OPOSICIONES DUE 2008 Temario????

Iniciado por lpmb, 05 de Febrero de 2008, 13:30:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

lpmb

Hola! ayer vi la convocatoria de las oposiciones para enfermería para este año.

Nunca me he presentado puesto que terminé hace 2 años la carrera y ya estoy fija en un hospital privado, pero me gustaría presentarme, he llamado al colegio para informarme sobre si tienen el temario y me han dicho que no saben nada, me imagino que tendrán que sacarlo antes o después con los nuevos temas que aparecen en el BOCM, también he llamado al SATSE y me han dicho que vale 150 euros para afiliados y 400 :wacko: para no afiliados, como yo no estoy afiliada me he quedado pues un poco flipada la verdad con el precio....

Bueno todo este rollo, solo para preguntaros si conoceis algún sitio en donde pueda estar disponible el temario o si teneis noticias de cuando lo podrían tener en el colegio.

Muchas gracias!!!! :inyeccion:

Lavander

d q comunidad eres? yo me estoy preparando las d valencia por el satse...
Credendo Vides

lpmb

Uy no me he dado cuenta de decirlo, soy de Madrid.

martat

hola, yo tengo el temario del satse de la anterior oposicion por si te interesa:mi direccion es yucattan@hotmail.com , saludos!

conil

la academia adams los tiene, también e leído que CC.OO. tiene el de adams pero mas económico.
por cierto el colegio no creo que publique ningún temario ya sabes ( colegio=satse o satse=colegio)

lpmb

jo pues me parece rarisimo....no se, antes el colegio si que lo tenia, pero hoy cuando llame me han dicho que aun estaban con negociaciones en cuanto al precio y demás.....

estoy un pelin desesperada, como puedo ponerme en contacto con CCOO para preguntar si lo tienen??? sabeis que precio ronda???

pcnoelia


Yo me he comprado el de Adams por 143€ los 3 tomos mas uno de test... Qué os parece? A mi la verdad es que me parece que el de Fuden tiene mejor pinta...creo que me he precipitado un poco...

lpmb

y donde has comprado el adams??? donde se puede adquirir el de fuden????

pcnoelia


Mira, en www.adams.es, pinchas sobre ATS/Due SERMAS y despues tienes que pinchar en publicaciones de esta oposicion. Ahi te sale para comprar sueltos o el pack de los 4 libros. Q cabrones, lo han subido. Yo lo compre por internet, te lo traen a casa gratis, medianamente pronto y sin problemas. Sino también puedes comprarlo en la sus librerías. Creo que hay una en la misma calle Sagasta, cerca de la Conserjeria.

El de FUden tienes q imprimir un cupon que viene en http://madrid.satse.es/ e ir con ello a la sede, q creo que esta en la cuesta de Santo Domingo. Lo malo es que si no eres afiliada sale carisimo.

Bueno, ya me contaras...

lpmb

ahhh siii ya lo he encontrado lo de adams...pues igual me animo y me compro ese porque me parece bastante completo.


si si, el del satse es una bestialidad, si no estas afiliado vale 400 euros, que llame yo esta mañana..

Pues me acercare a sagasta entonces, muchas gracias!!!

almohada

Y este temario de la editorial CEP, que os parece??A mi todos muy caros pero alguno habrá que mirar


celulita

nUIVI,ESTA DIRECCION Q HAS DAO VENDE UN TMARIO POR 168 EUROS,QUIEN LO EDITA SABES?O LO CONOCES'

almohada

Es de la editorial CEP(¿?), no la conozco , a ver si alguien tiene idea.Algún temario más barato?No me importa que sean fotocopias

noelia_due

Buenas tardes a tod@s:
Como veis las 800 plazas?? os parecen muchas pocas... Yo me presente a las de hace 2 años y lo q me paso q se las dieron a las q llevan muchos años currando, yo solo llevo 6 y de los cuales todos en un privado.
Sobre lo del temario... no sabeis de alguna pagina en internet, algunos apuntes fotocopiados... porq la verdad q te sale prepararte una oposicion bien cara.
Chic@s animo, tod@s sabemos lo complicado que esta todo.
Un besote

maytems

Yo estudié la ope del 05 con el temario de Cash-Flow. Pero sólo me compré 5 temas de legislación, porque el resto del temario era el mismo que la oposición del Insalud que se convocó y nunca se celebró (en espera de las tasas estamos). Asi que ya lo tenía comprado desde hacía años en esa misma academia.
Me estudié los resúmenes que tenía y fui 3 meses a la academia porque tenía un bebé de 3 meses y no pude ir más. Y conseguí la plaza.
Por cierto, no todos los que conseguimos la plaza teníamos mucha experiencia. A mi sólo me contó 4 años y medio, porque la privada no puntuaba.
Lo que si que aconsejo es que hagais muchos, muchos  test. Yo siempre que hacía noches me llevaba un simulacro de examen y lo intentaba hacer allí. Aunque es muy duro con el sueño que tienes, pero........quien algo quiere, algo le cuesta
MUCHA SUERTE A TODOS.Al final todo llega, y si no es en ésta , será en la siguiente. Yo tuve que presentarme en 3.

Lavander

En la privada no cuenta nada no??? en la concertada ahora cuenta como en la pública... Madre mia que desastre, y los cursos puntuables cuentan xa algo?? xq d esos si q tng bastantes... yo voy a intentar conseguir la máxima nota xa q al menos me den puntos xa la bolsa. Me ha dicho el profesor hoy que puedes conseguir con la nota lo equivalente a 7 años de trabajo xa las próximas opos. y xa la bolsa. OJALA!
Credendo Vides

CAMPELOCO

LA PRIVADA CUENTA 0,10 POR MES Y LA CONCERTADA NO CUENTA COMO LA PUBLICA, CUENTA O,10 COMO LA PRIVADA.

MAFLU

Hola chicos, yo tambien me voy a presentar, y tampoco tengo ni idea del temario, sabeis si UGT oferta algo? yo no pienso pagar 400 euros al satse... p :Katana: :taloco2:, pero el de adams me parece economico, ojee los libros para el examen del EIR y venian completitos y a todo color!

Creeis que hay alguna posibilidad entonces, por aquí todo el mundo comenta que solo entraran los de muuuucha experiencia, pero bueno, presentarse tambien cuenta luego para bolsas y tal verdad?


que hospitales son los concertados?? el de fundacíon hospital de alcorcon y el de fuenlabrada=????


GRacias a todos y ANIMO, ANIMO aNIMO
"Cuando las puertas de la percepción se despejen, el hombre verá las cosas como son en realidad, infinitas"

Lavander

Cita de: CAMPELOCO en 07 de Febrero de 2008, 01:03:25 AM
LA PRIVADA CUENTA 0,10 POR MES Y LA CONCERTADA NO CUENTA COMO LA PUBLICA, CUENTA O,10 COMO LA PRIVADA.

no... tng entendido d desde hace poco, xo ya entra, la concertada cuenta como la publica. Estoy bastante segura xq yo he trabajado en la concertada, y xa inscribirme a la bolsa de trabajo de mi comunidad me dijeron que ya contaba como publica. Al menos en valencia. Lo de la privada en cambio no lo sabia, creia q no contaba nada... menos mal!!
Credendo Vides