bolsa de contratacion en andalucia

Iniciado por lady, 16 de Febrero de 2009, 00:52:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lady

 :26_30_2v:Sabriais decirme con que nota aproximadamente de la bolsa de contratación vieja se puede trabajar en Sevilla o provincias Andaluzas?Tengo d nota aproximadamente un 3 pero por la bolsa de contratación antigua.Me gustaria saber si alguien se encuentra en mi misma situación que me orientara y me dijera si existen posibilidades para que te llamen de forma temporal(contratos de guardias o sustituciones).El hecho es que me encuentro fuera de Andalucía y estoy un poco desconectado sobre el nivel de media para ofrecer ciertos contratos.Un saludo y gracias.

saneya28

Hola, yo tambien soy andaluza y estoy trabajando en castilla la mancha, y por lo que creo me quedaré allí, pues compañeros con casi 9 puntos en la bolsa antigua, como yo, no le llaman ni para hacer una sustitución de un día, pues este año es malo para decidirte volver a andalucia, las sustituciones no se cubren, a no ser que sea una  baja maternal o algo para largo. El sindicato me dice que la cosa esta muy mal, fijate ahora va a hacer un año de las oposiciones y todavía no se sabe nada, es un desastre.
Solo sé que te llaman para cubrir tres meses en verano y dos meses en navidades con mi puntuación.
Yo te digo lo que sé, ahora tú tienes que decidir si arriesgarte con los tiempos que vienen.

TMN

En cordoba esta mejor la cosa... tengo 3,3 me vine en mayo y no he parado... con esta puntuacion que cojido una vacante pura en un pueblo

karmela

TMN, con esa puntuación que supungo que será de la bolsa provincial, cuánto tiempo trabajado se tiene, es para hacerme una idea de con cuanto tiempo trabajado han dado vacantes en Córdoba. Aqui en Huelva la cosa está muy mal.

TMN

Si claro, en la bolsa provincial,,, en cordoba la bolsa de cordoba lleva sin ser actualizada desde el 2004 :wacko: :wacko: :wacko:,,, osea que esa puntuacion es la que tenia hace 5 años,,,, es el maximo de cursos y un año de trabajo (mas o menos), para el norte de cordoba se ha quedado en un 3,1 o asi, para la capital,,,, ufffff ni lo sé muy bien pero creo que las ultimas vacantes se han quedao en un 6 y algo,,,

marisa84

¿Y de la bolsa de Jaén alguien sabe algo?

tere

Hola¡¡¡

A ver si alguien me puede ayudar que ando un poco perdida...yo soy madrileña, soy un poco masoca y teniendo una interinidad en madrid en primaria quiero irme a vivir al sur, concretamente a malaga 8el amor, que todo lo quiere...jejeje). No tengo ni idea de cuando habalis de vacantes a qué os referís, ni como van los puntos de bolsa alli, porque por lo que decís no parece que vaya igual en madrid, pues tengo 29 puntos en la bolsa de madrid, lo que no me cuadra con lo que hablais. Si alguién me pudiera echar un cable y contarme ´cómo funciona el sas, se lo agradería eternamente.

Muchas gracias¡¡¡¡¡

goguito

El SAS funciona igual que un mojón, en teoría ahora saldrá el listado de la bolsa única pero del 2006, pero todavia no está activa,además el corte para los contratos largos es altísimo,así que ya te puedes dar con un canto en los dientes si te apuntas ahora, a lo  mejor dentro de 4 años salen la lista donde estás tú.