avatar_Jalopina

PREGUNTAS Y RESPUESTAS SOBRE BOLSA DE ARAGÓN

Iniciado por Jalopina, 04 de Octubre de 2013, 18:45:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Cloperastina

Las listas del último corte... no estáran antes d verano? ? :fostre:

benalles

Muchas gracias x la info. Ya lo tengo todo claro, así da gusto.

¿Tenéis alguna idea de cuando pueden convocar las plazas complementarias de la oferta de empleo de 2011?, he visto en la resolución que la oferta de empleo se tiene que ejecutar en el plazo improrrogable de 3 años, y hace ya uno.


Jalopina

Sobre estas dos últimas preguntas, no sé nada fijo.




kostoulas

Tengo una pregunta, yo ya me inscribí en la bolsa hace tiempo..para mandar nuevos méritos como se haría?

escipion13

alguien que trabajara en:

ENFERMERA 061

ZONA DE FRAGA


muchas gracias :yahoo: :yahoo: :yahoo:

amgm

Alguien sabe si sancionan si te llaman y no coges el teléfono? Gracias  :17:

golondrina92

Hola a todos.
Acabo de terminar este año enfermería y estoy un poco perdida con la puntuación en la bolsa.
Si yo trabajo en otra comunidad autónoma y vuelvo a Aragón, ¿el tiempo trabajado fuera me puntúa?
Muchas gracias!

Sandra


veroica33

yo soy nueva estoy haciendo los cursos por ccoo online a travez de fysa. Se supone que te puntuan no. A alguien a tenido problemas con fysa de ccoo en la bolsa del salud.

aerored

Hola!! Estoy trabajando en Huesca y me finaliza el 15 el contrato. Alguien sabe que papeles y dónde los tengo que enviar para que me pongan otra vez como disponible en la bolsa?  :17:

veroica33

sabe alguien cuando van a hacer el corte este año.

veroica33

hola estoy para celadora y he echo los cursos en escuela de gestion sanitaria certificado por la universidad rey juan carlos. Alguien me sabria decir con seguridad si me van a puntuar.

nandanicnoc

alguien sabe si el master propio de una universidad puntúa para la bolsa?

lduecyl15

Buenos días! Alguien que pueda facilitarme los teléfonos desde donde llama la bolsa para contratar de enfermeria en Zaragoza de primaria y hospitales por favor

serranett

Hola!! tengo una duda respecto al baremo de la publicaciones, donde pone lo siguiente sobre los libros que puntuan: "libros científicos y de investigación publicados por Organismos de la Administración Educativa Central o Autonómica, Universidades, Organismos o Instituciones de las Administraciones Sanitarias Públicas"

Vale hasta ahí perfecto, pero que editoriales se supone que cumplen esos requisitos?? o ninguna lo cumple? la que pongo en el link los cumple?? segun ellos si...

http://www.blog.formacionalcala.es/2015/09/03/publicamos-tu-tesina-trabajo-fin-de-master/

Gracias!!  :occ:

deperogrullo

Buenos días Serranet! Sabes algo ha del tema sobre las publicaciones? Yo querría saber cuánto puntua si públicas parte de un libro, además es de Formación Alcalá también.

Un saludo!

j.i.i

Buenos días,

Tengo una duda, ¿la bolsa deriva de proceso selectivo (OPE)?.

Un saludo y gracias.

Jalopina


cursosmaria

Hola!! Una duda enorme: ¿ Cuentan en la bolsa  los cursos si tienen la fecha de realización el mismo dia?   :tears:

Piperacilina + Tazobactam

Cita de: cursosmaria en 11 de Abril de 2019, 21:53:39 PM
Hola!! Una duda enorme: ¿ Cuentan en la bolsa  los cursos si tienen la fecha de realización el mismo dia?   :tears:

Me suena que dijeron que tiene que haber de tiempo entre un curso y otro,como minimo las horas que consta el curso. no se si me entiendes,por ejemplo,los de 30 horas de FUDEN,hay que hacer uno cada 8 dias para que te los cuenten. Si no lo dan por imposible de hacer tantos cursos al mismo tiempo o solapandose