traslados sacyl

Iniciado por aran, 20 de Febrero de 2015, 12:43:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sarraceno

A mi también me ha llegado, pero creo que no ira mas alla, es un mero tramite , no creo que se paralice nada.

elly

Si os llega una notificación por si queréis personaros en cualquier juicio (no sólo en este caso) es porque sois parte interesada (denunciante o denunciado). 
Al resto de participantes en este concurso de traslados no les ha llegado nada al respecto.

sarraceno

Igual la diferencia entre unos y otros es que hayamos concursado o no a las plazas de área. Yo en concreto si las pedi., no se el resto.

enanoca

A mi me ha llegado tambien la notificación y si pedi las de área, pero conozco a gente que no ha pedido las de área y tambien les ha llegado, han presentado contencioso al concurso de traslados en general y en teoria se enviara a todos. De momento no se paralizó.

LEXATIN

Yo tambien la he recibido y sí pedi las de área, pero otra compañera en mi misma situación aún no ha recibido la notificacion y creo recordar que tiene fecha de día dos de febrero y hay nueve días para personarse.

1968

Hola yo no pedi las de area y como os dije me llego la notificacion. El satse me ha dicho que es por si me quiero presentar, que es algo informativo.
Creo qque es un mero tramite para retrasar los traslados. El problema es que cuando se meten los medicos de por medio se monta mas jaleo, porqque siempre ganan.
Esperemos que esta vez no. Que se resuelva lo mas pronto posible. Como en un principio dijeron marzo o abril.

elly

Entonces la "notificación informativa" deberian recibirla todos los participantes en el concurso de traslados, no sólo los que hayan pedido "área".
Porque si sólo la reciben algunos y viene de un juzgado....(se supone que un juzgado sabe los interesados a los que tiene que notificar, ¿no?).
Pero...¿cómo puede saberlo?  si por lo que habéis comentado aquí, los que habéis llamado, ¡¡aún siguen baremando expedientes!! 
(y "corrigiendo errores" en ellos, veánse algunos post anteriores).
¿Van a "informar" a todos los concursantes? (miles)  ¿Lo harán aleatoriamente? 

La última teoría de "radio macuto" es que no se resolverán hasta que no se convoque la nueva ope, se examinen, y demás. Para "unir" ambos procesos.

A saber, de momento han pasado 9 meses ya, los últimos tardaron tres años largos. Os dejo la página del sacyl que recoge aquél proceso: http://www.saludcastillayleon.es/profesionales/es/conc2010a2



sarraceno

La notificación le va a llegar a todos los participantes en el concurso , hayan pedido "AREA" o no. Eso me han dicho hoy desde Valladolid.
La cosa va pero lenta , no saldrán listas antes de 2  meses.

Ocellum

A mi tampoco me ha llegado nada todavía y no pedí las plazas de área. Esperemos que no se demore mucho la cosa a cuenta de esto
Las palabras son, al final, la tumba de las ideas

Mirinda

LLegará a todos los participantes del concurso.
Y en el antepenúltimo concurso de traslados (que ya no sale en la web del sacyl) año 2008. Tardó un año y pocos meses en resolverse. En ese participé yo.
Así que a relajarse, no hay nada escrito en estos temas y ligado a nada. Si hay más gente valorando expedientes... pues acaban antes. Que haya interpuestos en el juzgado 3 contenciosos sobre los traslados no implica la paralización de ellos.
Y que se resuelvan los traslados y luego se retrotaigan porque se ha ganado alguna sentencia..... pues tampoco me extrañaría lo más mínimo.

Vosotros habéis notado que el SACYL haga las cosas con coordinación? Pues yo no. A esperar queda.

Mirinda

Procedimientos interpuestos ante el juzgado del contencioso administrativo por parte de enfermeros en los traslados de estatutarios.
También de la misma fecha están las de los médicos de área y más médicos a modo particular y ha salido publicada la adjudicación provisional de los médicos en este bocyl (Orden SAN/1093/2015, de 14 de diciembre)







Mirinda

El primer enlace del boletín son interinos en Palencia.
El segundo enlace es el de los enfermeros de área.
El tercer enlace es de alguien de Salamanca con plaza en propiedad y grado III de carrera. Comisión de servicios cuya plaza sale al consurso y no quiere irse??

yube

Esto que significa??, que los traslados tardarán un poco mas en salir??, gracias.

elly

Cita de: Mirinda en 12 de Febrero de 2016, 17:34:15 PM
LLegará a todos los participantes del concurso.
Y en el antepenúltimo concurso de traslados (que ya no sale en la web del sacyl) año 2008. Tardó un año y pocos meses en resolverse. En ese participé yo.
Así que a relajarse, no hay nada escrito en estos temas y ligado a nada. Si hay más gente valorando expedientes... pues acaban antes. Que haya interpuestos en el juzgado 3 contenciosos sobre los traslados no implica la paralización de ellos.
Y que se resuelvan los traslados y luego se retrotaigan porque se ha ganado alguna sentencia..... pues tampoco me extrañaría lo más mínimo.

Vosotros habéis notado que el SACYL haga las cosas con coordinación? Pues yo no. A esperar queda.





Ahí le has dao!!


elly

Cita de: Mirinda en 12 de Febrero de 2016, 17:56:20 PM
El primer enlace del boletín son interinos en Palencia.
El segundo enlace es el de los enfermeros de área.
El tercer enlace es de alguien de Salamanca con plaza en propiedad y grado III de carrera. Comisión de servicios cuya plaza sale al consurso y no quiere irse??

¡Claro! 
Si la plaza que ocupa lo es en comisión de servicios sale a traslado (salen todas las vacantes).
y....¿a quienes dan esas comisiones?......
Salvando las distancias es el mismo caso que los médicos y enfermeras de área (pelean por la plaza que ocupan actualmente).

elly

Cita de: yube en 12 de Febrero de 2016, 18:08:39 PM
Esto que significa??, que los traslados tardarán un poco mas en salir??, gracias.

Mejor tomárselo con humor (aunque el tema no tiene ni pizca de gracia)


Mirinda

 :loool: :loool: :loool: :loool:

Me encanta elly.  "Hoy no....mañana" asi lo nuestro. Esperando nuestro mañana.

:kisses: :kisses: :drinks: :Mantoux:

1968

Hola parece q sigue el proceso de baremacion.
esperemos q el juicio no va a ningun sitio. Vosotros sabeis q ha pasado con el juicio q era el 11.?

LEXATIN

Alguien más ha oído rumores de que se retrasa el provisional hasta junio?? :frigna: :frigna: :frigna:

Mirinda

Yo lo que se, que hoy ha salido publicada la lista definitiva de médicos estatutarios con fecha de cese a partir del 11 de abril de 2016.
Que los médicos de área también habían interpuesto recurso y ahí están las listas definitivas.

A mi me siguen diciendo que abril...