avatar_Panfilina

Nueva Bolsa Madrid 2015

Iniciado por Panfilina, 06 de Enero de 2015, 10:42:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Alma-Ata

Cita de: Cloperastina en 10 de Febrero de 2016, 11:17:35 AM
Donde están la nuevas bases ?
Podéis pasarlas.

Si deberían Meter la ope. Y actualizar d una vez. Q se ríen de la gente


Y e so de k la bolsa se quedo a 0 a mi nunca me han llamado de la bolsa de Madrid y estoy en todos todos los hospitales puesta.asík cogen cv pork les sale de allí mismo.



Ahi puedes ver el acuerdo que se firmó el viernes en mesa sectorial, fimado por todos los sindicatos. Y como verás ni se menciona la nota de la OPE.

Petopetete

#301
Pido perdon por la siguiente expresion pero....

ESTOY HASTA LOS CO_ _ NES DE QUE ME TIMEN...

Que pasa  con las bases de la ope. Yo que he sacado un 4.2 y pase "el segundo corte" por asi decirlo, veo como no se va a aplicar nada de lo expuesto en las bases. Veo como gente que saco un 1 sigue por delante mia cuando no deberia de ser asi...

Cada dia siento mas ASCO Y REPULSION por los sindicatos, en especial con el SATSE. Vendidos, que sois unos vendidos. A saber a quien tendreis colocados para no querer aplicar las bases de la OPE.

Lo dicho, ASCO Y REPULSION. Ojala existiera la reencarnacion, porque seriais GUSANOS (a no perdon, que eso ya lo sois en esta vida)

Ya esta bien de tomaduras de pelo hombre....

Campanilla69

BOCM DE HOY :
RESOLUCIÓN de 8 de febrero de 2016, de la Dirección General de Recursos Humanos
y Relaciones Laborales, por la que entra en vigor el Acuerdo de la Mesa
Sectorial de Sanidad,
de 5 de febrero de 2016, sobre selección de personal temporal
en las Instituciones Sanitarias adscritas al Servicio Madrileño de Salud.
En la Mesa Sectorial de Sanidad de 5 de febrero de 2016, se firmó un nuevo Acuerdo
de bolsas únicas, con el objeto de actualizar los criterios, baremos y funcionamiento de las
bolsas de empleo temporales únicas de las categorías de Médico de Familia de Atención
Primaria y SUMMA 112, Pediatra de Atención Primaria y Enfermera del Servicio Madrileño
de Salud. Este Acuerdo se ha publicado en la página web de la Comunidad de Madrid
(www.madrid.org).
Las personas que a la fecha de la publicación de este Acuerdo formen parte de las bolsas
únicas de empleo temporal mencionadas anteriormente, deberán actualizar méritos relativos
exclusivamente al apartado de la "Actividad Docente" (que figuran en los Anexos I, II,
y III del nuevo Acuerdo) y certificado de servicios prestados como Enfermero/a Interno/a
Residente, en un plazo de quince días hábiles, a partir del día siguiente a la publicación de
esta Resolución (hasta 29 de febrero de 2016 inclusive).



12345

Hola, Si has sido tutor de practicas tambien entra??
Gracias

Alma-Ata

Cita de: aderoc en 09 de Febrero de 2016, 08:36:45 AM
No he contestado antes porque estaba liada con el eir. Otro disgusto más para mi colección de disgustos que tienen que ver con la profesión. Sigue en pie mi propuesta sobre unirme a cualquier proceso judial

Hola aderoc,
Espero que se te diera bien el EIR, por lo menos si consigues entrar a partir de ahora te contará el tiempo trabajado, porque ya has visto como esta el tema.
En cuanto a lo cualquier proceso jucidial, por mi parte podemos ir haciendo grupo...

ainosi

Hola! He llamado a la bolsa de Madrid esta mañana.
Me han dicho que para los que ya estemos inscritos en la bolsa solo tenemos que actualizar las actividades docentes y el certificado de servicios prestados como EIR.
Yo entregue toda la documentacion en Octubre de 2015, pero al parecer hay que volver a presentar tooooda la actividad docente desde la ultima fecha de baremacion (octubre de 2012, vaya rollo).
Yo no he trabajado como Eir, entonces eso quiere decir que todo el tiempo trabajado desde 2012 hasta ahora no se me va a contabilizar? Ni servicios especiales ni na de na?
¿que clase de actualizacion de meritos es esta??.
Yo entregando todos los papeles desde el 2012 y ahora para nada?? No entiendo nada! Si estoy equivocada alguien que me lo explique por favor!

murmurt

En definitive si no te apuntaste antes del 2012 no estás en ningun lado no?, ni aunque pasases la nota de corte del examen...

Y como se supone que haces para estar en listas y poder trabajar?...no es una pregunta trampa. Gracias
Agradecer no cuesta y motiva...gracias a todos los q nos ahorran tanto tiempo !!

Eva1970

Vamos a ver. Yo entiendo que se va a actualizar la documentación entregada desde el 2012. Lo que precisan son la documentación de la actividad docente (si has sido Profe, supongo que tanto de prácticas como de teoría) y el tiempo trabajado de EIR. Hasta Octubre se entregará de nuevo lo de este año y se volverá a actualizar a comienzo de año.
Lo de los 20 pts en la OPE...pues a la m... Qué vergüenza.

amiwitos

 :Katana:
Que vergüenza de sindicatos. Favorecer a la mayoría no es ser justos.
Pagaría por denunciar el proceso. Si sale algo me apunto.

Lo que yo entiendo es que bareman lo que tienen metido en este caso hasta octubre de 2015 y ahora se puede añadir lo que cambia respecto a las anteriores bases.
Si antes se tiraban 4 mese, ahora con tanto trabajo acumulado dudo que este para el verano.


Nómada

Una pregunta, que no me aclaro... Yo no he hecho el examen ni he estado nunca inscrita en la bolsa. Puedo apuntarme a la bolsa ahora en estos 15 días? O es en octubre?
Muchas gracias!!

Eva1970

Te puedes apuntar cuando quieras, pero no te baremaran  hasta el año que viene.

murmurt

Pero la gente que no esta en listas del 2012, esta en algún tipo de lista? o simplemente no trabajan?...yo entregue méritos pero no se donde buscarme o si estoy en alguna lista...no queda nada claro. En mi comunidad (Pais vasco) hay listas de prioridad 1, 2, 3...depende de si hiciste ope, si te apuntaste más tarde...estan abiertas permanentemente y depende cuando te apuntes estarás en la prioridad que vayan sacando...pero en Madrid solo veo las del 2012 como últimas listas.

Gracias si alguien me puede responder, pq no entiendo como funciona para trabajar por alli.  :Katana:
Agradecer no cuesta y motiva...gracias a todos los q nos ahorran tanto tiempo !!

Alma-Ata

Cita de: murmurt en 13 de Febrero de 2016, 00:34:58 AM
Pero la gente que no esta en listas del 2012, esta en algún tipo de lista? o simplemente no trabajan?...yo entregue méritos pero no se donde buscarme o si estoy en alguna lista...no queda nada claro.   :Katana:

Si entregaste documentación después de 2012 estas en bolsa con 0 puntos porque no han baremado tu expediente. No te puedes ver en ningún lado porque solo esta publicado el baremo de 2012, pero puedes preguntar en sagasta o en cualquier hospital en bolsa y que te lo miren.

pitufina1

Vergonzoso y lamentable. Cómo es posible que se hayan saltado las bases de la convocatoria de forma tan indignante? Cómo vamos a fiarnos de bolsas ni de nada? Los sindicatos lo admiten, la administración miente y engaña.........NO SE PUEDEN SALIR CON LA SUYA. Pero qué pretenden?  Dieron plazas sin aprobar y ahora ..ésto?  :drama: :drama:

aderoc

Venga, no se pueden salir con la suya como siempre, todos los que tengais más de 20 puntos unios para denunciar. ¿Quién se apunta?

Alma-Ata

Bueno, parece que un grupillo tiramos para adelante... Esto toma forma por fin!!    :thumbup:


Cita de: aderoc en 14 de Febrero de 2016, 17:45:31 PM
Venga, no se pueden salir con la suya como siempre, todos los que tengais más de 20 puntos unios para denunciar. ¿Quién se apunta?

Dopamina

Una pregunta,  en Madrid se cobra a mes vencido?? Nunca he trabajado en esta comunidad! Sé que en Andalucía es con un mes de retraso! Muchas gracias

H. Peplau

Depende. En primaria por bajas si, en algunos hospitales a mes corriente.
La única manera de que los sueños se cumplan es despertar =)

Claudia_c

Cobras a fin de mes del mes q empiezas a trabajar. Si empiezas en marzo cobrarás el 29_30 de marzo.
A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota

Rafael Caro

Perdonad, pero alguien me puede informar de como apuntarme a la bolsa?
Hace años me apunté pero por no se qué problema salí con 0 puntos...
Como puedo volver a apuntarme? Lo estoy intentando por internet pero no sé como hacerlo...
Se supone que hay de plazo hasta el día 29 de febrero, no?