Temario oposiciones Sacyl

Iniciado por mart_a, 04 de Junio de 2007, 21:51:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mart_a


Hola!! me gustaría saber dónde podría encontrar el temario para preparar las opos de sacyl, que libros me recomendais, ... La bolsa de trabajo sale este año no? que tal está el trabajo por León? a partir de cuántos puntos te pueden ir dando trabajo? Muchas gracias :thumbup:

teri

hola marta! se supone que la bolsa tiene que abrirse este año, supongo que para después del verano....el trabajo en León este año está bastante bien (o al menos mejor que hace algunos años), a partir de 6 puntos trabajas casi todo el año....en cuanto al temario, puedes encontrarlo en la editorial MAD que vende casi todos los temarios, de todas formas es muy parecido al del resto de Comunidades......
un besito.

mart_a

Hola Teri! y dónde puedo comprar esos libros? Y como va allí. Hay una bolsa diferente para atención primaria y otra para hospitalaria? besines

teri

el temario de MAD yo lo he visto en El Corte Inglés, lo venderán en bastantes sitios....aquí hay una única bolsa en la que puedes marcar atención primaria, atención hospitalaria, o las dos....y tienes que elegir sólo un área de salud, en la provincia de León hay dos: León y el Bierzo. Si necesitas algo más ya sabes!!! besines para ti también.

mart_a

Las oposiciones son tb para primaria y hospitalaria? o el temario es general para ambas?

teri

las oposiciones pueden ser para primaria y especializada juntas o sólo para una de las dos, así como para personal estatutario ó personal funcionario.....cuando salga la próxima convocatoria ya se sabrá....mucho ánimo estudiando!!!!!

mart_a

En la bolsa de trabajo del Sacyl, si solo marcas la casilla de atención primaria, tienes muchas posibilidades de que te llamen para trabajar seguido con unos 6 puntos?

teri

En León en estos momentos y si la cosa no cambia, sí hay posibilidades de trabajar de continuo en at. primaria, pero en algunas épocas del año trabajas haciendo días sueltos (es decir, trabajas de seguido pero a lo mejor al mes haces una media de 15 ó 20 días trabajados como máximo, ya que fines de semana y festivos no estás contratada...)
Espero haberte resuelto la duda, un saludo.

miranda78

Hola a todos!
Necesito ayuda!!!!
Alguienme puede echar una manita y decirme cómo está el curro en Pucela?He visto que tb hay dos áreas y no sé cuál escoger...?¿ Con cuántos puntos se trabaja?
Gracias!!!

mart_a

Hola Teri! muchas gracias por resolverme las dudas. Tu estás trabajando en León?

teri

Sí estoy trabajando en León, marta.....cualquier cosa que necesites, ya sabes ;)
   

mart_a

Gracias Teri! pues sí, ya te iré preguntando cosillas que se me vayan ocurriendo. Por cierto en el sacyl están las historias en papel o informatizadas? 

mart_a

Hola! alguien me sabría decir si para la bolsa de trabajo y oposiciones del Sacyl los diplomas de cursos sirven en catalán? o hay que traducirlos?

teri

hola marta, no tengo ni idea, yo también tengo algún curso en catalán pero como llego al límite de puntos en cursos no los he presentado.....no lo sé, si me entero te digo.
un besin

mart_a