospodemos meter d abogado.....patatin patatan ...porq es muy caro....y no t han solucionado nada d nada. fatallllll