avatar_zagal

Ope 2016 Madrid

Iniciado por zagal, 11 de Febrero de 2016, 14:38:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

zagal



no se lo que le pasa al gato

Spartacus

Yo ambién lo he visto, pero parece que es en Andalucía

Yo no saqué plaza en la anterior ope (por 2 preguntas), y no se si este año me apuntaré a una academia en plan Presencial o utilizaré mis apuntes anteriores (los trabajé y estudié durante 2 años)

Espero que las convoquen pronto

zagal

Cita de: Spartacus en 11 de Febrero de 2016, 14:49:14 PM
Yo ambién lo he visto, pero parece que es en Andalucía

Yo no saqué plaza en la anterior ope (por 2 preguntas), y no se si este año me apuntaré a una academia en plan Presencial o utilizaré mis apuntes anteriores (los trabajé y estudié durante 2 años)

Espero que las convoquen pronto
En el documento pone que es de la delegacion del csit de Madrid.
Yo la conseguí en la anterior OPE, sin academia, igual que tu


no se lo que le pasa al gato

teri

Es para Andalucia si no estoy equivocada...

Lorenita1991


H. Peplau

Es andalucia. En Madrid no hay DCCU
La única manera de que los sueños se cumplan es despertar =)

zagal



no se lo que le pasa al gato

zagal



no se lo que le pasa al gato

Ciclofosfamida

Hola chicos! pongo aquí mi comentario y si tiene que ir a otro apartado me lo decís vale?
Veréis, estoy buscando una academia para prepararme opes que haga el curso presencial en Madrid. Tengo especial interés por prepararme las de Madrid, o del Sacyl, pero claro, por algo hay que empezar.
Llamé hoy a Ifses porque es la academia que más me gusta al ver ayer que iban a empezar a hacer un grupo para preparar las de Madrid, pero me dijeron que aún estaban esperando la convocatoria y todas estas cosas... alguno sabe algo sobre la ope de Madrid?
Si alguien está interesado en el curso que llame a Ifses y así somos más y lo empiezan antes jajajaja
No es un spam, solo que soy una persona que trabajo y no soy constante en el estudio, y sólo veo salida en ir a clase...  :whistling:
Acepto todo tipo de comentarios  :blush21:
Gracias  :13:

Silvichu84

¿Para cuándo se rumorea q saldrá la convocatoria para Madrid?

madrid

Sabeis algo de que vayan a convocar ope??tanto para due como para tcae?

pasku78

Parece que se mueve algo, por lo menos en las últimas reuniones de la mesa sectorial se a hablado de Oposiciones, ¿se sabe algo más por ahi? ¿Algún rumor?

Alma-Ata

pues por lo menos un par de academias empiezan curso de preparacion en septiembre. Cuando el rio suena...